Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, Lord Of Dark dijo:

Pues entonces hay que comprar cosas externas no incluidas en un producto premium de 499€ y es un problemon igual de ridículo y fácilmente solucionable que comprar una batería al mando de Xbox.

Tiene gracia que hables de productos premium.

El mando premium de xbox lleva bateria integrada, no pilas. Por lo tanto para MS incluir bateria supone una caracteristica superior.

Que por otra parte es de perogrullo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

busca la respuesta en el otro hilo anda. no ves que a nadie interesan tus niñerias?

No has dado la respuesta en ningun hilo. En todos recurres a las mismas evasivas ridiculas, ejjjjjjperto :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 35 minutos, sykander dijo:

No necesitas estar pendiente de cargarlas, pero sí de tenerlas, y ya puestos a entrar en casuística de niños y animales, mucho mejor no tener pilas por casa, o aparatos que en caso de caerse pueden salirse las pilas.

Es un debate en contra del signo de los tiempos y con fecha de caducidad: el día en que MS lleve a su mando básico la avanzada tecnología de su mando elite.

Ese día lo mismo quedan 4 añorando las pilas, pero desde luego el resto ya no tendremos nada que objetar en esta materia.

No veo que sea algo que dependa de avances, la gente en sus teles de 8K el día de mañana seguirá usando un mando a distancia a pilas. Es un elemento que está ahí y lo seguirá estando para muchas cosas porque sigue conservando su practicidad.

Si a mí me molestasen las pilas, usaría un mando de Sony en mi PC en lugar de otros, y no lo hago. No es una opinión que dependa de lo que haga o deje de hacer Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

mira, solo este pequeño hecho, puede encarecer el producto, el DS4 al llevar una batería más fina, no tiene que hacer virguerias en el diseño de la pcb, siendo está una unica.

spacer.png

Un mando de xbox, al tener que hacer hueco para las pilas, observamos dos pcbs a diferentes alturas :

spacer.png

Aparte de esto, está el hecho de adaptar toda la electronica y testeo sobre pilas, 1,5v, pilas recargables, 1,2v o baterías (con su sistema de carga.

Pero el simple hecho de tener dos pcbs, ya encarece los costes de producción respecto a una, y me juego el cuello, a que el montaje también requiere de más tiempo por unidad.

Y no digo que un mando de one sea mas caro, porque el DS4 al final tiene el puto led ese, el touchpad, y más historias. solo estoy dando una razón del porque el hecho de prescindir de una batería no tiene porque suponer por un motivo de ahorro de costes. También puede deberse a no querer asumir garantias por baterías dañadas, ya que de esta forma escurren el bulto.

Ahora si quieres, sigues faltando al respeto, yo espero que la moderacíon actue y al menos te de una de 24 horas, porque no se puede hablar con personajes como tu en el foro.
Si toda explicación le puede valer a alguien, perfecto, ya se que a ti te da igual, soltaras cualquier cosa, y volveras a llamarme ejjjjperto. Pero yo al menos he demostrado que se de lo que estoy hablando. porque no tengo ningún motivo para mentir a tio random de un foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 43 minutos, sykander dijo:

No necesitas estar pendiente de cargarlas, pero sí de tenerlas, y ya puestos a entrar en casuística de niños y animales, mucho mejor no tener pilas por casa, o aparatos que en caso de caerse pueden salirse las pilas.

Es un debate en contra del signo de los tiempos y con fecha de caducidad: el día en que MS lleve a su mando básico la avanzada tecnología de su mando elite.

Ese día lo mismo quedan 4 añorando las pilas, pero desde luego el resto ya no tendremos nada que objetar en esta materia.

Para mi lo que va en contra del signo de los tiempos es la batería del mando de PS4, las pilas AAA ya sabemos lo que són y lo que ofrecen y en el fondo lo que se busca con las baterías es mejorar aquello.

Y es que al final que una tecnología sea buena o mala no depende de si es más o menos novedosa.

Es más, que exista este debate en 2020 habla muy mal de estas supuestas tecnologías más avanzadas.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Lo que demuestra es que no se tiene ni idea sobre tecnologia. porque llamar tecnologia mejor o pero, a algo que es lo mismo...

di que te es más comodo, que lo prefieres, o lo que sea, pero... mejor?

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

A mí no me molestan las pilas mientras tenga de repuesto. El problema es quedarme sin pilas, que no tenga y que sea domingo o algo y estén todas las tiendas cerradas.

