Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Cyberpunk 2077 tendra tanto las animaciones faciales como la sincronizacion labial adaptada a los 10 idiomas doblados

Publicaciones recomendadas

Apachinao Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, AL0 dijo:

Espero que no consumas ni compres en lugares, establecimientos ni tiendas de ropa donde sus trabajadores trabajen mas de 5 días a la semana y mas de 8 horas al día, porsupuesto que ninguno de tus calzones sean made in china y que en la campaña de navidad ni salgas de tu casa y obviamente que les preguntes por las condiciones de trabajo, salario y jornada laboral a todo aquel que le sueltes el minimo céntimo porque si no estarás apoyando que estas prácticas inhumanas se sigan haciendo.

Madre mía con el gafapastismo X-D 

Primer punto, en el mundo en el que vivimos, no hay consumo 100% ético, asi que si no me muero o me salgo del planeta es inevitable ese tipo de consumo.

Lo cual me lleva al punto dos, que es que entendiendo el mundo en que vivimos y que por desgracia no puedo dejar de ser participe en dicha cadena, aun asi no quita que se deba criticar cosas como las expuestas en mi post. En el caso de un videojuego que ya ha pasado por fase de crunch y se ha exprimido el trabajo hasta la medula, lo que critico es que encima dediquen mas recursos (tiempo en este caso) que NO TIENEN (por mala planificacion o gestion, ni mas ni menos) a detalles y nimiedades que no afectan en nada a la calidad del titulo, no hablemos ya del gameplay.

El titulo ya es burrisimo sin ese detallito chorra, no hacia falta, lo que hacia faltq erq planificar mejor el tiempo para no entrar en crunch, y aun asi hubo crunch y aun meten mas chorraditas.

No voy a criticar que compreis el juego, si criticare que se apoye estas medidas y me parecen absolutamente indefendibles a la minima que te importe la gente que de verdad realiza dicho juego.

Yo comprare el juego, pero no de salida y seguramente cuando vea una oferta buena, no estoy para lujos ahora, y aun comprandolo, aun asi, criticare esto siempre.

Buenas noches.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado

Menudo currazo tiene el juego, esto es todo un detalle. Pero ojalá sea tan detallista también en la jugabilidad.

El otro día leía un artículo en GOG destacando las cosas que se saben del juego... y en la jugabilidad pasan muy por encima, hablando solo de los vehículos, las armas y los implantes. Nada de si hay varias formas de afrontar las misiones, de si los escenarios tendrán varios caminos, etc. En fin, mi esperanza es que se está publicitando todo lo que va dirigido al público mayoritario porque hay que vender mucho un juego que está claro que tiene que haber costado mucho, pero vaya...

https://www.gog.com/news/everything_we_know_about_cyberpunk_2077

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 15 horas, Game Over dijo:

Eso ya lo hace FF VII Remake donde la animación facial se adapta perfectamente a lo que están diciendo independientemente del idioma. El resultado es espectacular con sicronización labial perfecta.

La lástima que FFVII no vino en castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 5 horas, DARTHVR dijo:

Menudo currazo tiene el juego, esto es todo un detalle. Pero ojalá sea tan detallista también en la jugabilidad.

El otro día leía un artículo en GOG destacando las cosas que se saben del juego... y en la jugabilidad pasan muy por encima, hablando solo de los vehículos, las armas y los implantes. Nada de si hay varias formas de afrontar las misiones, de si los escenarios tendrán varios caminos, etc. En fin, mi esperanza es que se está publicitando todo lo que va dirigido al público mayoritario porque hay que vender mucho un juego que está claro que tiene que haber costado mucho, pero vaya...

https://www.gog.com/news/everything_we_know_about_cyberpunk_2077

Yo creo que eso se da por hecho, lo de que habrá distintos caminos y un buen diseño de niveles. Es algo que explicaron en el primer gameplay, lo típico de que si tienes que entrar en un sitio puedes dialogar, entrar a tiros, hackear puertas/ordenadores o utilizar caminos alternativos. Ya veremos si se cumple, es complicado hacer esto en un juego de mundo abierto. Si Deus Ex funcionaba, era porque utilizaba un escenario central (New York, Hong Kong, Paris) y lo conectaba con los niveles propiamente dichos. 

La verdad es que esta es la parte que más me interesa y es de la que menos han hablando...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Se agradece y muuucho todo ese curro extra, aunque yo personalmente lo jugaré en V.O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Stinger

Publicado
hace 18 horas, Game Over dijo:

Eso ya lo hace FF VII Remake donde la animación facial se adapta perfectamente a lo que están diciendo independientemente del idioma. El resultado es espectacular con sicronización labial perfecta.

¿Pero en FF VII es procedural o se han currado ambas animaciones? Porque lo interesante de este post no ese dato, sino que lo hacen de manera procedural y muy eficaz.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Val

Publicado
vida restante: 75%

El problema de siempre es el cuñadismo de la gente que critica sin haber visto el video que si crunch y gaitas.

