Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Otro por aquí con su PS3 desde el 2008 aun dandole caña al mando que también lo he usado para algun emulador y cero problemas. Ojala el de PS4 me salga tan bueno, que solo tiene 4 años.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 3 horas, zerofreak dijo:

Pues porque es un atraso. No sé, mis Ipads (2) tienen bate´ría, mi PSP tiene batería, mi PSVita tiene batería, los mandos de la PS4, el móvil, el libro electrónico, el reloj, los auriculares inalámbricos, la maquinilla de afeitar, el foreo de mi mujer (buscadlo es un cacharro inteligente y que vibra... y no del tipo que ya os conocéis)... no sé, ¿cualquier producto electrónico que te compres?

Pues que un aparato "de última tecnología" como es la Series X no lo tenga, pues me jode. 

Y claro que se soluciona con un kit de batería, y que tu tele no sea 4k se soluciona comprando otra... ese no es el tema. Por supuesto que tengo 20 pavos para dejarme.

A ver, que si fuera el mando de la tele, que le he cambiado las pilas una puñetera vez en mi vida, pues vale..

EDIT: Le ha puesto un acento a la R en batería y no sé porque leches no me deja quitarlo...

Consideras un atraso que unas buenas pilas recargables tengan una autonomía de 90h aprox y sin embargo, que el mando de ps4 no llegue a las 7h te parece un avance?

Consideras un avance tener que estar jugando con el cable enganchado varias veces a la semana porque te has quedado sin batería?

Consideras un avance que pasados unos años las baterías no extraibles no valgan de nada? mis 2 mandos de ps3 ya están completamente fritos y no estoy por la labor de abrirlos y pedir baterías chinas de dudosa calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 48 minutos, KGarveth dijo:

Te van a decir que es mentira y que la obsolescencia programada es algo exacto que afecta a todos los productos justo en el mismo momento. 

En mi caso, 2 pads de PS3, los que venían en el pack de PS3+ Heavenly Sword y Motorstorm comprado al año o así del lanzamiento de la consola y cero problemas. 

hace 54 minutos, sykander dijo:

Mis mandos de PS3 y PS4, compradas ambas de lanzamiento, 13 y 7 años después, funcionan perfectamente sin gastar un duro en pilas ni sustituir nada.

Supongo que su obsolescencia la debió programar el becario, que viendo lo mal que se le dio, no creo que haya seguido en la empresa :D

Pues habréis tenido suerte porque mis 2 mandos de ps3 (uno del 2007, día de lanzamiento, otro 1 año más tarde creo) están totalmente fritos, actualmente no funcionan si no van enganchados todo el rato por cable o como mucho aguantan 5 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Me da a mí que más bien toda la pasta en avances del Steam Controller la dedicaron en otra cosa e incluyeron pilas para ahorrar costes. Pero es solo una suposición.

Aunque viendo que el mejor mando que es capaz de ofrecer Microsoft, lleva batería, creo que confirma esta teoría de que simplemente sale más barato poner pilas, porque cuando quieren ofrecer calidad, hacen lo mismo que Sony.

Lo de ahorrar en costes, y mas en el Steam Controller que llevaba de todo, como que lo dudo un poco, aunque bueno, tampoco podemos saberlo con seguridad. Pero si valen las baterías oficiales unos 20 € pvp (lo que les costará a ellos) y las no oficiales menos de 10 € pvp, es que su precio de coste es ridículo. Y algo que se anunciaba como el mando tecnológicamente mas avanzado, y siendo Steam, pues como que lo de ahorrar nunca ha ido demasiado con ellos, mas bien ofrecer algo top estilo las gafas VR que ofrecen ahora.

Steam Controller llevaba de todo excepto lo que lo mató, en mi opinión, un stick derecho. Creyó que con la superficie háptica tendría suficiente, y no. De haberlo tenido, habría sido funcional desde el minuto uno sin tiempo de aprendizaje.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 3 minutos, oscarock dijo:

Lo de ahorrar en costes, y mas en el Steam Controller que llevaba de todo, como que lo dudo un poco, aunque bueno, tampoco podemos saberlo con seguridad. Pero si valen las baterías oficiales unos 20 € pvp (lo que les costará a ellos) y las no oficiales menos de 10 € pvp, es que su precio de coste es ridículo. Y algo que se anunciaba como el mando tecnológicamente mas avanzado, y siendo Steam, pues como que lo de ahorrar nunca ha ido demasiado con ellos, mas bien ofrecer algo top estilo las gafas VR que ofrecen ahora.

Steam Controller llevaba de todo excepto lo que lo mató, en mi opinión, un stick derecho. Creyó que con la superficie háptica tendría suficiente, y no. De haberlo tenido, habría sido funcional desde el minuto uno sin tiempo de aprendizaje.

Un saludo.

Incluir el háptico derecho y el stick derecho a la vez no lo veo y si tengo que elegir uno me quedo mil veces antes con el háptico, pero vamos mil millones de veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 minutos, oscarock dijo:

Un saludo.

Cuando se habla de costes y de ahorro todo cuenta. No obstante, tiene pinta de que buscaban más bien un win win, lo que te ahorras, más lo que puedes ganar vendiendo las baterías oficiales.

Que en mi opinión es exactamente lo que hace Microsoft, excepto para su mando elite por lo que se ve....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 30 minutos, Game Over dijo:

¿Porqué una excepción confirma una regla? Si es todo lo contrario... En serio, nunca entendí ese refrán. 

