Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Halo Masterchief Collection se suma a las mejoras de SeriesX/S, hasta 120fps en single y multiplayer.

Publicaciones recomendadas

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%

Lo mejor de esto es que probablemente implique que Halo 3 iguale el tickrate con la versión de PC. La IA en PC se calcula el doble de veces (o más, no sé) y es acojonante lo que mejora.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anakoreta Caín

Publicado

No sé si estoy mal, pero según entiendo eso de los 120 fps se ve a poder apreciar sólo en pantallas con hdmi 2.1... O acaso van a poder apreciarse con las pantallas con el hdmi 2.0?

Este es otro de los motivos por los que pienso esperar a cambiar de máquina, pues no veo tanto caso a hacer el cambio si en este momento los precios de las pantallas con hdmi 2.1 todavía están un tanto inasequibles.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado
hace 24 minutos, Anakoreta dijo:

No sé si estoy mal, pero según entiendo eso de los 120 fps se ve a poder apreciar sólo en pantallas con hdmi 2.1... O acaso van a poder apreciarse con las pantallas con el hdmi 2.0?

Este es otro de los motivos por los que pienso esperar a cambiar de máquina, pues no veo tanto caso a hacer el cambio si en este momento los precios de las pantallas con hdmi 2.1 todavía están un tanto inasequibles.

Mmmm no. 

Para jugar a 120 Hz (se lleva jugando hace años en pc) no necesitas HDMI 2.1

2.1 es necesario para jugar en 4k y 120 Hz.

Hay monitores de 144 Hz desde hace años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Albertari dijo:

Yo estoy jugando Halo 3 del Master Chief Collection a 4K 144fps en el monitor PG43UQ, y la experiencia es increible, cero lag y precisión máxima incluso con el ratón en la máxima sensibilidad.

Lo que no entiendo es cómo soy capaz de hacerlo si las Pascal no eran compatibles con DSC en el puerto display port, lo que el límite es 4K 120 fps sin DSC. Pues parece que mi 1080ti es compatible con el DSC de mi monitor y hace los 4K 144 hz con una configuración de color 422.

¿Quizá Nvidia ha hecho compatible a las Pascal con DSC y no lo ha promocionado para vender gráficas nuevas?

alguien más tenía que decirlo, porque yo ya estoy cansado y luego te dicen cositas. Que si para que, que si no sé que...., o que no es para tanto, en cambio si las consolas mejoran por algo es, sino podríamos estar jugando con la PS2 toda la vida

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 29 minutos, Anakoreta dijo:

Yo tengo una TV con HDMI 2.0, así que imagino se podría jugar a 2K/120fps. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

a disfrutarlo, el otro dia estuve jugando halo 3 a 120fps en PC y es una gozada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Anakoreta dijo:

depende de que TV, la mia tiene HDMI 2.0 y permite 120hz a 1080p y 1440p, una samsung q70r

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado
hace 8 horas, Lentillas dijo:

Lo mejor de esto es que probablemente implique que Halo 3 iguale el tickrate con la versión de PC. La IA en PC se calcula el doble de veces (o más, no sé) y es acojonante lo que mejora.

¿Esto es cierto?¿Hay algún video comparativo o algo?

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 2 horas, AStroud dijo:

Tengo hechos unos cuantos clips que no llegué a subir a ningún sitio, pero vamos que a poco que lo pruebes en heroica o superior se nota un huevo. Para mí el Halo 3 de Xbox 360 y One/X siempre ha sido un juego relativamente fácil, que me he pasado mil veces y que en legendaria me resultaba sencillo. Cuando salió en PC me lo puse en heroico y las pasé PUTAS para pasarme el primer nivel porque la cabrona de la IA se mueve que no veas.

Por ejemplo, tengo un par de clips en los que se ve cómo estoy en las últimas, me escondo como una rata de un jackal con carabina, y el cabrón inmediatamente se busca un nuevo sitio desde donde me tenga a tiro y me remata. Es la hostia. Esta mejora de la IA no está presente en Reach, no sé si porque tiene los mismos límites que en 360 o porque de por sí en 360 ya "pensaba" con un tickrate más alto, pero en Halo 3 la diferencia es bestial.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 minutos, Lentillas dijo:

Tengo hechos unos cuantos clips que no llegué a subir a ningún sitio, pero vamos que a poco que lo pruebes en heroica o superior se nota un huevo. Para mí el Halo 3 de Xbox 360 y One/X siempre ha sido un juego relativamente fácil, que me he pasado mil veces y que en legendaria me resultaba sencillo. Cuando salió en PC me lo puse en heroico y las pasé PUTAS para pasarme el primer nivel porque la cabrona de la IA se mueve que no veas.

