Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PeterPorker

¿Alguien sabe cuando habrá disponibilidad de las gráficas 3070-3080 de nvidia?

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Val

Publicado
vida restante: 100%

Pues están agotadas, encima voy a mirar las 2080 ti ver si las habían bajado a 600 pavos para pillar una y resulta que ninguna baja de 1000 eurazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Una puta verguenza por parte de Nvidia el lanzamiento de las 3000... no se cuantas semanas hace que han "salido al mercado" pero nunca jamas en ninguna tienda he visto que tengan estock de ningun modelo (pccomponentes  amazon, coolmod, o en la propia web de nvidia) y dicen que puede ser que hasta 2021 no se puedan comprar.

Resumiendo, sacan nuevas targetas graficas pero hasta 5 o 6 meses despues no estan en las tiendas... si alguien lo entiende que me lo explique.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que no sé es por que Nvidia se ha adelantado si no podía mantener demanda. Sí, es cierto que han podido tener sobredemanda o expectativas más discretas, pero tras un margen de más de un mes está clarinete que simplemente la distribución no estaba preparada. Se están filtrando de tiendas las peticiones que hacen respecto a las que les llegan y es una vergüenza, a lo mejor piden 2000 gpus de una marca y les llegan 20 ó 30 y cosas así, se estima que la demanda de las tiendas, dependiendo de marcas y modelos, oscila entre un 10% y un 0% (de algunos odelos no les llega ni una sola unidad). Supongo que lo que querían era marcarse un tanto sobre el papel aunque sobre el terreno no fuera una realidad para la gran masa de usuarios, pero para sacarlo en estas condiciones mejor que se hubieran preparado adecuadamente.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Las 3070 van a volar a la velocidad de las anteriores.. porque no van a mandar ni el 5% de las pedidas por las tiendas.

Supuestamente hasta 2021 no se normalizará el stock.

También te digo una cosa. Espérate, espérate a ver que lanza AMD y si Nvidia hace algún movimiento, porque a mi todo lo que ha pasado me huele mal no, peor.

@PeterPorker te lo muevo a PC, que es un sitio mas adecuado y te darán mejores respuestas.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan Lord Boros

Publicado

Las 2080 ti estaban hace menos de una semana por 530 de segunda mano en Amazon, hasta hubo una la semana pasada nueva por 400 y pico pero duro nada o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado

Lo que te han dicho, esperate a ver que pasa con las nuevas AMD que sobre el papel pintan bastante bien y si AMD no mete la pata con el stock puede ser mejor opcion que las inexistentes graficas de nvidia.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

LA 2080 ti a unos 600 nueva también es una opción porque le meto refrigeracion por kraken y me da para toda la gen a buen precio. Las 3070- 3080 damos por hecho que hasta ¿febrero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 21/10/2020 a las 15:29, albertobat dijo:

Lo que no sé es por que Nvidia se ha adelantado si no podía mantener demanda. 

nVidia flipó al mundo el 1 de Septiembre y me da que lo hicieron porque sabían que AMD iba a presentar algo gordo también y querían adelantarse, y pones la típica excusa de falta de stock, bla bla bla. Pero es que ni los drivers estaban preparados como quedó demostrado. No sé qué pensar.

A @PeterPorker, tiene que ser nVidia sí o sí? En un par de días sabremos algo más de AMD.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

No es ni la primera ni la última vez que Nvidia hace un "lanzamiento de papel" para opacar a la competencia... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

nVidia flipó al mundo el 1 de Septiembre y me da que lo hicieron porque sabían que AMD iba a presentar algo gordo también y querían adelantarse, y pones la típica excusa de falta de stock, bla bla bla. Pero es que ni los drivers estaban preparados como quedó demostrado. No sé qué pensar.

A @PeterPorker, tiene que ser nVidia sí o sí? En un par de días sabremos algo más de AMD.

A ver busco algo tipo blower, me da igual amd o nvidia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje