Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, KeoV dijo:

Yo odiaba eso de las pilas en la Xbox 360, compre un paquete de pilas recargables con su cargador y funcionaban de pena, nunca te avisa el cargador cuando estan completamente cargadas por lo que es fácil que las sobre cargues y se arruinen. 

Luego compre un par de baterías recargables USB de esas tipo "Carga y juega", pero eran tan cutres que tenían el mismo problema y sobrecargaban la batería, por eso dejaron de funcionar como a los dos meses, las dejabas cargando varias horas y solo te duraban 5~10 minutos, menuda cutrada. Nada como que el fabricante te lo monte de fabrica pues el sistema de carga que viene incluido evita precisamente la sobrecarga de la batería.

Finalmente compre un cargador de pilas alcalinas que al menos trae medidor de carga, pero realmente no es muy confiable. En ocasiones pones en el cargador un par de pilas y a los 10 minutos te indica que estan completamente cargadas, las usas y a los 10 minutos ya estan vacías. Las vuelves a poner y puede que se carguen bien o puede que no, Eso si, las únicas pilas recargables que puedo constatar que funcionan correctamente con las Energizer, otras marcas no duran en ocasiones ni el mes.

Hombre ya ha llovido en la tecnologia de pilas recargables de el 2008-2010 al dia de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 1 hora, KeoV dijo:

Yo odiaba eso de las pilas en la Xbox 360, compre un paquete de pilas recargables con su cargador y funcionaban de pena, nunca te avisa el cargador cuando estan completamente cargadas por lo que es fácil que las sobre cargues y se arruinen. 

Luego compre un par de baterías recargables USB de esas tipo "Carga y juega", pero eran tan cutres que tenían el mismo problema y sobrecargaban la batería, por eso dejaron de funcionar como a los dos meses, las dejabas cargando varias horas y solo te duraban 5~10 minutos, menuda cutrada. Nada como que el fabricante te lo monte de fabrica pues el sistema de carga que viene incluido evita precisamente la sobrecarga de la batería.

Finalmente compre un cargador de pilas alcalinas que al menos trae medidor de carga, pero realmente no es muy confiable. En ocasiones pones en el cargador un par de pilas y a los 10 minutos te indica que estan completamente cargadas, las usas y a los 10 minutos ya estan vacías. Las vuelves a poner y puede que se carguen bien o puede que no, Eso si, las únicas pilas recargables que puedo constatar que funcionan correctamente con las Energizer, otras marcas no duran en ocasiones ni el mes.

Menudo cascarrio de cargador comprarías para no tener indicador de carga ni auto-apagado una vez están cargadas las pilas. Mira que yo tampoco me pillé el más caro en su momento ni el que más funciones tiene y llevo usándolo 17 años, pero a esos mínimos llega. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Stinger

Publicado
hace 5 horas, Yex_Lord dijo:

Consideras un atraso que unas buenas pilas recargables tengan una autonomía de 90h aprox y sin embargo, que el mando de ps4 no llegue a las 7h te parece un avance?

Consideras un avance tener que estar jugando con el cable enganchado varias veces a la semana porque te has quedado sin batería?

Consideras un avance que pasados unos años las baterías no extraibles no valgan de nada? mis 2 mandos de ps3 ya están completamente fritos y no estoy por la labor de abrirlos y pedir baterías chinas de dudosa calidad.

Sí, y Microsoft también, por eso el mando élite lleva pilas. Y por eso ningún smartphone u ordenador portátil lleva pilas

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Todavía se sigue con esta polémica?

El otro día en mi antigua mochila de fotografía, me encontré un cargador electrónico con un par de pilas Sanyo Eneloop (sí, antes eran Sanyo y luego Panasonic les compró) y después de su correspondiente carga ahí están operativas y listas para usarse durante el próximo año sin que apenas se autodescarguen junto a otras 4 AA y 2 AAA. Y cuando me vuelva apetecer darle un poco a Guitar Hero, le meteré sus correspondientes pilas y durarán más de lo que yo aguante el juego, cosa que no puedo hablar de una batería de litio.

Me parece que las baterías de litio son una necesidad en un montón de dispositivos que utilizamos por comodidad y grosor, pero en cualquier mando puedes meter un par de pilas y tener una autonomía de la hostia. Pero seguid repitiendo que comprasteis un kit de 4 pilas recargables + cargador en el Pryca por 2000 pelas y que os salió rana.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Stinger

Publicado
hace 5 horas, NinjaOcre dijo:

Yo le pondria un sistema hibrido, que valla a pilas, que incluya 2 pilas recargables y que conectando el mando recargue las pilas dentro de el.

Creo que seria el sistema definitivo.

