Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Ya ha salido The Ancient Gods, Part One, DLC expansión de Doom Eternal

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%

Podéis poner vuestras impresiones si queréis. ¿Alguien tiene idea de cuanto dura?

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo ando por la misión Taras Nabad, la 9 de 13, no pienso tocar esa expansión hasta que no termine el juego, a ver que tal... de momento el juego me está pareciendo bestial, me costó un poco al principio habituarme a los cambios jugables respecto al anterior, pero la verdad es que es muy divertido y bestia.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado

Me espero a jugarmelo en series X con las mejoras que tendrá, pero vamos, tengo unas ganas brutales de meterle mano ya X-D

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

También estoy muy interesado en la duración, precio y si hay ahorro si se compran los dos capítulos juntos (si hay algo del multijugador entre los DLC no me interesa NADA)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Lord Boros

Publicado

Sólo he jugado la primera misión pero vaya, va MUY a tope la expansión, una locura. Y el nivel es largo, me ha parecido bastante largo, más o menos como el más largo de la campaña.

Por cómo ha sido el primer nivel, miedo me da lo que puede venir después X-DX-D

Editado por Venaillo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 2 horas, Agamenon21 dijo:

También estoy muy interesado en la duración, precio y si hay ahorro si se compran los dos capítulos juntos (si hay algo del multijugador entre los DLC no me interesa NADA)

Esta primera parte son 20€ y el pase de temporada 30, así que supongo que son 10€ de ahorro con el pase. Lo malo es que no veo que el pase se pueda conseguir más barato mediante tienda de claves... 35€ es lo que me costó el juego, me da bastante reparo que me cueste casi lo mismo el pase de temporada...

Quedo a la espera de más opiniones a ver si merece la pena.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Por cierto, he visto en un longplay que son unas 4 horas, pongamos 5 ya que los longplay son menos tiempo del que realmente suele ser al no incluirse muertes y eso (por supuesto, no he visto el vídeo en sí, solo la duración XD).

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 4 horas, DARTHVR dijo:

Esta primera parte son 20€ y el pase de temporada 30, así que supongo que son 10€ de ahorro con el pase. Lo malo es que no veo que el pase se pueda conseguir más barato mediante tienda de claves... 35€ es lo que me costó el juego, me da bastante reparo que me cueste casi lo mismo el pase de temporada...

Quedo a la espera de más opiniones a ver si merece la pena.

A ver, yo pagué 52 pavazos por el juego, así que creo que con más motivos me niego a pagar 30 euros a no ser que se trate de algo así como casi un juego completo pero algo más corto, ya bastante puse de mi parte comprándolo de salida sabiendo que los juegos de Bethesda tienen rebajas bien prontito. Creo que voy a esperar a que salga el segundo capítulo y quizás espere a alguna oferta, intentaré hacer como si esto aun no existiera a pesar de que tanto Doom como Doom Eternal me han parecido de los mejores Shooters que he jugado en 10 años desde Perfect Dark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Yo voy a pillar el season pass. Por 15 euros cada expansión, ya tienes 4/5 horas de orgía. 

Con el juego que es Eternal, justificadísimo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

¿Pero es acción como Doom 2016 o saltitos a lo Mario como Doom Eternal? 😆

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Hylia

Publicado
hace 42 minutos, Dirheim dijo:

¿Pero es acción como Doom 2016 o saltitos a lo Mario como Doom Eternal? 😆

Estoy justo ahora en el gamepass con Eternal y la verdad que es un juegazo, pero se me queda un poco bluf comparado con la primera parte, tanto saltito, tutorial, mejora y menús emergentes me sacan un poco de la acción.  Y la música es un poco peor que la de la entrega anterior.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 8 minutos, willkill dijo:

Estoy justo ahora en el gamepass con Eternal y la verdad que es un juegazo, pero se me queda un poco bluf comparado con la primera parte, tanto saltito, tutorial, mejora y menús emergentes me sacan un poco de la acción.  Y la música es un poco peor que la de la entrega anterior.

La BSO la verdad es que ha pegado un bajón, y los momento Mario obligatorios la verdad es que te bajan un montón la adrenalina en comparación con el primero, pero la acción sigue siendo puntero, y la forma en que te obliga a que cada disparo cuente me encanta

Editado por Dirheim
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero ZEUS

Publicado
hace 9 horas, Cepote dijo:

Me espero a jugarmelo en series X con las mejoras que tendrá, pero vamos, tengo unas ganas brutales de meterle mano ya X-D

Pues no se como se verá en Series X pero en ONE X se ve (y va) de escándalo.

Like Like

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, cetrero dijo:

Pues no se como se verá en Series X pero en ONE X se ve (y va) de escándalo.

Pero en Series X y PS5 supongo que tendrán Brilli-brilli 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero ZEUS

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Pero en Series X y PS5 supongo que tendrán Brilli-brilli 

aaamigo eso ya no lo sabía. Pues como no brillen los cuernos de los demonios no se que más tiene que brillar en ese juego 😂

Like Like

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...