Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
escorpion84

No se si vender la Xbox One.... ¿Que hariais en mi caso?

Publicaciones recomendadas

escorpion84 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Hace un mes vendi la Ps4 porque me dieron una buena pasta y tenia reservada la PS5 para la salida y me quede con la Xbox One S y la Nintendo Switch para ir "tirando" hasta la salida de la PS5.

La Xbox One S es la de 1TB y la tengo para reproductor de 4K y el Game Pass pero hace tiempo que no renuevo el Game Pass.

¿Creéis que ahora cuando salga la PS5 merecerá la pena mantener la Xbox One S para el Game Pass? (Porque sera para lo unico que la tendria que el reproductor usare el de la PS5).

¿Seguiran entrando juegos "nuevos" en el Game Pass para Xbox One S o esos ya no entraran e iran directamente a la Series X

La Xbox Series X no tengo planeado comprarla, esta generación solo PS5 y Switch y si Nintendo saca una nueva consola o una renovacion de la Switch probablemente la compre pero las 3 no tengo pensado.

¿Que hariais en mi caso, la venderiais o no ahora que daran mas dinero antes de la salida de Series X?

Editado por escorpion84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Muy fácil, si sale algún juego que te guste en el Game Pass renuevas y ya está.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion84 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, slygod dijo:

Muy fácil, si sale algún juego que te guste en el Game Pass renuevas y ya está.

Un saludo

Muy bien, y que tiene que ver con el tema de si la vendo o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Te van a dar muy poco dinero, ni de coña la vendía.

Quedatela, regalala a algún familiar o usala de pisapapeles...pero yo no la vendería.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Tienes PC medio decente aparte? 

Pues en el puedes tirar alguna cosa del gp si te interesa. 

Venderla no lo veo mal,a una one S no sé que se  puede sacar,pero en buen estado,+mando y 1tb...unos150€? 

Además a futuro seguro que si te interesa una xbseries,la S pinta a buena ganga en los BF. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Igual si esperas hacen algún plan renove por Series S dando tu Xbox One S.

Lo dudo por el tema de que ya sale tirada de precio, pero nunca se sabe. Igual te conviene esperar.

Venderla...es que no creo que lo que te den te merezca la pena, sinceramente, depende de si la vendes tú por wallapop o la entregas en un GAME, que te darán 3 pipas y poco más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 22 minutos, Epsilom_74 dijo:

Te van a dar muy poco dinero, ni de coña la vendía.

Quedatela, regalala a algún familiar o usala de pisapapeles...pero yo no la vendería.

Pero igual le dan para un juego de PS5 tío. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo acabo de llevar a reciclar dos FAT de 1TB porque lo que me ofrecían en GAME no me compensaba el exponerme a los vapores tóxicos de esa guarida de virgenes rancios, la verdad. Por ahora sigo con la One X y PS4 Pro, si solo te ocupa espacio y no te molesta, yo la conservaría por un posible renove.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 44 minutos, escorpion84 dijo:

Muy bien, y que tiene que ver con el tema de si la vendo o no?

Pero si también dices en tu post de mantenerla para el Game Pass...

Yo, para lo que te van a dar por una One S, la mantendría. Pero si no te interesa lo que vaya a salir, pues la vendes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
hace 25 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Pero igual le dan para un juego de PS5 tío. 

Pues mas o menos, en Game están dando por la S unos 60 euros mas otros 17 por el mando.

Yo desde luego no la vendia, prefiero regalarsela a algún sobrino o algún familar que pudiese aun disfrutarla, pero entiendo que la economía esta fatal y si se puede abaratar la compra de otro producto entregando algo que ya no se va a usar... pues también esta bien.

Mas que nada me fastidia por el negocio que se llevan gente como los del Game, compran a precio de risa y venden a precio de oro.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

La verdad por una one s poco te darán, pero si el uso va a ser cero, es mejor venderla antes de la salida de la series s/x, y si tu idea no es hacerte con otra xbox, entonces para que, lo fuerte ya te digo yo que solo saldrá en la gama series, olvídate de los futuros dooms, fallouts, fables, forzas.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Poco te van a dar, yo casi que me la quedaría.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Antes de malvender nada al Game o similares la tiro al container. Pero bueno, cada caso es un mundo, si falta pasta, pues es lo que hay.

Pero si falta pasta, Gamepass entonces es lo suyo.

Así que no acabo de entenderlo. Me parece intuir que no te hacen falta esos 50-60 € para nada, si es así y no vas a usar gamepass, pues yo se la regalaría a algún crío de algún amigo o familiar que le pueda hacer ilusión.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Yo si la conservaría salvo que tengas un buen PC.

Al fin y al cabo si te da por ahí, pagas un euro de GP y te pasas la saga Gears, o la Halo MCC.

Y aún saldrán más juegos, por algo se habla tanto de intergen.

Si es para guardarla en el armario, vendela.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...