Sí, existe, pero lo pagas... Veinte euros, por si te ha salido la consola barata

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 13 minutos, zerofreak dijo:

Sí, existe, pero lo pagas... Veinte euros, por si te ha salido la consola barata

El carga y juega no es exactamente como digo, yo lo que digo es que 1.- el mando venga con 2 pilas recargables AA y 2.- que la caja de las pilas de el mando tenga la capacidad de cargar las pilas dentro de el

Es mas, podrian poner el enchufe directamente en el cuadro y asi te puedes pillar un cuadro extra para cargar otro juego de pilas y entonces solo haces el recambio como recargar una pistola, o cargar ahi tus pilas para otro menesteres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 42 minutos, zerofreak dijo:

Sí, y Microsoft también, por eso el mando élite lleva pilas. Y por eso ningún smartphone u ordenador portátil lleva pilas

No usan pilas porque por espacio y voltaje no pueden usar pilas normales, problemas que no existe en un mando para jugar. Vamos al menos a comentar el porqué real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Yo también ubiese dicho que es mejor unas pilas si estuviésemos en el siglo pasado, pero en pleno siglo 21, con prácticamente todo con su propia batería incluida la verdad es que no veo que ventajas puede ofrecer más hallá de una hipotética vida útil más larga, pero la realidad es que nadie estará usando 15, 20 años el mismo mando pues seguramente antes ya habrán petado, los gatillos, algún stick, las gomas internas de las crucetas y los botones, etc, etc. 

Precisamente los mandos de PS3 y ps4 se me han jodido más por esa lista de fallos que enumero arriba que el por qué la batería muera. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Me llegaron de Amazon el otro día mis pilas EBL. 5600 mAh de nada... 

Se acabó lo de pensar en baterías en la nextgen 

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 minutos, yateret dijo:

Yo también ubiese dicho que es mejor unas pilas si estuviésemos en el siglo pasado, pero en pleno siglo 21, con prácticamente todo con su propia batería incluida  

Ni el mando de la tele, ni el mando del Home Cinema, ni el ratón, ni el teclado, ni el cepillo de dientes, ni el reloj vintage que tengo colgado... casi nada lleva batería incluída.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, A T R E Y U dijo:

Ni el mando de la tele, ni el mando del Home Cinema, ni el ratón, ni el teclado, ni el cepillo de dientes, ni el reloj vintage que tengo colgado... casi nada lleva batería incluída.

Bueno si, fue una exageración, que esquisitos sois XD.

Creo que se entiende el punto. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 10 horas, Epsilom_74 dijo:

Dicen que lleva pilas para que el usuario elija libremente si ponerle batería o seguir comprando pilas...

Pues si incluyeran el recarga y juega en vez de las pilas, también darían pie a que el usuario elija si seguir usándolo o poner pilas...

Menudos ratas roñosos Microsoft.

De las pocas veces que estaré de acuerdo en algo contigo, yo soy de los que quiere que se puedan poner cualquiera de las 2 opciones tal y como ofrece Xbox, pero estoy de acuerdo en que el carga y juega debería venir de serie con cada consola.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Lord Boros

Publicado

De hecho es lo mejor porque si tienes las 4 pilas recargables que te vienen en todos los paquetes, puedes cambiarlas en 10 segundos, y dejas las descargadas cargando y a jugar, en PS4 he tenido que comprarme otro mando para cuando se me dercarga uno, poder seguir jugando en ese momento.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 10 horas, Game Over dijo:

¿Porqué una excepción confirma una regla? Si es todo lo contrario... En serio, nunca entendí ese refrán. 

Quizá esto te ayude a entender el refrán:

La idea detrás de esta expresión es que partiendo de excepciones es más fácil encontrar una formulación general. Es decir, encontrando las excepciones se puede verificar rápidamente las reglas generales. La mala interpretación en el lenguaje español ha llevado a esta frase a comunicar lo contrario. Es decir, que la excepción sirve para hacer más fuertes las reglas. Algo que está fuera de toda lógica formal.

Existen dos significados atribuidos a la palabra «confirma» en esta frase:

• «prueba» o «demuestra» (este es el significado con el que se utiliza habitualmente)
  • «verifica» o «pone a prueba»

La frase en latín de la que deriva es «Exceptio probat regulam in casibus non exceptis», es decir, «la excepción confirma la regla en los casos no exceptuados». Se trata de un principio jurídico medieval, expresado en latín por ser la lengua culta de la época, cuyo significado es «si existe una excepción, debe existir una regla para la que se aplica dicha excepción». Se aprecia que el verbo probat tiene el significado de «demuestra la existencia» (y no «demuestra la corrección») de la regla mencionada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, Haru2 dijo:

De hecho es lo mejor porque si tienes las 4 pilas recargables que te vienen en todos los paquetes, puedes cambiarlas en 10 segundos, y dejas las descargadas cargando y a jugar, en PS4 he tenido que comprarme otro mando para cuando se me dercarga uno, poder seguir jugando en ese momento.

Lo de cargar el pad mientras juegas no se te ocurrió? Porque es lo que hace todo el mundo.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...