Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Sobre el juegazo que ha salido Hades.

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
vida restante: 100%

202091718203521-1.jpg

Pues eso amigos que tengo covid positivo y estoy en una maratón de Hades que no puedo con ella.

Pregunta siempre que mueres debes repetir todos los niveles?? Es que los jefes finales cuestan lo suyo xD.

Quisiera saber que opinan del juego en cuestión los que lo hayan captado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

lo principal espero que te mejores.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ostras. Espero que te recuperes pronto. Muchos ánimos!

En cuanto al juego, yo también llevo jugándolo desde hace un par de semanas. Es muy, muy bueno. Al principio me parecía muy chulo pero que tal vez le faltaba algo para llegar al 9. Pero según avanzas y vas viendo nuevas armas, probando distintas habilidades, descubriendo nuevos personajes y aprendiendo más sobre la historia y el lore, la cosa cambia.

Yo llevaré unas 20-25 horillas. Es un juegazo.

- Gran banda sonora

- Diseño artístico top (los diseños de Ares o Nicte, por ejemplo, me parecen una pasada)

- Buen voice acting

- Historia chula

- Universo/lore interesante

- Jugabilidad divertida y adictiva, con una más que decente capa de profundidad

- Mucha rejugabilidad

Y más que me dejo. Sin duda está entre lo mejor del año. Supergiant Games son muy buenos, y no es la primera vez que lo digo. Transistor ya me pareció una joyaza. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 3 minutos, 2D dijo:

Ostras. Espero que te recuperes pronto. Muchos ánimos!

En cuanto al juego, yo también llevo jugándolo desde hace un par de semanas. Es muy, muy bueno. Al principio me parecía muy chulo pero que tal vez le faltaba algo para llegar al 9. Pero según avanzas y vas viendo nuevas armas, probando distintas habilidades, descubriendo nuevos personajes y aprendiendo más sobre la historia y el lore, la cosa cambia.

Yo llevaré unas 20-25 horillas. Es un juegazo.

- Gran banda sonora

- Diseño artístico top (los diseños de Ares o Nicte, por ejemplo, me parecen una pasada)

- Buen voice acting

- Historia chula

- Universo/lore interesante

- Jugabilidad divertida y adictiva, con una más que decente capa de profundidad

- Mucha rejugabilidad

Y más que me dejo. Sin duda está entre lo mejor del año. Supergiant Games son muy buenos, y no es la primera vez que lo digo. Transistor ya me pareció una joyaza. 

Muchas gracias a todos por los deseos!!

Sobre el juego, siempre que mueres debes repetit todon incluido jefes??

El juego me encanta y te salen cada vez una combinaciones que son una pasada, ayer por ejemplo me salió una con la ametralladora que hace 300 de daño y te daña a ti con ciertas combinaciones que me fuo de largo hasta los campos Campos Elíseos,  pero me mataron y a empezar de nuevo.

Esto es como mi única  duda, o es asi o no estaré viendo algo.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Animo!

Si es un Rogue Like, toca repetir niveles y si, es un pepinaco de juego.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Muchas gracias a todos por los deseos!!

Sobre el juego, siempre que mueres debes repetit todon incluido jefes??

El juego me encanta y te salen cada vez una combinaciones que son una pasada, ayer por ejemplo me salió una con la ametralladora que hace 300 de daño y te daña a ti con ciertas combinaciones que me fuo de largo hasta los campos Campos Elíseos,  pero me mataron y a empezar de nuevo.

Esto es como mi única  duda, o es asi o no estaré viendo algo.

Gracias de nuevo.

Como dice Moes sí, toca repetir jefes.

Yo no soy ningún experto en el género pero al menos aquí, al cabo de ir jugando varias pasadas te vas haciendo a los jefes. Por ejemplo los dos primeros jefes me resultan una broma ya a estas alturas, casi da igual con que armas o habilidades vaya. A diferencia de las primeras veces donde iba con todo el respeto del mundo X-D Y el tercer jefe, que me resulta algo más puñetero, también lo tengo bastante controlado.

