Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Creo que a Gamepass solo le faltan 4 cosas para ser el ecosistema gaming DEFINITIVO

Publicaciones recomendadas

yateret Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

5. Le faltan las pilas. 

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NICOTINA Diosas de Oro

Publicado

Cuando todo esto se estandarice y ya nadie compre juegos por que podrá disponer de estos en su suscripción, cuando llegue, será como en la actualidad la disposición de contenidos y series. Que quieres ver algo de netflix, paga, que quieres algo de HBO, paga más, que quieres ver algo de Amazon prime paga aún más, etc, etc... 

Cuando llegue ese momento y paguemos más de 60 pavos al mes en suscripciones, cuando llegue el tiempo en que pagar más do lo que te costo la consola, pc, dispositivo, etc.. En un año. Entonces llorarémos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, Aluc4rd dijo:

Ya se puede jugar a algunos juegos con controles táctiles, al menos que yo sepa, el minecraft dungeons es jugable con controles táctiles desde el móvil. Entiendo que irán metiéndolo en más juegos con el tiempo. 

Yo me refería de forma general 

El minecraft dungeons tiene un control táctil pensado expresamente para el smartphone 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

Yo creo que lo que le falta es tiempo, ya que de momento van por buen camino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 2 horas, messimanias dijo:

Hemos pasado de rechazar lo digital a creernos que un servicio online de alquiler limitado de juegos es lo mejor que le ha pasado a la industria jamás. 

De locos. 

A la industria no, al consumidor puede que si. Pero vamos que se subirá al carro el que quiera, si te digo que todavía hay peña grabando programas de la tele con cintas VHS. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

por mi parte creo que le faltan más juegos de Capcom -RE7 ya está- y todo el catálogo de Sega, pero bueno, para eso está Steam. El gamepass no es solo alquiler, puedes comprar los juegos k más te gustan

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Que Philipito va a intentar meter GamePass hasta en las tostadoras y eso incluye Nintendo y Play Station lo doy por hecho. Falta ver si lo consigue. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi que le quiten la mierda de UWP, el que no pueda acceder ni modificar archivos locales me toca la poya a dos manos, lo demás de momento me la trae al pairo.

Por cierto con la excusa del Halo ODST y Age of Empires III he vuelto a pillarlo y me ha salido OTRA VEZ a 1€ 

16012798.jpg

Esto no se acababa en septiembre??

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 17 minutos, AL0 dijo:

A mi que le quiten la mierda de UWP, el que no pueda acceder ni modificar archivos locales me toca la poya a dos manos, lo demás de momento me la trae al pairo.

Por cierto con la excusa del Halo ODST y Age of Empires III he vuelto a pillarlo y me ha salido OTRA VEZ a 1€ 

16012798.jpg

Esto no se acababa en septiembre??

Lo siguen poniendo de tanto en tanto..... 

De todos modos quieres que te cuente un secreto? 

Existe un modo de alargar la suscripción Ultimate hasta el infinito y más allá.... Y es 10000% legal pues no haces nada que la propia Micro no te incite a  hacer 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, amadeus_dark dijo:

Lo siguen poniendo de tanto en tanto..... 

De todos modos quieres que te cuente un secreto? 

Existe un modo de alargar la suscripción Ultimate hasta el infinito y más allá.... Y es 10000% legal pues no haces nada que la propia Micro no te incite a  hacer 

Pero si no tengo Xbox lo del ultimate no le saco provecho no?? Lo digo por el Gold y esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

xbox-game-pass.jpg

No existe ecosistema gamepass, sino Xbox Gamepass (abarca todo, porque Xbox es todo lo relacionado con videojuegos de Microsoft). 

Y con respecto a tus 4 cosas. Algunas las veo algo imposible (como lo de los juegos da igual la plataforma), pero otra son más que posibles (el Xcloud para los juegos comprados ya se comentó que vendrá a futuro. O eso me ha parecido leer en algún sitio). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Beesthioven dijo:

Que Philipito va a intentar meter GamePass hasta en las tostadoras y eso incluye Nintendo y Play Station lo doy por hecho. Falta ver si lo consigue. 

No va a meter ganepass sin xbox live y xcloud, todo o nada, y sony no se lo va a permitir por lo visto.

Ya de nintendo ni hablemos, diciendo que no es rentable sacar más juegos  ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Voy a discrepar de todo.

Game Pass te cobra un alquiler por la versión básica del juego, los DLC/pases de temporada futuros, los tienes que comprar aparte y para jugar esos DLC/Pases de temporada tienes que seguir pagando el alquiler de la versión básica del juego.

EA Play Pro, te da las versiones Ultimate de todos los juegos del catálogo y todos los DLC/pases de temporada futuros sin tener que pagar ni un céntimo más de tu subscripción, siendo el catálogo más amplio que el Game Pass y más barata su subscripción también.

El EA Play Pro sí que es una subscripción top, a su lado el Game Pass no está mal..pero no le llega a los tobillos. Game Pass lo veo con demasiadas políticas antiusuario y deben cambiarlas.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 12 horas, Nariko3x dijo:

Cuantas ganas tiene la gente de ver el Monopolio gamer definitivo......

Si nos hacen tanta guarrerías con tanta competencia no quiero yo ni pensar en un gamepass único.

Yo es que me bajo del mundo ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 1 hora, Epsilom_74 dijo:

Voy a discrepar de todo.

Game Pass te cobra un alquiler por la versión básica del juego, los DLC/pases de temporada futuros, los tienes que comprar aparte y para jugar esos DLC/Pases de temporada tienes que seguir pagando el alquiler de la versión básica del juego.

EA Play Pro, te da las versiones Ultimate de todos los juegos del catálogo y todos los DLC/pases de temporada futuros sin tener que pagar ni un céntimo más de tu subscripción, siendo el catálogo más amplio que el Game Pass y más barata su subscripción también.

El EA Play Pro sí que es una subscripción top, a su lado el Game Pass no está mal..pero no le llega a los tobillos. Game Pass lo veo con demasiadas políticas antiusuario y deben cambiarlas.

Puede que la memoria me la esté jugando pero al igual que EA ofrece las versiones completas de sus juegos, los first de MS vienen completos. Así que recuerde, creo que por ejemplo Gears 5 te dan la Gold y lo mismo ocurrirá con el resto de first. No así con los juegos thirds donde sí que vienen los juegos base, pero bueno, EA no tiene juegos thirds con los que comparar.

Insisto, hablo de memoria y creo que es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...