Si os hubieráis parado a ver el video antes de aporrear el teclado veríais que todo el sistema brutal de animaciones faciales, movimientos sacádicos de ojos sincro labial y demás es procedural y que los animadores no han tocado nada, lo han dicho y demostrado con las líneas de código cuando el personaje salta entre el inglés y francés.

Editado por Paikuhan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Alastor

Publicado
hace 17 horas, Apachinao dijo:

No me gusta nada leer esto, ni tampoco leer que lo defendeis.

Asi pasa luego, crunch y horas extras por un detalle que es una chorrada y no afecta al gameplay en NADA.

Que si, que es un detalle chulo y de agradecer, blablabla... Igual que los cojones del caballo en RDR2, son detalles que se agradecen si se hacen sin machacar a los empleados a base de horas extra, sino, no se agradecen, mas bien se pagan.

En serio, no lo voy a pillar de salida, que les den, ya lo pillare mas tarde, prisa no tengo. 

Por mi, menos detalles chorra y mas tratar bien a sus empleados, desarrolladores y artistas. Yo pago por disfrutar de su trabajo, no para que los peces gordos de CDPR engorden mas.

hace 13 horas, iceman4 dijo:

En lo primero que he pensado. Vaya puto curro absurdo para algo que no aporta una putísima mierda. Lastima de tiempo, aunque no creo que tenga nada que ver con el crunch.

:facepalm:

Solo hay que hacer click en el vídeo o abrirlo en Youtube para ver que esta tecnología es de Jali Research Inc, una compañía independiente que cualquier estudio puede contratar y eso es lo que ha hecho CD Projekt.

Editado por The Senate
Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, The Senate dijo:

:facepalm:

Solo hay que hacer click en el vídeo o abrirlo en Youtube para ver que esta tecnología es de Jali Research Inc, una compañía independiente que cualquier estudio puede contratar y eso es lo que ha hecho CD Projekt.

Lástima de dinero* en algo que no aporta una putísima mierda entonces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Palidor

Publicado

Otra muestra mas de que este estudio pequeño le pasa la mano por la cara a los mayores de la clase. Espero que nunca nadie lo compre.

BESTIAL EL CURRO:

GRANDES.

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Alastor

Publicado
hace 6 minutos, iceman4 dijo:

Lástima de dinero* en algo que no aporta una putísima mierda entonces.

Menuda gilipollez. 4K, 60 FPS, gráficos realistas, HDR, Ray tracing, pero la boca y la expresividad de los personajes no aporta una mierda, especialmente en un juego de rol en primera persona con decenas de horas de diálogos.

Es que de verdad, ¿entrenáis o algo? Cuando crees que nada te puede sorprender siempre llega alguien con una gilipollez mayor.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado
hace 18 horas, Apachinao dijo:

No me gusta nada leer esto, ni tampoco leer que lo defendeis.

Asi pasa luego, crunch y horas extras por un detalle que es una chorrada y no afecta al gameplay en NADA.

Que si, que es un detalle chulo y de agradecer, blablabla... Igual que los cojones del caballo en RDR2, son detalles que se agradecen si se hacen sin machacar a los empleados a base de horas extra, sino, no se agradecen, mas bien se pagan.

En serio, no lo voy a pillar de salida, que les den, ya lo pillare mas tarde, prisa no tengo. 

Por mi, menos detalles chorra y mas tratar bien a sus empleados, desarrolladores y artistas. Yo pago por disfrutar de su trabajo, no para que los peces gordos de CDPR engorden mas.

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg

Cuánto más currado esté un juego, más pulido y lleno de detalles llegue al usuario mejor. 

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Ojalá hubieran contratado los servicios de esta compañía para el Ghost of Tsushima, la sincronización labial es el único pero que le encuentro al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

Terrible noticia, denunciable incluso que inviertan dinero y tiempo en algo tan banal. Yo os maldigo, CDP, por crunchear a tus currelas y por contratar servicios de empresas externas. Ni qué decir tiene que ya he cancelado mi reserva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, The Senate dijo:

Menuda gilipollez. 4K, 60 FPS, gráficos realistas, HDR, Ray tracing, pero la boca y la expresividad de los personajes no aporta una mierda, especialmente en un juego de rol en primera persona con decenas de horas de diálogos.

Es que de verdad, ¿entrenáis o algo? Cuando crees que nada te puede sorprender siempre llega alguien con una gilipollez mayor.

Me parece bien el 4K, los 60FPS, los gráficos realistas, HDR, Raytracing. Me parece una puta mierda y me aporta poco la sincronización labial a 10 idiomas que han decidido hacer, de la que no te hubieras dado mi cuenta si no es por la noticia.

Si te molesta lo que piense te bajas al parque a que te de el aire.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...