Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

Pero es que tu analogía NO es correcta.

Puesto que "la compañía de electrodomésticos rival" ofrece algo diferente... AL IGUAL que la propia compañía de las pilas, en su modelo ÉLITE superior.

Ergo, ss la propia compañía - del mando a pilas - la que te dice: el producto superior, es el que usa batería.

Pues vale. Microsoft no puede permitirse un mando con batería. Es para rascar cinco eurillos. La prueba es el élite.

¿De verdad lo crees? ¿no crees que son simplemente decisiones de diseño, acertadas o no? ¿Microsoft? ¿Sony?

No sé, yo es que lo veo claro. Y ya digo que a mí las pilas me gustan, les veo buenas ventajas. Si me tuviera que pillar otro dual shock (que necesitan gastar mucho para las luces VR, y buen uso que hacen de esa función), vería de coña la opción de pilas. No veo problema ninguno.

Mas allá de que "se ve anticuado" o "es inferior". Hombre, eso no es un motivo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado

Yo le pondria un sistema hibrido, que valla a pilas, que incluya 2 pilas recargables y que conectando el mando recargue las pilas dentro de el.

Creo que seria el sistema definitivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, ObstaclePi dijo:

Si te digo la verdad, yo tampoco lo sé. 

Algún origen tendrá la expresión.

Si se le llama "excepción" es porque no es la regla.

Ergo, una excepción "confirma" que todo lo que no sea dicha excepción constituye la regla.

Parece algo inventado por un leguleyo o político para adornar un discurso con frases vacías pero pomposas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 4 minutos, NinjaOcre dijo:

Yo le pondria un sistema hibrido, que valla a pilas, que incluya 2 pilas recargables y que conectando el mando recargue las pilas dentro de el.

Creo que seria el sistema definitivo.

Sustituye definitivo por caro y ahí te queda la razón por la que no lo van a hacer. Como mucho, en mandos "élite", donde te cobrarán  lo que les de la gana.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, ObstaclePi dijo:

Multiplica esos 5€ por 60 millones de consolas.

La única razón por la que el mando de Xbox incluye pilas es la misma por la que PS5 incluye una GPU de mayor frecuencia y variable: abaratar costes.

Oye, que yo no sé si es por eso, ya lo he dicho antes. Pero que lo dudo un poco, para mí es tema de diseño, como le he dicho antes al compañero. Pero que todo es posible, no digo que no. Pero que si Microsoft que te compra estudios como si nada creyera que eso iba a ser un impedimento para las ventas, ya te digo que le mete baterías.

Yo lo que digo es que las pilas es una opción que va muy bien, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, nada mas que eso. Y que esas ventajas para muchos las convierten en una buena opción.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Todavía siguen con las pilas? 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Sustituye definitivo por caro y ahí te queda la razón por la que no lo van a hacer. Como mucho, en mandos "élite", donde te sablarán lo que les de la gana.

Claro, pero seria lo idoneo, y todas lo hacen igual, a saber cuanto le cuesta a sony la bateria de la PS4 que dura media tarde, le pudieron poner una mejor, pero la pasta es la pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 3 minutos, oscarock dijo:

Pues vale. Microsoft no puede permitirse un mando con batería.

Partes de una premisa errónea.

No es que Microsoft NO PUEDA permitirse un mando a pilas. Es que NO QUIERE. Y prefiere hacer profit con el ahorro de las baterías + venta de accesorios.

¿O es que Apple no puede permitirse un cargador para su brand new iPhone de 1.299 €? 🤗 A no ser que seas de los ingenuos, que realmente piense que lo hace por el medio ambiente (risas) y no por profit y ganarse un dinero ahorrando cargadores + ventas de cargadores extra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A mí me da igual, aunque prefiero las baterías. Microchof ya podría dar con el mando 2 pilas recargables, soltar tras comprar la consola otros 20 en 4 pilas recargables y un cargador si es una puta mierda. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Es un sistema viejo y choca un poco con el hecho de que traten de ir a la vanguardia en hardware que sigan usando pilas, ademas es impráctico pues toca parar cada vez que se agoten las pilas ya sean normales o recargables, cuando tienen bateria interna, solo enchufo el mando a la corriente y sigo jugado, en ese sentido prefiero seguir usando cables que estar usando y desechando pilas y contaminando mas al ambiente, aunque se que esto ultima se la suda a la mayoria XD

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

Partes de una premisa errónea.

No es que Microsoft NO PUEDA permitirse un mando a pilas. Es que NO QUIERE. Y prefiere hacer profit con el ahorro de las baterías + venta de accesorios.

¿O es que Apple no puede permitirse un cargador para su brand new iPhone de 1.299 €? 🤗 A no ser que seas de los ingenuos, que realmente piense que lo hace por el medio ambiente (risas) y no por profit y ganarse un dinero ahorrando cargadores + ventas de cargadores extra.

Puede ser, ya lo he dicho antes. Lo dudo un poco, pero por poder, puede ser.

Pero el hecho es que las pilas recargables tienen sus ventajas, eso es todo. Que ya se han dicho muchas veces, la obsolescencia, la duración, no necesitar de cables, etc. Vamos, a mí me gustan. Y lo mas importante y es la que he dicho antes, que Microsoft cree que sus usuarios no tendrán ningún problema con ello. Si no lo creyera así, llevarían baterías. En eso creo que todos podemos estar de acuerdo.

