Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Mi hilo de juegos Indies interesantes y desconocidos por la mayoría.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches hermanos meriforerous.

He abierto este hilo para enseñaros la cantidad ingente de videojuegos indies que me ceden algunas desarrolladoras y me apetece compartir con vosotros. Aquí hay desde auténticas brozas a verdaderas maravillas, pero bueno, como sobre gustos nada está escrito puede que lo que a mí me parece mediocre a ti te guste.

En mi primer lugar os traigo un híbrido de un montón de cosas que aún no sé muy bien por donde cogerlo. Es un pequeño cóctel, a ver:

Si mezclamos esto:

1496856474_535425_1496856734_noticia_nor

Con esto:

left4dead.jpeg

=

apps.20861.13626568325427111.7cdd7bb6-67

Deep Rock Galaxy es un juego cooperativo espacial donde los protagonistas son enanos y en el que tendremos que conseguir recursos en varios planetas derrotando hordas de enemigos. Con una capacidad de exploración bastante amplia, podremos destruir casi la totalidad del escenario en busca de minerales y objetos que nos harán falta para mejorar a nuestro personaje.

Os gusta Torchlight o Path of Exile. os presento la enésima copia de Diablo:

1582439115_372857_1582451350_noticia_nor

Hordas y hordas de enemigos en pantallas procedurales.

ss_7086a585cb8132484e663ba2ac288a4a56730

Y ahora os traigo un juego que es posible se convierta en una obra de culto del género independiente, este me lo ofrecieron, lo cual después de 2 horas invertidas en él me llevaron a preguntarme ¿por qué? es cojonudo!

what-the-golf-1280x720.png

¿Pero qué PM es esta? M hasta que empieces a pasar todas las pruebas que las diferentes fases te ofrecen y termines por engancharte a esto que pensabas que era mediocre.

Por que cuando la bola de golf puede ser el propio muñeco que empuña el palo, un coche o un balón de fútbol pueden lograr lo contrario de lo que en un primer minuto te repugnaba. Despertó en mí la curiosidad, pero cuando empecé a jugar fases que eran claras referencias a Super Mario Bross, Portal o incluso Super hot, me terminó atrapando de lleno.

NSwitchDS_WhatTheGolf_05.jpg

Ahora 2 juegos que van de la mano en cámara cenital y misión pero con 2 propuestas diferentes.

Undermine.

UnderMine_generacion_xbox.jpg

desktop-08-18-2019-23-20-09-01.png

Juego púramente mazmorrero de acción Roguelike donde bajaremos hasta los confines del infierno luchando contra enemigos y obteniendo habilidades, una especie de Dead cells en el que encarnamos a un minero.

Y a continuación...

Crown-Trick_Art-1-1260x709-1.jpg

SEUNIRISEBECPCNMMXLKG3PLS4.png

Este juego ofrece exactamente lo mismo que Undermine, compartiendo muchas cosas por el camino pero con un sistema de combate por turnos donde nuestros movimientos y el de los enemigos estarán sincronizados, haciendo que cada una de nuestras acciones , desde atacar o movernos tenga una respuesta pausada pero inmediata, la verdad es que este lo he jugado hoy y ha sido una grata sorpresa, muy muy adictivo.

Editado por Guniko
Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por pura curiosidad ... porque te ceden juegos las desarrolladoras indies ¿? 🤔

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 3 horas, alzhared dijo:

Por pura curiosidad ... porque te ceden juegos las desarrolladoras indies ¿? 🤔

No lo sé, yo se lo pido y ellos me los dan a veces. Incluso hay ocasiones donde me los ofrecen. Ahora mismo me han dado el DLC del The Outer Worlds pero no tengo el juego y este no me lo sueltan ¡mamones! jajaja.

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, Guniko dijo:

No lo sé, yo se lo pido y ellos me los dan a veces. Incluso hay ocasiones donde me los ofrecen. Ahora mismo me han dado el DLC del The Outer Worlds pero no tengo el juego y este no me lo sueltan ¡mamones! jajaja.

Pero tienes un canal de youtube o qué ¿? ... digo, algún interés tienen que tener X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Pero tienes un canal de youtube o qué ¿? ... digo, algún interés tienen que tener X-D 

Pinche buey, su bisne es youtube, lo tiene clarito ahi en su firma ¡Andale! que andas haciendo fuera del bacin.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

photo-thumb-433903.png

Pues a mi si alguien me pide algo con esa mirada, le cedo cualquier cosa; CUALQUIER COSA.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, ThanCB dijo:

su bisne es youtube

Ah ok ... definitivamente soy muy distraído X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues muy buena selección, la mayoría no los conocía y tienen muy buenas críticas.

