Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
true_kiat

¿Alguna vez habéis elegido una versión de un multi por los trofeos?

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Porque una de vuestras plataformas no tenga sistema de trofeos / logros, o porque os guste más un sistema que otro.

A igualdad de precio, si tengo que elegir entre comprar un juego para PS4 o Switch, me da la impresión de que me llevo más "contenido" con la que tiene trofeos.

Que al final siempre me espero a ofertas y la primera versión que se rebaje es la que suele caer, o incluso me acabo comprando las dos cuando estén tiradas de precio, pero de salida me lo planteo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Entrenador guay

Publicado

Precisamente lo juego todo en PS4 dentro de lo posible para tenerlo todo centralizado: mi colección, juegos completados, historial, amigos... los trofeos ayudan a llevar ese control registrando el contenido completado y las fechas.  Ahí tengo mi pepino PC cogiendo polvo, los multis los juegos en PS4 para que contabilicen oficialmente en mi hoja de ruta videojueguil. Ese es el nivel que me importan los chupigráficos, tflops y el polla tracing.  Cuando no juego en PS4 es porque no me queda más remedio, como Nintendo. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Nunca me ha importado los trofeos. Compro los multi donde mejor me vayan a funcionar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que no me ha surgido ese dilema en el que tener que elegir entre dos versiones. Supongo que lo jugaría en la que más cómodo o más horas le esté echando en ese momento para no cambiar. Los trofeos son un añadido, pero no me hace decantarme por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

No, siempre los compro para la misma plataforma. Pero en juegos en los que estaba dudando si pillarlos o no y no acababa de decidir, un vistazo a la lista de trofeos es lo que me ha hecho decantarme por comprarlo o no.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Hablar en este foro de darle importancia a los trofeos es ser descalificado por los demás y que te quiten el título de true gamer. 

Cómo dijo Game over, yo centro toda mi colección en una sola plataforma, y entre las cosas que considero está el tener mis trofeos/logros en una sola consola, que en este caso es PS4. 

Ahora, si me pones a elegir entre PS4 o Switch pues más fácil aún 😅

Editado por Lucky 0401
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Solo elijo versión la multi por potencia y un poquito por el mando. Cuando tenía PS4 Slim y One S compraba los multis en PS4. Al comprar la One X todos los multis para XBOX y PS4 para exclusivos.

Hay juegos como el DQ o el Hollow Knight que los pillé para Switch por la portabilidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues si... este mismo mes acabo de comprar Nexomon Extintion para PS4 en vez de para Switch solo porque intentar platino me convence más que la portabilidad. Y si miro la estantería, algún ejemplo más encontraré. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Teniendo PS4 y Switch, normalmente tiro por la versión de esta última por la portabilidad.

Aunque no todos, hay multis que incorporan los trofeos/logros dentro del juego en la versión de Switch, como por ejemplo Hollow Knight o (creo) los Ori. De todas formas estos, al no aportar nada, los ignoro tanto en una consola como en la otra.

Solo tengo en cuenta los internos que desbloquean alguna recompensa dentro del juego (y con excepciones).

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

No nunca, los trofeos me dan bastante igual.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 horas, true_kiat dijo:

Porque una de vuestras plataformas no tenga sistema de trofeos / logros, o porque os guste más un sistema que otro.

A igualdad de precio, si tengo que elegir entre comprar un juego para PS4 o Switch, me da la impresión de que me llevo más "contenido" con la que tiene trofeos.

Que al final siempre me espero a ofertas y la primera versión que se rebaje es la que suele caer, o incluso me acabo comprando las dos cuando estén tiradas de precio, pero de salida me lo planteo. 

Yo sí lo tengo en cuenta. Suelo sopesar diferencias gráficas, portabilidad y lo de los trofeos.

Sobre todo lo pienso más con los metroidvania como Hollow Knight, que es en los que me gusta intentar conseguir todos. Pero justo en ese caso primero opté por la portabilidad y luego ya me lo pillé para ps4 :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

No hay nada que me importe menos que los trofeos. Nunca entenderé qué les ve la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Toda mi colección está en Playstation.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Alto Mando

Publicado

50 % steam ( portátil pepino ) 50 % play 

En ambas plataformas tengo colosal biblioteca, tengo varios amigos en cada una, y multitud de trofeos / logros y horas echadas en cada una.

Nunca me ha gustado tener todos los huevos en la misma cesta.

Los juegos me los pillo donde más barato me salen, que suele ser en pc, pero en ps4 pillo mucho del plus.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

Los logros/trofeos nunca han sido decisivos, prefiero mirar el precio, el rendimiento y alguna cosilla mas.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...