Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

Shootemalf SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Kilek dijo:

What? 

Pilas, ecología malas compañeras. Baterías tampoco pero no las vas tirando. Las recargas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 7 minutos, Shootemalf dijo:

Pilas, ecología malas compañeras. Baterías tampoco pero no las vas tirando. Las recargas. 

No creo que hoy en día nadie que use un mando a pilas use pilas no recargables, (de hecho ni me lo había planteado, de ahí mi sorpresa) y esas ecológicamente son mucho mejores que las baterías internas, empezando por el hecho de que se reciclan mucho mejor, que no se tiran cuando se rompe el mando, que si se tiran no van dentro del mando, y que duran bastantes años más y pueden pasar a otros dispositivos 

Yo llevo mas de 10 años usando las mismas pilas recargables en todos los mandos, y he tenido unos 12 mandos, osea que 12 baterías de mando menos rulando por vertederos, justo este año he comprado un pack de 4 para sustituirlas porque ya va tocando y estaban baratas 

Lo ideal sería que la gente desmontase los mandos y sacase las baterías para reciclarlas, crees que alguien de aquí lo ha hecho alguna vez? 

De hecho las Energizer recargables que postee el otro dia son las primeras pilas recargables con un 4% de pilas recicladas, que es poco, pero ya es mas que las baterías de litio y con la tecnología actual es lo que toca

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf SON OF LIBERTY

Publicado

Si vas a usar una batería recargable siempre (pilas recargables).. Qué sentido tiene que el mando sea de pilas. Para eso recarga la batería interna. A Microsoft le simplifica la vida ya que no añade un material dañino para el medio ambiente. Repito,por si hay dudas. Yo compraré una series x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 3 minutos, Shootemalf dijo:

Si vas a usar una batería recargable siempre (pilas recargables).. Qué sentido tiene que el mando sea de pilas. Para eso recarga la batería interna. A Microsoft le simplifica la vida ya que no añade un material dañino para el medio ambiente. Repito,por si hay dudas. Yo compraré una series x

Lo que ya se ha comentado, con pilas recargables puedes seguir jugando cambiando unas por otras sin necesitar cable, lo que también facilita su sustitución si se estropean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Héroe del Tiempo

Publicado

mandos con baterías internas O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 15 minutos, Shootemalf dijo:

Pues tiene sentido por varios motivos, si se agotan las pilas recargables las pones a cargar y metes otras cargadas, puedes seguir jugando sin depender del cable

Si se estropean a largo plazo, son mas fáciles y baratas de sustituir 

Duran más que la batería interna de otros mandos 

No se descargan cuando el mando no se está usando (cosa que por ejemplo si le pasa al mando Pro de Switch) 

Tienen mas longevidad a largo plazo, tanto dandoles uso como estando almacenadas 

En caso de necesidad pueden usarse para otros sistemas y el día que dejes de usarlos para la xbox se "heredan" por otros dispositivos 

En caso de querer usar el mando y que no esté cargado (que me ha pasado por ejemplo para llevarme el mando a casa de mi novia), pones unas pilas normales y tienes carga instantánea, eso con un mando a batería como el Pro de Switch es imposible 

La única desventaja es el coste inicial, que ronda los 12€ cargador con 2 o 4 pilas incluidas, y tener que conectarlas por separado, y ya, por lo demás son todo ventajas, incluyendo que pese a tener que conectarlas por separado, es algo que se hace menos veces que tener que conectar el mando al cable

Por 18€ mi novia compró hace un año o dos un cargador Duracell que venía con 2 pilas recargables AA de creo que 1300mAh y 2 AAA, aparte otras 4 pilas recargables Duracell AA de 2450mAh, y yo hace cosa de un mes postee un link de 4 Energizer recargables a 6€, y son las que llevo usando una década, así que no es que sean especialmente un producto caro, desconozco cuanto cuesta una batería de DualShock 4 pero me apuesto algo a que a largo plazo sale mas barato tener pilas

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...