Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Ya ha salido The Ancient Gods, Part One, DLC expansión de Doom Eternal

Publicaciones recomendadas

willkill Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Dirheim dijo:

La BSO la verdad es que ha pegado un bajón, y los momento Mario obligatorios la verdad es que te bajan un montón la adrenalina en comparación con el primero

Sí juer totalmente. 😅 

Luego tiene cosas mejores que el Doom 2016: más variedad de escenarios o como los enemigos se van desmenuzando a medida que los disparas, las nuevas habilidades aportan «chicha» pero en mi opinión están introducidas de manera brusca y torpe todas muy de golpe… 

Sentimientos encontrados con este juegazo por el momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willkill Hylia

Publicado
hace 4 minutos, cetrero dijo:

Pues no se como se verá en Series X pero en ONE X se ve (y va) de escándalo.

En One x casi parece next gen de lo suave que va y lo nítido que se ve todo.  🙂

Jugué al uno en Ps4 pro en su día y no sabría decir si lo que noto es el salto gráfico de la secuela o el propio salto de potencia entre máquinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

A mi el plataformeo no me pareció mal en Doom Eternal, si es que en los Doom originales también tenías que ir saltando y hacviendo cositas...

Lo único que me tocó la moral fueron (que ya lo han mencionado) el bajón en la música - que ya se descubrió que alguien metió mano en las mezclas del compositor original y por eso se marchó de Bethesda- y los cambios jugables de "dependo de tener/buscar gasolina para tener munición", que no me convencieron.

Aún así, sigue siendo muy buen juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo pagué 70 euros por el y no me arrepiento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke COBRA UNIT

Publicado

DOOM Eternal es un juego perfecto. Todo lo que hace lo hace de cojones.

Solo le afeo una cosa, totalmente incomprensible, que tambien le pasaba a DOOM 2016: no poder guardar el progreso dentro de un nivel cuando lo rejuegas. Totalmente incomprensible en un juego que se apoya tanto en la exploracion y recoleccion de coleccionables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, DARTHVR dijo:

Por cierto, he visto en un longplay que son unas 4 horas, pongamos 5 ya que los longplay son menos tiempo del que realmente suele ser al no incluirse muertes y eso (por supuesto, no he visto el vídeo en sí, solo la duración XD).

He leído por ahí que ronda las 8-10 horas (imagino que siendo completista). Yo he hecho algo parecido a tí, he puesto uno de mis streamers de confianza, 6 horas y algo, he ido directo al último segundo y estaba diciendo "ya está bien por hoy, mañana más" :P Ese tiempo se acortará ya que la primera partida siempre es la más larga al morir repetidas veces y perderte pero aún así que podemos confirmar que para ser un DLC no está nada mal de duración.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 4 horas, cetrero dijo:

Pues no se como se verá en Series X pero en ONE X se ve (y va) de escándalo.

Me lo pase en One X y era una jodida maravilla, pero ya puestos, prefiero esperarme un poquito, y jugarmelo incluso en mejores condiciones (aunque creo que no tiene parche de lanzamiento en serie X) 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

Para mí lo único malo de Ethernal es que exige tanto por ser tan frenético que acabo agotado cuando terminó la partida, necesito descansar porque se me pone la cabeza loca jajaja

En general me parece superior en todo al de 2016 y eso que ya ese me pareció el mejor juego de su año. Lo de las secciones de plataformeo no solo no molestan sino que aportan mucho al diseño de niveles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Diosas de Oro

Publicado
hace 22 horas, AKIKOKA dijo:

Yo ando por la misión Taras Nabad, la 9 de 13, no pienso tocar esa expansión hasta que no termine el juego, a ver que tal... de momento el juego me está pareciendo bestial, me costó un poco al principio habituarme a los cambios jugables respecto al anterior, pero la verdad es que es muy divertido y bestia.

Yo tampoco voy a tocar la expansion hasta que termine. Yo voy en Urdak (la 12 creo), y me matan mucho. Este juego es muy difícil para mí :D (y en dificultad normal). Si la expansion es igual de difícil (o mas) me voy a demorar varios meses en pasármelo.  XD

Empecé a jugar DOOM ETERNAL en PS4 pero no me sentía cómodo con el mando/control de PS4 y le di una oportunidad en Stadia y creo que este juego hay que jugarlo con mouse para disfrutar la velocidad y su ritmo frenético. De hecho ahora quiero hacerme con un PC para poderlo jugar en toda su gloria con framerate alto.

Editado por Uriibe

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Diosas de Oro

Publicado
hace 43 minutos, DarkJM dijo:

Para mí lo único malo de Ethernal es que exige tanto por ser tan frenético que acabo agotado cuando terminó la partida, necesito descansar porque se me pone la cabeza loca jajaja

En general me parece superior en todo al de 2016 y eso que ya ese me pareció el mejor juego de su año. Lo de las secciones de plataformeo no solo no molestan sino que aportan mucho al diseño de niveles.

Totalmente de acuerdo. Es tan frenetico que a veces termino hasta con el corazon acelerado y tengo que parar un rato tambien :D

Es uno de los mejores juegos que he probado en mucho tiempo. Despues sigo con Doom 2016 que no he tenido la oportunidad de jugarlo y me da gusto saber que ademas de la expansion de Doom Eternal, me queda Doom para rato. (y ademas creo que es de los pocos juegos que vale la pena rejugar)

Editado por Uriibe

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Otro que opina que el plataformeo le da al juego mas variedad y más frenetismo si cabe, pues no todo es plataformeo pausado, sino que tambien las peleas en el aire se ejecutan de manera exquisita mientras te mueves. En ningún momento se ve metido con calzador y no veo mas que la perfección jugable en un juego en primera persona en ese sentido, superando a bestias pardas como Metroid Prime.

