Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Cliff Bleszinski amenaza con volver a los videojuegos tras el éxito de Fall Guys y Among Us

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

images?q=tbn:ANd9GcQXGXUKEA0fHPPgku1VM6u

Parece que Cliff Bleszinski no tiene en su diccionario la palabra rendirse. El creador de la saga Gears of War ha desvelado más detalles sobre lo ocurrido con Boss Key Productions, el estudio que fundó tras dejar Epic Games, y que cerró en 2018 tras el fracaso comercial que supusieron tanto el hero-shooter Lawbreakers como el battle-royale Radical Heights.

CliffyB, como se le conoce en el sector, ha dejado algún que otro detalle al respecto en Facebook, aunque afirma que dará más detalles en su próxima autobiografía. En sus memorias asume que ha sido "duro enfrentarse a los errores que cometió durante los más de tres años de Boss Key Productions". Un hecho que le hizo comunicar que nunca más crearía otro videojuego.

Pero, tal y como leemos en GamesIndustry, parece que Bleszinski está tentado de crear un juego más pequeño y menos ambicioso, tomando como punto de partida dos referentes de éxito de este 2020. "Tengo algunas ideas dando vueltas y el éxito de Fall Guys y Among Us me da la esperanza de que no todo tiene que ser una locura AAA que requiera una cantidad loca que arruina a las familias y la salud mental con un presupuesto de 100 millones de dólares".

Bleszinski atribuye el fracaso de su estudio a múltiples problemas "como cuando un avión se cae, a menudo hay problemas en cascada que contribuyen al accidente". El creativo admite que debería haber empezado con un juego más pequeño antes de intentar triunfar con una propuesta como Lawbreakers, que supuso una gran inversión y que se trataba de una andadura en un mercado bastante copado. "Opté por un juego de disparos al estilo Unreal o Quake, pero en el equipo estaban obsesionados con los MOBA en esos momentos".

Ahora, solo queda esperar para saber si Cliff Bleszinski regresará al desarrollo de videojuegos tras haber asegurado que nunca más lo haría.

Fuente: 3DJuegos

thumb_cliff-bleszinski-therealcliffyb-fo

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ni chicha ni limoná

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Con el último párrafo pareciera que se quiere deslindar del fracaso de Lawbrakers achacándole la idea del moba a su equipo. Menudo personaje.

El among us no se pero el Fallguys ha perdido más del 70% de sus jugadores a día de hoy. Llegó tarde a los mobas y hará lo mismo en esta ocasión.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 15 horas, changomingo dijo:

Con el último párrafo pareciera que se quiere deslindar del fracaso de Lawbrakers achacándole la idea del moba a su equipo. Menudo personaje.

El among us no se pero el Fallguys ha perdido más del 70% de sus jugadores a día de hoy. Llegó tarde a los mobas y hará lo mismo en esta ocasión.

El fall guys y en menor medida pero tambien el among us son lo que se le llama "flavour of the month" es decir, explotan muy fuerte, todo el mundo lo ama, pero pronto la gente le empieza a ver las costuras, se aburren y le abandonan en masa.

Y claro los tios del fallguys se hicieron de oro con su jugada maestra de ponerlo en el plus y conseguir que cientos de youtubers lo jugaran, pero el juego durara algunas temporadas mas perdiendo cada vez mas jugadores y desaparecera.

Encima el among us tenia creo que 2 años y fue hasta esta cuarentena que la gente lo descubrio y exploto su fama.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

Que lo lleven a Coalición para el nuevo Gears, de pronto ahi con presupuesto de Microsoft el tio revive, creo que la fama se le subió a la cabeza y se estrelló,  pero todos merecemos una segunda oportunidad. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado
hace 2 horas, NinjaOcre dijo:

El fall guys y en menor medida pero tambien el among us son lo que se le llama "flavour of the month" es decir, explotan muy fuerte, todo el mundo lo ama, pero pronto la gente le empieza a ver las costuras, se aburren y le abandonan en masa.

Y claro los tios del fallguys se hicieron de oro con su jugada maestra de ponerlo en el plus y conseguir que cientos de youtubers lo jugaran, pero el juego durara algunas temporadas mas perdiendo cada vez mas jugadores y desaparecera.

Encima el fall guys tenia creo que 2 años y fue hasta esta cuarentena que la gente lo descubrio y exploto su fama.

Creo que confundiste el Fall guys con el Amung Us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
hace 3 horas, abbaco1 dijo:

Parece que Cliff Bleszinski no tiene en su diccionario la palabra rendirse.

La palabra que no tiene en el diccionario es "coherencia", que si, que no, que tal vez, que definitivamente ahora si me retiro, que no que mejor no, que a la mierda todo ahora si, ah no, que ahora si va la buena...  vaya tío mas pesado, que oye, cada quien es libre de cambiar de opinión las veces que le venga en gana, pero si no estas 100% seguro de lo que vas a hacer no vayas por ahí publicando cada dos por tres las ocurrencias que tengas.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Tengo que reconocer que me he reído con eso de " amenaza "

Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Pero éste ya no había producido un juego online de bajo presupuesto luego del fracaso Lawbreackers?

Algo con temática de los 80´s me parece.....

Edito: coño,que está en la misma noticia. Estoy espeso de tantas pajas.

Tremenda pinta de ñordazo gastaba:

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

"Opté por un juego de disparos al estilo Unreal o Quake, pero en el equipo estaban obsesionados con los MOBA en esos momentos". Cliff apuró su vaso de whisky, lo dejó sin mucho cuidado sobre la barra y se limpió la boca con el dorso de su chaqueta vaquera. Se quedó un rato mirando el vaso vacío. Pensativo. Absorto. Mientras, el barman secaba con un paño una copa que acababa de sacar del lavavajillas y le observaba de reojo. Por fin, Cliff levantó la mirada y, con ojos vidriosos, nos habló: "¿Podríais invitarme a este vaso de whisky? Ayer gasté el último dólar que llevaba en la cartera". Se levantó y salió de aquel antro sin despedirse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Lleva LEDs en las bambas con más de 40 primaveras?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Pues a mi me parece bien.  Al menos este hombre a aportado algo a la industria. No es como si Uwe Bowl o como se escriba volviera a dirigir películas de videojuegos.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero ZEUS

Publicado

El John Romero de la nueva generación. Emborrachado de éxito sin valorar el trabajo en equipo se estrella 2 veces y encima dice que es porque el equipo estaba obsesionado con los MOBA.

Un personaje vamos.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

A rebufo de las modas.

Brillante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Le fue de puta madre haciendo juegos del género de moda y ahora quiere hacer algo parecido. Es cierto aquello de tropezar dos veces con la misma piedra.

Al menos le queda humildad suficiente como para reírse de si mismo, como él dice nadie le ha pedido que haga más juegos, y probablemente nadie en el mundillo se acordaba de él.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...