Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Cyberpunk 2077 tendra tanto las animaciones faciales como la sincronizacion labial adaptada a los 10 idiomas doblados

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuáles son los 10 idiomas?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, joss81 dijo:

¿Cuáles son los 10 idiomas?

Menudo cricetino mas vago. Pero bueno toma

ss9KoeI.jpg

Por poco no entramos en la lista

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, AL0 dijo:

ss9KoeI.jpg

¿Cricetino? Me gusta :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 12 minutos, AL0 dijo:

ss9KoeI.jpg

Me da que eso es latino y no castellano

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, Dirheim dijo:

Me da que eso es latino y no castellano

Hombre el juego se sabe que sale en castellano, y creo que la sincronización labial también lo es porque en ese momento que he capturado del vídeo la pava dice una frase corta y me suena a castellano. Y aunque fuera latino no creo que varíe mucho.

De todas formas a mi la sincronización labial nunca me ha distraído ni me ha parecido algo que me saque del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 20 horas, Apachinao dijo:

No me gusta nada leer esto, ni tampoco leer que lo defendeis.

Asi pasa luego, crunch y horas extras por un detalle que es una chorrada y no afecta al gameplay en NADA.

Que si, que es un detalle chulo y de agradecer, blablabla... Igual que los cojones del caballo en RDR2, son detalles que se agradecen si se hacen sin machacar a los empleados a base de horas extra, sino, no se agradecen, mas bien se pagan.

En serio, no lo voy a pillar de salida, que les den, ya lo pillare mas tarde, prisa no tengo. 

Por mi, menos detalles chorra y mas tratar bien a sus empleados, desarrolladores y artistas. Yo pago por disfrutar de su trabajo, no para que los peces gordos de CDPR engorden mas.

Menos mal que en la propia imagen de previsulización del video pone "procedural animation".

Esto se hace de forma automática. Y encima es un software de terceros. Es decir, el trabajo de los programadores de CDProjekt habrá sido bastante poco en este sentido.

Pero para qué informarse, si se puede hablar desde la ignorancia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 48 minutos, AL0 dijo:

Hombre el juego se sabe que sale en castellano, y creo que la sincronización labial también lo es porque en ese momento que he capturado del vídeo la pava dice una frase corta y me suena a castellano. Y aunque fuera latino no creo que varíe mucho.

De todas formas a mi la sincronización labial nunca me ha distraído ni me ha parecido algo que me saque del juego.

El tema es que aunque sea la versión castellana hay personajes, como el compañero de V, que son latinos y por tanto tienen acento. Lo cual me parece bien y perfectamente lógico.

Aquí se puede ver:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Mola mucho la herramienta esta. Muy interesante cara a las versiones multis para acercar a todo el mundo el juego y que mejore mucho la inmersión.

En plan futurista, te lo pilla el mejor traductor informático del mundo y te hace el apaño como mínimo para ahorrar mucho trabajo cara a las localizaciones.

Lo de que no aporta nada... vaya tela, que cosas se leen. Que pasen de todas las animaciones y volvamos a unos polígonos, total, no afectan en nada a la jugabilidad.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Increible, se viene juegazo. Va a ser dificil resisitirme a esperar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, AL0 dijo:

ss9KoeI.jpg

Me suena haber leído que en 2050 el español será la lengua más hablada en USA, así que la opción más inmersiva no debería quedar fuera :D

Macarra Cibernético 2077 ambientado en Ciudad Noche, me suena mucho más gamberro la verdad X-D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
hace 6 horas, Xinoxano dijo:

Otra muestra mas de que este estudio pequeño 

Khe 

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 8 horas, Pixmix dijo:

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg

Cuánto más currado esté un juego, más pulido y lleno de detalles llegue al usuario mejor. 

O no. He jugado mil indies mas divertidos que muchos tripleA llenos de cosas y "detalles" que no aportaban nada a la jugabilidad.

Los juegos en muchos casos, principalmente los tripleA ya estan sobresaturados de cosas y detalles.

Ahi tienes los Assassins Creed que estan plagados de detalles y eso no los hace mas divertido.

PD:Sobre que la sincronizacion labial se hace mediante algoritmo, me alegro, aunque crunch ha habido en el juego y CDPR lo ha admitido, eso no es falso y la critica iba mas a eso que a un detalle concreto. Y en eso sigo diciendo que es un detalle menor y por culpa de darle importancia a esas cosas mas que a la jugabilidad, tenemos los tripleA actuales con open world de mil cosas por ver y hacer, y ninguna divertida.

Los juegos actuales tripleA son todos iguales por culpa de esa mentalidad. 

En cualquier caso, me disculpo por haber prejuzgado y haberme equivocado. Gracias por aclararmelo. Si me equivoco lo admito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...