Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Mi hilo de juegos Indies interesantes y desconocidos por la mayoría.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Upeo con 2 juegos más para la lista de Indies sorprendentes o desastrosos!

Otro Roguelike para la saca, parece que este género está en una época dorada o de sobreexplotación ya que me llueven continuamente.

maxresdefault.jpg

egs-neonabyssthelovablerogues-veewogames

Neon-Abyss-game-download.gif

Se una muñeca, un muerto en vida o un chico normal y adéntrate en el infierno en busca de venganza. Si te gusta el género no puedes faltar a esta cita.

Y ahora, otro género que lleva de moda más de 10 años pero que aún sigue dando nacimientos a nuevos competidores.

capsule_616x353.jpg?t=1599380312

maxresdefault.jpg

Ya son muchos los que se atreven a decir que este juego le pasa la mano por la cara a 7 days to die ¿te atreves?

Editado por Guniko

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Upeo con grata sorpresa, curioso que me cedieran este juego que salió en 2017,  ya que creo que el boca a boca debería de haber sido suficiente para darle la fama que merece. Con más de mil reseñas muy positivas en Steam os presento una experiencia que como alguna de las anteriores mezcla en la marmita virtual uno o dos tipos de juegos diferentes.

106e6988418ca4529fbe6409f296eb39dc88da68

Die Young es un juego de supervivencia que añade la jugabilidad de Mirror Edge( Parkour) con un aspecto y trama similar a Farcry 3 al comienzo, para mostrarnos que a diferencia de aquellos, deberás de ser lo más precavido que puedas.

dieyoungscreenshot-8.jpg

Este juego nos soltará en una Isla en la que la exploración será la clave para lograr sobrevivir al ambiente hostil que conforman humanos y animales en nuestra contra, siendo el parkour la clave para lograr objetivos tales como encontrar un campamento en una zona rocosa o colarnos en una casa en busca de una llave.

Die-Young-gif.gif

El mapa no es titánico pero si lo suficientemente grande como para necesitar de el viaje rapido que encontraremos en algunos refugios donde también podremos guardar objetos.

Ayer lo empecé con cierto escepticismo ya que este tipo de juegos con un buen apartado gráfico( sí, para ser indie, es bastante potente) no suelen ser muy buenos jugablemente, pero todo lo contrario. Quitando la animación de algunos enemigos, el juego puede presumir de tener una jugabilidad agradable y sólida.

Teniendo en cuenta que nos han clavado 20-30 euros por videojuegos como temtem o fallguys con 0 esfuerzo técnico detrás creo que este Die Young que además está en español, por sus 17€ que cuesta en steam merece realmente la pena.

https://store.steampowered.com/app/433170/Die_Young/

Editado por Guniko

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

H2x1_NSwitchDS_MechsterminationForce_ima

Del creador de Gunman Clive Un boss rush cortito pero divertido. Con jefes originales un poco al estilo Shadow of the Colossus y rejugable para conseguir la puntuación máxima en dos categorías: Sin daño y por tiempo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado
En 20/10/2020 a las 19:11, Guniko dijo:

Buenas noches hermanos meriforerous.

He abierto este hilo para enseñaros la cantidad ingente de videojuegos indies que me ceden algunas desarrolladoras y me apetece compartir con vosotros. Aquí hay desde auténticas brozas a verdaderas maravillas, pero bueno, como sobre gustos nada está escrito puede que lo que a mí me parece mediocre a ti te guste.

En mi primer lugar os traigo un híbrido de un montón de cosas que aún no sé muy bien por donde cogerlo. Es un pequeño cóctel, a ver:

Si mezclamos esto:

1496856474_535425_1496856734_noticia_nor

Con esto:

left4dead.jpeg

=

apps.20861.13626568325427111.7cdd7bb6-67

Deep Rock Galaxy es un juego cooperativo espacial donde los protagonistas son enanos y en el que tendremos que conseguir recursos en varios planetas derrotando hordas de enemigos. Con una capacidad de exploración bastante amplia, podremos destruir casi la totalidad del escenario en busca de minerales y objetos que nos harán falta para mejorar a nuestro personaje.

Os gusta Torchlight o Path of Exile. os presento la enésima copia de Diablo:

1582439115_372857_1582451350_noticia_nor

Hordas y hordas de enemigos en pantallas procedurales.

ss_7086a585cb8132484e663ba2ac288a4a56730

Y ahora os traigo un juego que es posible se convierta en una obra de culto del género independiente, este me lo ofrecieron, lo cual después de 2 horas invertidas en él me llevaron a preguntarme ¿por qué? es cojonudo!

what-the-golf-1280x720.png

¿Pero qué PM es esta? M hasta que empieces a pasar todas las pruebas que las diferentes fases te ofrecen y termines por engancharte a esto que pensabas que era mediocre.

Por que cuando la bola de golf puede ser el propio muñeco que empuña el palo, un coche o un balón de fútbol pueden lograr lo contrario de lo que en un primer minuto te repugnaba. Despertó en mí la curiosidad, pero cuando empecé a jugar fases que eran claras referencias a Super Mario Bross, Portal o incluso Super hot, me terminó atrapando de lleno.

NSwitchDS_WhatTheGolf_05.jpg

Ahora 2 juegos que van de la mano en cámara cenital y misión pero con 2 propuestas diferentes.

Undermine.

UnderMine_generacion_xbox.jpg

desktop-08-18-2019-23-20-09-01.png

Juego púramente mazmorrero de acción Roguelike donde bajaremos hasta los confines del infierno luchando contra enemigos y obteniendo habilidades, una especie de Dead cells en el que encarnamos a un minero.

Y a continuación...

Crown-Trick_Art-1-1260x709-1.jpg

SEUNIRISEBECPCNMMXLKG3PLS4.png

Este juego ofrece exactamente lo mismo que Undermine, compartiendo muchas cosas por el camino pero con un sistema de combate por turnos donde nuestros movimientos y el de los enemigos estarán sincronizados, haciendo que cada una de nuestras acciones , desde atacar o movernos tenga una respuesta pausada pero inmediata, la verdad es que este lo he jugado hoy y ha sido una grata sorpresa, muy muy adictivo.

Soy yo o salvo el WTG los demás tienen unas mecánicas hiper-repetitivas pica seso? Farmear todo el escenario, hordas de enemigos, etc.

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 2 horas, OldSilent dijo:

Soy yo o salvo el WTG los demás tienen unas mecánicas hiper-repetitivas pica seso? Farmear todo el escenario, hordas de enemigos, etc.

Si te digo la verdad, el de los Enanos no lo he jugado en profundidad. Y Darkburg es más del género del Diablo y el Torchlight.

Los que mas se asemejan entre sí son Undermine y Crown Trick , diría que son un 70% similares quitando el sistema de combate, artística y la historia. En mi caso Crown Trick lo he disfrutado mucho y el otro menos porque estoy muy acostumbrado a jugar a ese género cuando son de acción. Neon abbys también es del rollo pero scroll lateral.

Otro al que también le estuve dando pero no le di fuerte poque era exageradamente parecido a otro fue este:

Como dije, exageradamente parecido a Dead Cells, aunque bastante más jodido.

Editado por Guniko

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...