Si te digo la verdad, yo tampoco lo sé. 

Algún origen tendrá la expresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Yex_Lord dijo:

Incluir el háptico derecho y el stick derecho a la vez no lo veo y si tengo que elegir uno me quedo mil veces antes con el háptico, pero vamos mil millones de veces.

Vale, pero fíjate que eso es una impresión tuya porque te manejarás bien con el háptico, y que nadie dice que no sea de puta madre para shooters y tal.

El problema es que por algún motivo a la gente masivamente no le acabó de convencer, y por eso ya no se fabrica. Y tampoco es que fuera excesivamente caro.

¿Y cuál es la diferencia básica de manejo con los mandos que tenemos interiorizados? El stick derecho. No hay otra, ha de ser eso el motivo de que no haya gustado lo suficiente.

Yo lo tengo y la verdad es que nunca me acabó de entrar. Para mí, haces un pelín mas pequeña la superficie háptica y metes como opción un stick ahí. Aunque estéticamente hubiese sido un poco churro, y ojo, que igual la cosa cambia, porque la peña se iría acostumbrando gradualmente al ha´ptico, no como lo que pasó, que te lo encontrabas sí o sí.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 41 minutos, oscarock dijo:

Es sencillo, la compañía fabricante de electrodomésticos "rival" tiene algo diferente a mi compañía fabricante de elctrodomésticos elegida. Por tanto, la otra opción es inmediatamente una mierda, con emoticonos palo 😂😂 para referirse al otro, sin más. Electroencefalograma cero, vamos.

La realidad es sencilla, ambos sistemas van bien, y por tanto, ambos grupos de usuarios están contentos. Algo que irrita mas de la cuenta a los haters contrarios.

Pero es que tu analogía NO es correcta.

Puesto que "la compañía de electrodomésticos rival" ofrece algo diferente... AL IGUAL que la propia compañía de las pilas, en su modelo ÉLITE superior.

Ergo, ss la propia compañía - del mando a pilas - la que te dice: el producto superior, es el que usa batería.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 3 horas, Asura dijo:

La solucion de Sony, la solucion de Nintendo...y la solucion de MS para su mando elite de 180 eurazos, para el normal la cutrada de las pilas para ahorrarse el coste de la bateria y venderla aparte.

2207ac55-0c09-4904-b80f-f9ec2ace600c.jpg

E ya. 

Aun con todo te despollas con las paridas que sueltan algunos con tal de negar lo obvio. No entiendo la necesidad.

He llegado a leer por aqui mamarrachadas del calibre de que “poner pilas no ahorra costes porque hay que adaptar la circuiteria” :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

Cuando se habla de costes y de ahorro todo cuenta. No obstante, tiene pinta de que buscaban más bien un win win, lo que te ahorras, más lo que puedes ganar vendiendo las baterías oficiales.

Que en mi opinión es exactamente lo que hace Microsoft, excepto para su mando elite por lo que se ve....

No, a ver, me he explicado mal. No tenía baterías oficiales, eran solo pilas. Las baterías a las que me refería eran las del Dual Shock, que es lo que valen, como ejemplo de que mas o menos todas valdrán lo mismo. Unos 5 € de coste, por especular.

Que vamos, las baterías no valen demasiado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 3 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

Pero es que tu analogía NO es correcta.

Puesto que "la compañía de electrodomésticos rival" ofrece algo diferente... AL IGUAL que la propia compañía de las pilas, en su modelo ÉLITE superior.

Ergo, ss la propia compañía - del mando a pilas - la que te dice: el producto superior, es el que usa batería.

Esto invalida completamente ese argumento que tanto se da, está claro. 

Otra cosa es que te gusten más las pilas, pero más barato es, y eso es un hecho objetivo. 

Lo incluyen porque es más barato, no porque lo consideren mejor opción. Es una empresa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Como si Microsoft le mete batería a un mando de 700€, eso no tiene por qué hacer cambiar de opinión a alguien que vea más práctico usar unas pilas recargables de cara a jugar sin cables el 100% del tiempo o comprar sustitutas el día de mañana si se estropean.

Editado por Xiphias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 38 minutos, Yex_Lord dijo:

Pues habréis tenido suerte porque mis 2 mandos de ps3 (uno del 2007, día de lanzamiento, otro 1 año más tarde creo) están totalmente fritos, actualmente no funcionan si no van enganchados todo el rato por cable o como mucho aguantan 5 minutos.

Suerte, poca, esa misma PS3 petó a los años, al igual que la x360 que compré en esa misma generación.

De hecho, a pesar de que muy probablemente la batería del mando haya perdido capacidad de carga, todavía dura mucho más que el pad de PS4.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 7 minutos, oscarock dijo:

No, a ver, me he explicado mal. No tenía baterías oficiales, eran solo pilas. Las baterías a las que me refería eran las del Dual Shock, que es lo que valen, como ejemplo de que mas o menos todas valdrán lo mismo. Unos 5 € de coste, por especular.

Que vamos, las baterías no valen demasiado.

Un saludo.

Multiplica esos 5€ por 60 millones de consolas.

La única razón por la que el mando de Xbox incluye pilas es la misma por la que PS5 incluye una GPU de mayor frecuencia y variable: abaratar costes.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...