Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

Magti King

Publicado
vida restante: 100%

yo simplemente creo que andar buscando pegas es discusión de patio de colegio.. ni es un drama cargar unas pilas recargables. ni cambiar la batería de un ds4 si esta se jode.

Todo lo demás, fanboyadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, Xiphias dijo:

Querrá jugar sin cables de por medio, imagino.

Y mejor gastarse otros 60€ en un mando a tener cables de por medio o ser previsor y procurar tener el pad cargado? Joder, a la gente debe sobrarle mucho el dinero.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, Lord Of Dark dijo:

"Todo el mundo" no creo, es habitual sentarse a más de un metro de la consola eh..

Los cables de más de un metro existen. También puedes cargar el pad con el cargador de otro cacharro que tengas por ahí, como un móvil o una tablet. En mi caso, tengo un enchufe cerca del sillón en el que juego.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

No es cuestión de sobrar el dinero yo hasta que no he tenido dos pads de ps4 siempre me ha pasado eso, porque no me gusta dejar este tipo de cosas cargando cuando no estoy. la ps4 en reposo para cargar un puto mando consume 7-11 w/hora, lo cual es una jodida burrada para un aparato en standby. y antes que digáis que si cargadores de movil y tal. no me gusta dejar cargando cosas si no estoy. precisamente por saber como están fabricadas muchas cosas.

Así que teniendo dos, cargo uno mientras juego con el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 10 minutos, KGarveth dijo:

Y mejor gastarse otros 60€ en un mando a tener cables de por medio o ser previsor y procurar tener el pad cargado? Joder, a la gente debe sobrarle mucho el dinero.

Eso ya es cosa de cada uno. Igual un cable le presenta problemas por distancia o tener animales o niños por medio.

Esto es uno de esos aspectos en los que ganan las pilas, no necesitas estar pendiente de cargarlas para no quedarte sin carga en medio de una partida porque siempre puedes tener algún par de repuesto a punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si el mando de PS4 tuviera una batería decente no habría discusión alguna.

El problema es que no es así y al final unas pilas de esas de los chinos de las que muchos se ríen tienen varias veces la autonomía de un mando de PS4 con 2 años a la espalda y con el que al final te pasas más tiempo usándolo con cable que sin él... siendo especialmente divertido cuando juegas a dobles y solo tienes un cable largo.

Si una carga del mando de PS4 tuviera la misma autonomía y fiabilidad que unas pilas del chino o recargables en el mando de Xbox One este debate no existiría.

En definitiva:

• Prefiero mil veces las pilas de One a la basura de batería del mando de PS4.
  • Si el mando de PS5 arregla estos problemas, entonces lo preferiré a las pilas.

Dixit.

Like Like

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 4 minutos, Xiphias dijo:

Eso ya es cosa de cada uno. Igual un cable le presenta problemas por distancia o tener animales o niños por medio.

Esto es uno de esos aspectos en los que ganan las pilas, no necesitas estar pendiente de cargarlas para no quedarte sin carga en medio de una partida porque siempre puedes tener algún par de repuesto a punto.

No necesitas estar pendiente de cargarlas, pero sí de tenerlas, y ya puestos a entrar en casuística de niños y animales, mucho mejor no tener pilas por casa, o aparatos que en caso de caerse pueden salirse las pilas.

Es un debate en contra del signo de los tiempos y con fecha de caducidad: el día en que MS lleve a su mando básico la avanzada tecnología de su mando elite.

Ese día lo mismo quedan 4 añorando las pilas, pero desde luego el resto ya no tendremos nada que objetar en esta materia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

No necesitas estar pendiente de cargarlas, pero sí de tenerlas, y ya puestos a entrar en casuística de niños y animales, mucho mejor no tener pilas por casa, o aparatos que en caso de caerse pueden salirse las pilas.

Es un debate en contra del signo de los tiempos y con fecha de caducidad: el día en que MS lleve a su mando básico la avanzada tecnología de su mando elite.

Ese día lo mismo quedan 4 añorando las pilas, pero desde luego el resto ya no tendremos nada que objetar en esta materia.

no se porque basáis tanto el tema en que si es ir contra los avances etc. cuando hay aparatos que siguen funcionando a pilas. insisto aunque me repita, receptores de audio profesional, muchos modelos van a pilas, para poder cambiarlas y seguir usandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 13 minutos, Marcus15 dijo:

Si el mando de PS4 tuviera una batería decente no habría discusión alguna.

El problema es que no es así y al final unas pilas de esas de los chinos de las que muchos se ríen tienen varias veces la autonomía de un mando de PS4 con 2 años a la espalda y con el que al final te pasas más tiempo usándolo con cable que sin él... siendo especialmente divertido cuando juegas a dobles y solo tienes un cable largo.

Si una carga del mando de PS4 tuviera la misma autonomía y fiabilidad que unas pilas del chino o recargables en el mando de Xbox One este debate no existiría.

En definitiva:

• Prefiero mil veces las pilas de One a la basura de batería del mando de PS4.
  • Si el mando de PS5 arregla estos problemas, entonces lo preferiré a las pilas.

Dixit.

no es que haya usado un burrada, pero los mandos de Ps4 no me parecen tan malos como los de la 3. Si noto que la batería dura muchisimo menos que las pilas de one, eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
hace 31 minutos, KGarveth dijo:

Los cables de más de un metro existen. También puedes cargar el pad con el cargador de otro cacharro que tengas por ahí, como un móvil o una tablet. En mi caso, tengo un enchufe cerca del sillón en el que juego.

Pues entonces hay que comprar cosas externas no incluidas en un producto premium de 499€ y es un problemon igual de ridículo y fácilmente solucionable que comprar una batería al mando de Xbox.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 16 minutos, Lord Of Dark dijo:

Pues entonces hay que comprar cosas externas no incluidas en un producto premium de 499€ y es un problemon igual de ridículo y fácilmente solucionable que comprar una batería al mando de Xbox.

Yo no he hablado en ningún momento de calidades o productos premium. Tampoco he hablado de problemones, de hecho, ya desde el primer mensaje dije que no era ningún drama el usar pilas.

El producto premium de MS también cuesta 499€ y también requiere de gasto adicional, por cierto.

Todas mis aportaciones en este hilo han sido meramente por comodidad.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 3 minutos, Magti dijo:

spacer.png

Dejate de memes de Padre de Familia, no estamos en 2005, y explícanos a todos eso de que “no incluir bateria no supone ahorro de costes con respecto a si incluirla”.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

de todos modos a algunos se les va la olla con lo premium. hablamos de una consola... ni premium ni niño muerto, que no son aparatos tan caros ni lujosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Dejate de memes de Padre de Familia, no estamos en 2005, y explícanos a todos eso de que “no incluir bateria no supone ahorro de costes con respecto a si incluirla”.

busca la respuesta en el otro hilo anda. no ves que a nadie interesan tus niñerias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...