Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Sobre el juegazo que ha salido Hades.

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 59 minutos, Ciroh dijo:

Lo pille hace 6 dias y no juego a otra cosa desde entonces. Ayer llegué al cuarto boss tras tres días atascado con el tercero... es un juegazo del copón. Divertido hasta decir basta. Lo mejor es que se de gente que lleva 40 horas, se lo han pasado 10 veces y siguen descubriendo cosas nuevas.

Sí, al morir vuelves al principio pero a cada run te vuelves más poseroso. A mi el tercer boss me reventó como 7-8 veces pero ayer ya lo maté por primera vez y luego otra vez seguida. Lo bueno es que incluso conocí a una deidad que aun no conocía X-D

La cantidad de combos de habilidades y mejoras es tal que este juego puede durar para completarlo mucho más de 50 horas... 

Yo al 3ro con el minotauro cayó al 2do intento con la metralleta y la bomba aérea dando vueltas.  

Lo increíble será darle otra jugada con la espada o los puños. 

La verdad juegazo. Me falto un sacrificó de muerte o algo así me falto un cuarto de sangre del boss final. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Stinger

Publicado

Yo llevo 24 horas jugadas, con 27 recorridos me lo he completado 13 veces, habiendo hecho al menos dos con cada arma y habiendo llegado al final bueno.

Una vez desbloqueas los aspectos de cada arma es como si tuvieras 24 armas en vez de 6. Y sigo encontrando secretos y cosas nuevas.

Para mi es el juego más divertido de lo que va de año. Jugabilidad a pruebas de bombas y con un lore muy interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Habrá que probar el juego. No me agradó la estética cuando se enseñ´´o, que me parecía un paso atrás respecto a los juegos anteriores del estudio, pero tantas alabanzas obligan a jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...