Por ejemplo, tengo un par de clips en los que se ve cómo estoy en las últimas, me escondo como una rata de un jackal con carabina, y el cabrón inmediatamente se busca un nuevo sitio desde donde me tenga a tiro y me remata. Es la hostia. Esta mejora de la IA no está presente en Reach, no sé si porque tiene los mismos límites que en 360 o porque de por sí en 360 ya "pensaba" con un tickrate más alto, pero en Halo 3 la diferencia es bestial.

Joder, y yo que creía que me había vuelto un manco, X-D

Jugando en heroico no paraba de repetirme, "no recuerdo que cuando los jugué en la 360 me costara tanto"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Valvalis

Publicado
hace 10 horas, Stakado dijo:

depende de que TV, la mia tiene HDMI 2.0 y permite 120hz a 1080p y 1440p, una samsung q70r

Yo no termino de entender esto, por que si el juego es a 4k como lo limitas 2k? en los ajustes de la tele? por que los juegos no tienen selector de resolucion (los de consola digo)

https://www.giztele.com/philips-55oled803-12-caracteristicas-opiniones-precio/

Esta es mi tele, pone 120hz , pero sinceramente no se como aplicarlo si en que resolucion la tiene

Editado por Molly1888

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, AStroud dijo:

hace 1 hora, Lentillas dijo:

hace 1 hora, Milik dijo:

Joder, y yo que creía que me había vuelto un manco, X-D

Jugando en heroico no paraba de repetirme, "no recuerdo que cuando los jugué en la 360 me costara tanto"

corroboro k es cierto. Como nunca había jugado un Halo en PC puse el Halo Reach en Heroico y aún así lo pasé igual hace unos meses. Hasta ahí bien.

Puse el Halo 3 y ODST en Heroico y culpé al Halo 3 de que estaba hecho para mando, porque me lo había pasado en Legendario en su día, y no...., la versión X360 es más fácil en cualquier dificultad. 

El Halo 1 otro que tal baila.

El Halo ODST decidí pasar de Heroico al ver el percal, reinicié en Normal todo el rato -quería ver la historia y demás- y aún así tiene sus momentos, no me quiero imaginar en Heroico o Legendario.

Eso sí, una gozada jugarlos todos a 165fps -en GTX 1080 y tb en la 1060 de 3GB- con un ratón gaming.

@Lentillas si no es molestia sube los clips a algún sitio porque es bien cierto.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 49 minutos, cosy do do dijo:

corroboro k es cierto. Como nunca había jugado un Halo en PC puse el Halo Reach en Heroico y aún así lo pasé igual hace unos meses. Hasta ahí bien.

Puse el Halo 3 y ODST en Heroico y culpé al Halo 3 de que estaba hecho para mando, porque me lo había pasado en Legendario en su día, y no...., la versión X360 es más fácil en cualquier dificultad. 

El Halo 1 otro que tal baila.

El Halo ODST decidí pasar de Heroico al ver el percal, reinicié en Normal todo el rato -quería ver la historia y demás- y aún así tiene sus momentos, no me quiero imaginar en Heroico o Legendario.

Eso sí, una gozada jugarlos todos a 165fps -en GTX 1080 y tb en la 1060 de 3GB- con un ratón gaming.

@Lentillas si no es molestia sube los clips a algún sitio porque es bien cierto.

Tengo que buscarlos, porque en PC grababa los clips a un disco duro externo tocho que no estaba utilizando casi, y desde que me mudé hace ya meses no he vuelto ni a conectarlo 🤣

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Molly1888 dijo:

Yo no termino de entender esto, por que si el juego es a 4k como lo limitas 2k? en los ajustes de la tele? por que los juegos no tienen selector de resolucion (los de consola digo)

https://www.giztele.com/philips-55oled803-12-caracteristicas-opiniones-precio/

Esta es mi tele, pone 120hz , pero sinceramente no se como aplicarlo si en que resolucion la tiene

poniendo la salida de la consola a 1080p.

tu TV tiene 120hz a 1080p, solo configuras la consola como 1080p y ya deberias poder correr los juegos a 120fps

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado
hace 14 horas, johmq dijo:

Mmmm no. 

Para jugar a 120 Hz (se lleva jugando hace años en pc) no necesitas HDMI 2.1

2.1 es necesario para jugar en 4k y 120 Hz.

Hay monitores de 144 Hz desde hace años.

Ya. Gracias por la respuesta.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...