Pero por otra parte, con pilas más duran las cosas... Tengo una tele del 91 con el mando a pilas y este funciona perfectamente, veremos a ver si dentro de 29 años los mandos de la PS4 pueden decir lo mismo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

ahora me salta la duda, el mando de one, sin pilas se podía tambien usarlo enchufado no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 8 minutos, Magti dijo:

mira, solo este pequeño hecho, puede encarecer el producto, el DS4 al llevar una batería más fina, no tiene que hacer virguerias en el diseño de la pcb, siendo está una unica.

spacer.png

Un mando de xbox, al tener que hacer hueco para las pilas, observamos dos pcbs a diferentes alturas :

spacer.png

Aparte de esto, está el hecho de adaptar toda la electronica y testeo sobre pilas, 1,5v, pilas recargables, 1,2v o baterías (con su sistema de carga.

Pero el simple hecho de tener dos pcbs, ya encarece los costes de producción respecto a una, y me juego el cuello, a que el montaje también requiere de más tiempo por unidad.

Y no digo que un mando de one sea mas caro, porque el DS4 al final tiene el puto led ese, el touchpad, y más historias. solo estoy dando una razón del porque el hecho de prescindir de una batería no tiene porque suponer por un motivo de ahorro de costes. También puede deberse a no querer asumir garantias por baterías dañadas, ya que de esta forma escurren el bulto.

Ahora si quieres, sigues faltando al respeto, yo espero que la moderacíon actue y al menos te de una de 24 horas, porque no se puede hablar con personajes como tu en el foro.
Si toda explicación le puede valer a alguien, perfecto, ya se que a ti te da igual, soltaras cualquier cosa, y volveras a llamarme ejjjjperto. Pero yo al menos he demostrado que se de lo que estoy hablando. porque no tengo ningún motivo para mentir a tio random de un foro.

Vamos a ver, ejjjjjjperto.

Por qué metes el DS4? Lo que tú has dicho es que no ponerle bateria a un pad no significa ahorro de costes.

La comparacion no es con el DS4. La comparacion es con un hipotetico mando de One con bateria.

Te lo esquematizo:

Mando de One vs Mando de One con bateria

Tu dices que el primero no es mas barato que el segundo, y en lugar de argumentar eso te pones a compararlo con el DS4.

Maravilloso X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Vamos a ver, ejjjjjjperto.

Por qué metes el DS4? Lo que tú has dicho es que no ponerle bateria a un pad no significa ahorro de costes.

La comparacion no es con el DS4. La comparacion es con un hipotetico mando de One con bateria.

Te lo esquematizo:

Mando de One vs Mando de One con bateria

Tu dices que el primero no es mas barato que el segundo, y en lugar de argumentar eso te pones a compararlo con el DS4.

Maravilloso X-D 

yo no he dicho eso, yo no me responsabilizo de lo que tu entiendas. y por favor. cada vez que sueltas los de ejjjperto estás faltando.
Yo lo zanjo aquí, porque he hechouna comparacion de dos productos REALES y que están en el mismo segmento de gama, para dar razones de costes de fabricación, así que aquí lo dejo, para que moderacíon haga su trabajo.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 3 minutos, Magti dijo:

ahora me salta la duda, el mando de one, sin pilas se podía tambien usarlo enchufado no?

Sí, tiene un conector micro-USB:

xbox-controller-microusb-01-44to.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Si, el microusb lo se, lo que no recordaba era si quitando pilas y poniendo cable funcionaba..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 8 minutos, Magti dijo:

yo no he dicho eso, yo no me responsabilizo de lo que tu entiendas. y por favor. cada vez que sueltas los de ejjjperto estás faltando.
Yo lo zanjo aquí, porque he hechouna comparacion de dos productos REALES y que están en el mismo segmento de gama, para dar razones de costes de fabricación, así que aquí lo dejo, para que moderacíon haga su trabajo.

un saludo.

Yo no tengo porque explicar nada, a grandes rasgoa ya te he explicado que no hay ahorro de costes.“

Te quiero :-) 

Y si, dejalo ya, pero dejalo de verdad, que siempre dices lo mismo y siempre vuelves a por mas. O bien reconoce tu error, o bien argumenta. Ejjjjperto.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 3 minutos, Xiphias dijo:

No veo que sea algo que dependa de avances, la gente en sus teles de 8K el día de mañana seguirá usando un mando a distancia a pilas. Es un elemento que está ahí y lo seguirá estando para muchas cosas porque sigue conservando su practicidad.

Si a mí me molestasen las pilas, usaría un mando de Sony en mi PC en lugar de otros, y no lo hago. No es una opinión que dependa de lo que haga o deje de hacer Microsoft.

Yo creo que sí depende de lo que se avance, y de lo que se abaraten los costes de esos avances. 

Quizá futuras teles 8K o 16K o lo que sea utilicen mandos con baterías que se carguen de forma inalámbrica y nos olvidemos de sus pilas para siempre....y lo mismo con los mandos de las consolas.

Obviamente seguirá siendo más barato meter unas pilas, y habrá quien se agarre a ello, pero es simple cuestión de tiempo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...