Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Cyberpunk 2077 tendra tanto las animaciones faciales como la sincronizacion labial adaptada a los 10 idiomas doblados

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Currazo, de una presentacion que han hecho mostrando el motor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Joer, cómo se lo están currando. Deseando que llegue el día.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

Joder, tremenda currada de CDP... impresionante. 

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Eso ya lo hace FF VII Remake donde la animación facial se adapta perfectamente a lo que están diciendo independientemente del idioma. El resultado es espectacular con sicronización labial perfecta.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado

No me gusta nada leer esto, ni tampoco leer que lo defendeis.

Asi pasa luego, crunch y horas extras por un detalle que es una chorrada y no afecta al gameplay en NADA.

Que si, que es un detalle chulo y de agradecer, blablabla... Igual que los cojones del caballo en RDR2, son detalles que se agradecen si se hacen sin machacar a los empleados a base de horas extra, sino, no se agradecen, mas bien se pagan.

En serio, no lo voy a pillar de salida, que les den, ya lo pillare mas tarde, prisa no tengo. 

Por mi, menos detalles chorra y mas tratar bien a sus empleados, desarrolladores y artistas. Yo pago por disfrutar de su trabajo, no para que los peces gordos de CDPR engorden mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para que aprendan tantas otras compañías que se jactan de producir juegos AAA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Apachinao dijo:

Asi pasa luego, crunch y horas extras por un detalle que es una chorrada y no afecta al gameplay en NADA.

Que si, que es un detalle chulo y de agradecer, blablabla... Igual que los cojones del caballo en RDR2, son detalles que se agradecen si se hacen sin machacar a los empleados a base de horas extra, sino, no se agradecen, mas bien se pagan.

En serio, no lo voy a pillar de salida, que les den, ya lo pillare mas tarde, prisa no tengo. 

Por mi, menos detalles chorra y mas tratar bien a sus empleados, desarrolladores y artistas. Yo pago por disfrutar de su trabajo, no para que los peces gordos de CDPR engorden mas.

Espero que no consumas ni compres en lugares, establecimientos ni tiendas de ropa donde sus trabajadores trabajen mas de 5 días a la semana y mas de 8 horas al día, porsupuesto que ninguno de tus calzones sean made in china y que en la campaña de navidad ni salgas de tu casa y obviamente que les preguntes por las condiciones de trabajo, salario y jornada laboral a todo aquel que le sueltes el minimo céntimo porque si no estarás apoyando que estas prácticas inhumanas se sigan haciendo.

Madre mía con el gafapastismo X-D 

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado

Detalle buenísimo, se nota que el estudio quiere ir más allá. Este juego es un mastodonte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Apachinao dijo:

Te ha falto terminar con

Atentamente.

Hulio Gutierrez

Responsable de RRHH

Editado por CHTUKIS3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado

Alias cyberninguneado77 en meristation.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

La ostia

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Seguro que la cara del monigote que manejamos también las tendrá y las hará fuera de cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Apachinao dijo:

En lo primero que he pensado. Vaya puto curro absurdo para algo que no aporta una putísima mierda. Lastima de tiempo, aunque no creo que tenga nada que ver con el crunch.

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, AL0 dijo:

Espero que no consumas ni compres en lugares, establecimientos ni tiendas de ropa donde sus trabajadores trabajen mas de 5 días a la semana y mas de 8 horas al día, porsupuesto que ninguno de tus calzones sean made in china y que en la campaña de navidad ni salgas de tu casa y obviamente que les preguntes por las condiciones de trabajo, salario y jornada laboral a todo aquel que le sueltes el minimo céntimo porque si no estarás apoyando que estas prácticas inhumanas se sigan haciendo.

Madre mía con el gafapastismo X-D 

Completamente de acuerdo. Aquí gafapastismo cero. A ver si os pensáis que los Xiaomi de la hostia que valen 200€ valen eso por amor al arte sino porque a base de exprimir lo ponen a ese precio. Igual que la ropa o viajar en aerolínea low cost.

Eso sí, estoy de acuerdo con el compañero que es un detalle menor y antes que pegar ese currazo es preferible destinar recursos a que no haya bugs, testar bien el juego, que no haya necesidad de 25 parches y el framerate funcione como dios manda. Amén además de si pueden pulir en gunplay o la jugabilidad. Vamos que prefiero un juego sólido antes que pijadas como esta de cara a la galería y la promoción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...