El jefe final ya depende un poco más de la arma con la que vaya y de las habilidades que haya ido obteniendo. Irónicamente la espada, la arma básica, es la que se me da peor.

Al principio puede intimidar un poco pero como digo, con que vayas jugando te vas aprendiendo los patrones y demás. Por no hablar de que con la Oscuridad que recojas puedes ir mejorando habilidades, algo que doy por hecho has ido haciendo. 

La ametralladora esa es bastante chula. Hay un accesorio que potencia el daño a distancia, y va bien para ésa arma o el arco. :D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 11 minutos, 2D dijo:

Como dice Moes sí, toca repetir jefes.

Yo no soy ningún experto en el género pero al menos aquí, al cabo de ir jugando varias pasadas te vas haciendo a los jefes. Por ejemplo los dos primeros jefes me resultan una broma ya a estas alturas, casi da igual con que armas o habilidades vaya. A diferencia de las primeras veces donde iba con todo el respeto del mundo X-D Y el tercer jefe, que me resulta algo más puñetero, también lo tengo bastante controlado.

El jefe final ya depende un poco más de la arma con la que vaya y de las habilidades que haya ido obteniendo. Irónicamente la espada, la arma básica, es la que se me da peor.

Al principio puede intimidar un poco pero como digo, con que vayas jugando te vas aprendiendo los patrones y demás. Por no hablar de que con la Oscuridad que recojas puedes ir mejorando habilidades, algo que doy por hecho has ido haciendo. 

La ametralladora esa es bastante chula. Hay un accesorio que potencia el daño a distancia, y va bien para ésa arma o el arco. :D 

Acabo de llegar a montes elisios ya voy a por el jefe se ahi con la ametralladora jajaja von 3 bombas nivel 3 de condena bombas de gas y zeus en la estándar ando hecho un rambo jajaja.

Aunque mas facil se me ha hecho con la bomba con rango enorme que te hace daño, cada bombazo es una carnicería cuando la llevas a maximo nivel.

Juegazo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Yo no lo tengo pero me estáis dando muchas ganas.

Mejórate tío.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Le tengo pendiente,  ahora estoy con They are billions, que no se queda atrás, menudos vicios, me recuerda a esas tardes con el age of empires 2.

¿Por curiosidad, sabes como has pillado el bicho?

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 2 horas, el dudu dijo:

Le tengo pendiente,  ahora estoy con They are billions, que no se queda atrás, menudos vicios, me recuerda a esas tardes con el age of empires 2.

¿Por curiosidad, sabes como has pillado el bicho?

Age empires... tiempazos!

Al parecer fui dos fines de semana a un par de casas de campo y se armaron un oar de fiestas en ellas algo tomado de licor al parecer ligue con un par, estoy casi seguro que fue ahí....

Eran fiesta pequeñas de no mas de 10 a 15 personas y teniendo distanciamiento,  pero pues si alguno de los asistentes no se cuidaba en la ciudad he ahi las consecuencias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Trunks

Publicado

Le tengo muchas ganas. Me encantan los juegos de este estudio. 

Espero que no tarden mucho en sacarlo en PS5, porque quiero jugarlo ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado

Lo pille hace 6 dias y no juego a otra cosa desde entonces. Ayer llegué al cuarto boss tras tres días atascado con el tercero... es un juegazo del copón. Divertido hasta decir basta. Lo mejor es que se de gente que lleva 40 horas, se lo han pasado 10 veces y siguen descubriendo cosas nuevas.

Sí, al morir vuelves al principio pero a cada run te vuelves más poseroso. A mi el tercer boss me reventó como 7-8 veces pero ayer ya lo maté por primera vez y luego otra vez seguida. Lo bueno es que incluso conocí a una deidad que aun no conocía X-D

La cantidad de combos de habilidades y mejoras es tal que este juego puede durar para completarlo mucho más de 50 horas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

¿Y qué haces posteando en el foro? ¿No ves que nos pones en peligro a todos?

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Witch

Publicado

Cuídate mi Marcos Heredia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...