Hay que recordar que el primer Doom también había un plataformeo bastante arcaico y multitud de secretos, que es lo que se esconde detras de ese diseño de niveles tan laberíntico.

Se podría ser igual de injusto con el  Doom de 2016, y decir que era una arena tras otra, pero sería exagerar como parece que se está haciendo con el plataformeo de Eternal. Para mi Eternal coge todo lo bueno del anterior y lo eleva a la enésima potencia, salvo quizás la banda sonora, que si se queda un poquito en segundo plano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 8 horas, willkill dijo:

Estoy justo ahora en el gamepass con Eternal y la verdad que es un juegazo, pero se me queda un poco bluf comparado con la primera parte, tanto saltito, tutorial, mejora y menús emergentes me sacan un poco de la acción.  Y la música es un poco peor que la de la entrega anterior.

Hubo algún problema con la música, leí cosas contradictorias. Por un lado Mick Gordon, el compositor, dijo que le habían hecho una chapuza a la mezcla de sonido. Por otro Bethesda que dice que no hizo bien su trabajo porque se retrasaba o yo que sé. El caso es que Mick Gordon ha dejado Bethesda. De hecho esta expansión ya tiene música de otros compositores.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 6 horas, Venaillo dijo:

He leído por ahí que ronda las 8-10 horas (imagino que siendo completista). Yo he hecho algo parecido a tí, he puesto uno de mis streamers de confianza, 6 horas y algo, he ido directo al último segundo y estaba diciendo "ya está bien por hoy, mañana más" :P Ese tiempo se acortará ya que la primera partida siempre es la más larga al morir repetidas veces y perderte pero aún así que podemos confirmar que para ser un DLC no está nada mal de duración.

Pues de ser así no estaría mal para una expansión, desde luego.

hace 36 minutos, Agamenon21 dijo:

Otro que opina que el plataformeo le da al juego mas variedad y más frenetismo si cabe, pues no todo es plataformeo pausado, sino que tambien las peleas en el aire se ejecutan de manera exquisita mientras te mueves. En ningún momento se ve metido con calzador y no veo mas que la perfección jugable en un juego en primera persona en ese sentido, superando a bestias pardas como Metroid Prime.

Hay que recordar que el primer Doom también había un plataformeo bastante arcaico y multitud de secretos, que es lo que se esconde detras de ese diseño de niveles tan laberíntico.

Se podría ser igual de injusto con el  Doom de 2016, y decir que era una arena tras otra, pero sería exagerar como parece que se está haciendo con el plataformeo de Eternal. Para mi Eternal coge todo lo bueno del anterior y lo eleva a la enésima potencia, salvo quizás la banda sonora, que si se queda un poquito en segundo plano.

Precisamente a mi el "plataformeo" (si se le puede llamar así, ya que Doomguy no saltaba) ha sido siempre lo peor de los Doom clásicos, cuando te fuerzan a ir corriendo por pilares y eso... El único punto negativo que les veo (los dos primeros Doom son mis juegos favoritos de todos los tiempos).

A mi el plataformeo en este no me parece mal, pero le verdad es que también me sobra.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Anoche comencé la expansión e hice un par de niveles...

-El slayer comienza con todas sus armas y equipo al máximo.

-La dificultad es alta desde el minuto uno. Ya de primeras te están soltando barones del infierno, mancubus y cibermancubus a pares, revenants de cuatro en cuatro, ciberescorpiones de esos de tres en tres e incluso ciberdemonios. Es casi como estar jugando todo el rato a una arena slayer.

-Enemigos potenciados. De vez en cuando aparece algún demonio tocho que te sale marcado como POTENCIADO. Hacen más daño y son más duros.

-Tampoco se han cortado metiendo tios de esos del hacha y el tigre, aunque ahora he notado que su movimiento en el que son vulnerables es más lento y tienes más margen de soplarle un par de cartuchos en el pecho.

-Vuelven las plataformas in extremis.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Lord Boros

Publicado
En 20/10/2020 a las 19:02, DARTHVR dijo:

Podéis poner vuestras impresiones si queréis. ¿Alguien tiene idea de cuanto dura?

Te cito el primer mensaje porque aunque no lo he acabado creo que ya estoy listo para responder esta pregunta 😅

Me queda el último nivel (viendo las entradas de códice que me quedan y los secretos del nivel que me toca es fácil de deducir) y diría que de duración en la primera partida te puede durar 7- 8 horas más o menos (dije 8-10, fallo mío), aunque si eres un dios de los shooters esa duración bajaría a las 6 o 5 como viste en los "longplay". No tiene muchos niveles pero son largos, más que cualquier otro nivel anterior.

Y con una dificultad muy alta, como dice el forero de arriba desde el minuto 0 va a tope, parece que estás jugando un nivel maestro más que un nivel normal.

¿Recomiendo la compra? Pues si te gustó Doom Eternal te digo que SI, pero el pase que incluye las 2 expansiones. Ten en cuenta que por 30€ tienes unas 12 o más horas más de juego, aunque venga en dos partes. Creo que pagar 30€ por algo que tiene una duración de ese estilo, y que sería como el 75% de la duración de la campaña está justificado

EDIT: Para los que aún estáis con la campaña, el DLC va después de la campaña así que no lo toquéis hasta terminarla :P

Editado por Venaillo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...