Si sacan unos eurillos más (o muchos de ellos), pues bueno, puede ser, desde luego.

Edito para añadir: pues buenos son los de Apple. Esos sí son los peseteros máximos. Obsolesciencia a ellos  :D

Un saludo.

Editado por oscarock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, Asura dijo:

La solucion de Sony, la solucion de Nintendo...y la solucion de MS para su mando elite de 180 eurazos, para el normal la cutrada de las pilas para ahorrarse el coste de la bateria y venderla aparte.

2207ac55-0c09-4904-b80f-f9ec2ace600c.jpg

Y mal hecho, lo que tendría que haber hecho es incluir el carga y juega extraible

Cuando lanzaron el Elite 1 muchísimos medios les criticaron que en un mando de 150€ no inlcuyesen el kit recargable, y como respuesta han metido una batería integrada, pero eso no es lo que se pidió y mucho se ha criticado el Elite 2 por ello

Vamos, que desde el principio se ha dicho que lo que tienen que hacer es dejar los mandos con el cajetin de pilas/batería, incluir una batería con la consola de serie, y ya si tu quieres ponerle pilas cosa tuya, y lo mismo con los mandos Elite, darte una batería en el paquete pero dejarte la opción de cambiarsela

En resumen, que el error de Microsoft no es es usar A o B, es no incluir una batería "de cortesía" pero manteniendo la posibilidad de usar alternativas 

Y si, son unos roñosos por no darte una batería de serie, nadie defiende que no lo hagan, lo que se dice es que incluir batería en los mandos no debería ser a costa de que vaya integrada sin alternativa

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 10 minutos, Mister Mario dijo:

Es un sistema viejo y choca un poco con el hecho de que traten de ir a la vanguardia en hardware que sigan usando pilas, ademas es impráctico pues toca parar cada vez que se agoten las pilas ya sean normales o recargables, cuando tienen bateria interna, solo enchufo el mando a la corriente y sigo jugado, en ese sentido prefiero seguir usando cables que estar usando y desechando pilas y contaminando mas al ambiente, aunque se que esto ultima se la suda a la mayoria XD

Existen las pilas recargables.

Un mando a pilas como el de One o el Steam Controller también tienen un conector USB para jugar con cable.

Si eres previsor y siempre tienes listo un par de recargables cargadas, nunca llegas a jugar con cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 26 minutos, Mister Mario dijo:

cuando tienen bateria interna, solo enchufo el mando a la corriente y sigo jugado

En los mandos a pilas de One puedes hacer lo mismo, y poner las pilas a cargar mientras tanto o cuando termines o cuando te de la gana

La diferencia es que se cargan en un cacharro aparte, pero a cambio en lugar de enchufar el mando cada dos o tres dias, lo enchufas cada dos o tres semanas

Aparte de eso, los paquetes de recargables suelen ser de 4, en lugar de levantarte a conectar el cable te levantas a cambiar las pilas vacías por las cargadas y sigues jugando sin cable, y te ha costado levantarte el mismo numero de veces, una, solo que encima como digo, te pasa cada dos o tres semanas en lugar de cada dos o tres días 

La única desventaja del sistema de recargables es que requieren un aparato aparte, pero las ventajas lo compensan en mi opinión 

Aparte de eso siempre se argumenta que el problema de las pilas es que a la gente se le olvida cargarlas, pues la solución es la misma que si se te olvida cargar el mando: durante esa sesión juegas con cable. 

Y tampoco se cuenta casi nunca la ventaja de que te quieras llevar el mando a casa de alguien y que si es a batería y no está cargada te jodes y bailas, pero si va a pilas da igual que no estén cargadas, durante esa tarde le pones unas alcalinas que haya en casa y fuera, tienes carga inmediata para esas situaciones, a quien no vaya a jugar a casas de amigos o novia le dará igual, pero es un punto que se agradece bastante, el mando Pro de Switch lo uso de higos a brevas y cada vez que quiero llevarmelo a casa de mi novia está descargado porque las baterías integradas se descargan solas al no poder desconectarlas físicamente 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

Yo odiaba eso de las pilas en la Xbox 360, compre un paquete de pilas recargables con su cargador y funcionaban de pena, nunca te avisa el cargador cuando estan completamente cargadas por lo que es fácil que las sobre cargues y se arruinen. 

Luego compre un par de baterías recargables USB de esas tipo "Carga y juega", pero eran tan cutres que tenían el mismo problema y sobrecargaban la batería, por eso dejaron de funcionar como a los dos meses, las dejabas cargando varias horas y solo te duraban 5~10 minutos, menuda cutrada. Nada como que el fabricante te lo monte de fabrica pues el sistema de carga que viene incluido evita precisamente la sobrecarga de la batería.

Finalmente compre un cargador de pilas alcalinas que al menos trae medidor de carga, pero realmente no es muy confiable. En ocasiones pones en el cargador un par de pilas y a los 10 minutos te indica que estan completamente cargadas, las usas y a los 10 minutos ya estan vacías. Las vuelves a poner y puede que se carguen bien o puede que no, Eso si, las únicas pilas recargables que puedo constatar que funcionan correctamente con las Energizer, otras marcas no duran en ocasiones ni el mes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...