Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xXMoesXx

El Humble Bundle de Octubre 2020

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Navi

Publicado
vida restante: 100%

Seguramente estamos ante el peor mes de la historia de los bundles.

bundle.jpg

Pues bien, los que conservamos la suscripcion "classic" tenemos una opcion que nos deja pausar durante un mes el pago. Muy util para casos como este de octubre, si no conoceis esta opcion es bastante facil encontrarla, entrais en My Suscription y abajo a la izquierda teneis una ventanita para poder realizarla.

Pues bien, como estarán de desesperados que los pobres me han enviado un correo electronico con lo siguiente:

Ahorre a lo grande en un plan clásico

Vuelva antes del 26 de octubre y pague solo $ 6 USD por este mes. ¡Elija juegos cada mes que pueda conservar para siempre!

El cupón ya se aplicó a su cuenta.

Mira.... lo siento, pero es que ni por 6 dolares.... que no.

A la espera de ver que nos dan en noviembre, pero si esto sigue asi, ni suscripcion classic ni leches... fuera Bundle. Dependiendo de si hay algo interesante en futuros meses, se pilla la mas barata y fuera.

DEP Suscripcion Classic.

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Lo vi antes y menudo mojón. 

Solo se salva el trópico 6 y el goat of duty (Que dicen que sorprendentemente es sorprendentemente bueno, valga la redundancia) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Llevan algunos meses donde deben estar perdiendo subscriptores porque en vez de dejarte elegir 10, te dejan el 100% de las opciones. Ciertamente llevo meses donde no me he instalado ni un solo juego, pero me da cosa dejar la subscripción classic. Creo que voy a activar lo de no pagar un mes porque ya no me compensa.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Pues se pausa y punto. Que es lo que hago yo. Llevo dos meses pausandola por qué no me interesa. Pero la suscripción en principio la mantengo. Lo único es estar pendiente para pausarla o no.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Joder, recuerdo hace unos años que prácticamente pillaba un bundle cada mes, y prácticamente todos los bundles que salían eran noticia, llegó un día que empezaron a ser mierdosos y ya entro muy de vez en cuando solo para salir decepcionado

Aproximadamente diría que el bajón de calidad fue bastante cercano al lanzamiento de su tienda, aun así de vez en cuando lanzaban algún pelotazo, pero ya hace ¿meses? ¿años? Que no veo hilos hablando de un buen bundle

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Ganondorf

Publicado

Sí, es una mierda en comparación con otros. De esa lista hay al menos dos juegos que ya se han regalado en Steam, así que ese es el  nivel.

De todas formas a mí me interesaban los Sunless desde hace tiempo. Por 12$ pues me lo pienso un poco, pero si hacemos la triquiñuela de me doy de baja pero no y me das el descuento pues ni tan mal. X-D

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 25 minutos, Kilek dijo:

Joder, recuerdo hace unos años que prácticamente pillaba un bundle cada mes, y prácticamente todos los bundles que salían eran noticia, llegó un día que empezaron a ser mierdosos y ya entro muy de vez en cuando solo para salir decepcionado

Aproximadamente diría que el bajón de calidad fue bastante cercano al lanzamiento de su tienda, aun así de vez en cuando lanzaban algún pelotazo, pero ya hace ¿meses? ¿años? Que no veo hilos hablando de un buen bundle

En noviembre del 2019 tuvimos el pico mas bestia que he visto. En un solo mes metieron CODWWII, las trilogias remasterizadas de Crash y Spyro, los dos Shenmue y varios indies. Una puta locura de bundle por 12 dolares.
Desde ese mes el nivel empezo a bajar gradualmente, con sorpresas bastante decentes en algunos casos, pero es que este mes ya es criminal.

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, xXMoesXx dijo:

En noviembre del 2019 tuvimos el pico mas bestia que he visto. En un solo mes metieron CODWWII, las trilogias remasterizadas de Crash y Spyro, los dos Shenmue y varios indies. Una puta locura de bundle por 12 dolares.
Desde ese mes el nivel empezo a bajar gradualmente, con sorpresas bastante decentes en algunos casos, pero es que este mes ya es criminal.

Si, este mes es el tipico Bundle que no soltaba ni el Tier 1 a 80 centimos. Menos aún que me cobren 12 dólares de la cuota. Pero es que tampoco es que el mes pasado me hiciera tilín. No sé cuánto deja pausar sin que te quiten del modo monthly, por eso he aguantado un poco a pausar la subscripción, pero como repitan esta tónica un par de meses más, ahí se quedan.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, xXMoesXx dijo:

Me referia a los bundles sueltos, no al mensual ese, antes bundles de los normales eran casi todos compra segura

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...