Los he buscado todos en co-op optimus y ninguno tiene coop local que es lo estoy buscando en estos momentos de los indies escondidos. Es una pena lo poco soportada que está la pantalla partida en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 10 horas, alzhared dijo:

No es raro, si tienes un canal o algun medio, cada tanto te dan cosas, yo tenia un canal de lol que jamas paso de 8000 usuarios y un dia Blizzard me pregunto si tenia cuenta para probar sus juegos, y desde ese dia tengo una cuenta con acceso a todo el contenido sin pagarlo de todos sus juegos, de hecho en su momento se armo bastante lio en meri porque yo tenia OW hacia meses y hasta tenia la lista de nombres de los personajes antes que salieran, literal tenia un cuenta de desarrollador, hasta me reportaron por inventar datos algunos usuarios, aunque como es obvio todo resulto ser cierto xD

A dia de hoy sigo con la cuenta a pesar de no tener canal alguno y de no haber hecho analisis alguno de sus juegos, y encima no me gustan los jugos de blizzard xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 9 horas, ThanCB dijo:

Pinche buey, su bisne es youtube, lo tiene clarito ahi en su firma ¡Andale! que andas haciendo fuera del bacin.

Me atraganté antes con este comentario Than 😂😂

hace 6 horas, Yonyx dijo:

Pues muy buena selección, la mayoría no los conocía y tienen muy buenas críticas.

Los he buscado todos en co-op optimus y ninguno tiene coop local que es lo estoy buscando en estos momentos de los indies escondidos. Es una pena lo poco soportada que está la pantalla partida en PC.

Tienes los divinity original sin, pero no sé si te gustarán los RPG por turnos, aunque merecen muchísimo la pena.

hace 9 horas, DonPeriGnomo dijo:

photo-thumb-433903.png

Pues a mi si alguien me pide algo con esa mirada, le cedo cualquier cosa; CUALQUIER COSA.

😂

Seguimos

maxresdefault.jpg

Aventura de point and click sencilla , cortita y baratita( alrededor de los 10€) con un final interesante.

Editado por Guniko
Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Guniko dijo:

Tienes los divinity original sin, pero no sé si te gustarán los RPG por turnos, aunque merecen muchísimo la pena.

Gracias por la recomendación. Ya pensé en ellos, pero son demasiado densos para lo que busco yo: partidas sueltas con diversos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 11 minutos, Yonyx dijo:

Gracias por la recomendación. Ya pensé en ellos, pero son demasiado densos para lo que busco yo: partidas sueltas con diversos amigos.

Street of rage¿

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

Yo últimamente he jugado un par de indies que no son desconocidos, pero voy a dar una pequeña opinión sobre ellos.

El primero me ha gustado bastante y me ha tenido enganchado las 11 o 12 horas que he tardado en acabarlo.

spacer.png

Básicamente vas descendiendo por una mina, excavando con el pico, recogiendo gemas y comprando mejoras.

spacer.png

Lo regalaron en Twitch Prime hace tiempo, y también la segunda parte con la que no tardaré en ponerme.

El segundo:

spacer.png

Este se me está haciendo más coñazo. No llevo muchas horas, pero es mazmorreo roguelike. Vas recogiendo objetos y luego los vendes en tu tienda. Tienes que ir averiguando el precio que están dispuestos a pagar tus clientes para obtener dinero con el que luego ir mejorando la tienda, el pueblo y tu equipamiento. Se me hace cansino lo de estar volviendo una y otra vez a la mazmarra a por objetos. Pero bueno, espero que mejore.

spacer.png

Editado por Zed
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

Las propinas.

spacer.png

Un run and gun estilo Contra, muy chulo. Se puede jugar en cooperativo. Lo vi en un vídeo de Youtube y me hizo desearlo muy fuerte. Me dio por mirar si lo habían regalado en algún sitio y.... efectivamente, lo tenía en Twitch Prime X-D

spacer.png

El último por el momento.

spacer.png

Ambientación cyberpunk e inspiración en Juez Dredd, Jydge es un juego de acción con perspectiva cenital y control de doble stick. Un juego muy entretenido en el que vamos personalizando nuestro personaje con una cantidad bastante aceptable de mejoras y que nos proporcionan distintas maneras de afrontar los niveles y los retos que nos plantean en cada uno de ellos. Un juego que sorprende porque es el típico del que no esperas absolutamente nada, que parece morralla de bundle, pero para nada. Merece la pena probarlo.

spacer.png

Editado por Zed
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Guniko dijo:

Street of rage¿

Streets of Rage Remake y el 4 fue lo último que nos pasamos. Ahora así parecido y nuevo estaba pensando en 9 Monkeys of Shaolin, aunque tampoco lo ponen demasiado bien. También había pensado en Helldivers, este ya es un poco más antiguo (del 2015).

PD: No había visto ese Blazing Chrome. Creo que es exactamente lo que estaba buscando, ¡gracias!

Editado por Yonyx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...