Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Marcus15 dijo:

Para mi lo que va en contra del signo de los tiempos es la batería del mando de PS4, las pilas AAA ya sabemos lo que són y lo que ofrecen y en el fondo lo que se busca con las baterías es mejorar aquello.

Y es que al final que una tecnología sea buena o mala no depende de si es más o menos novedosa.

Es más, que exista este debate en 2020 habla muy mal de estas supuestas tecnologías más avanzadas.

Las únicas pilas que tengo en mi casa son las del mando de la TV...Ipads, móviles, portátiles, roomba, aspiradora....todo con batería....no sé, pero para mí está claro el signo de los tiempos.

De hecho, el debate existe aquí, porque hay una marca que adopta en su producto más nuevo la misma solución tecnológica que en sus mandos de hace 15 años.

Una vez que en el mando básico, apliquen la misma tecnología que en el elite, se acabó el debate.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magti King

Publicado

@sykander, pero que eso veas en tu casa no significa que el mundo así. Cuando yo me subo a un escenario, todos los sistemas inalambricos buenos funcionan a pilas, y precisamente los domesticos de andar por casa son los que van a batería.

No es cuestión de adaptarse o no, es cuestión de como prefieras un mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Por dios, cómo podeis estar todavía con esto.

Que a todo el mundo le va bien tal cual está, pues perfecto, todo dios contento. El payo de Microsoft ya lo dijo, hemos hecho una encuesta a nuestros usuarios y prefieren esto, y por tanto mantendremos el mando así. Punto pelota, discutir eso ya es decirle que miente because potato.

Dejad a los haters, que se les ve la provocación desde lejos.

Que otra cosa no, pero que todo el mundo tiene claro (haters incluídos) que el mando de Xbox es cojonudo y es el standard en PC. Y ya. Y el otro también lo es. Para una cosa que todo el mundo está contento, va y caeis en la trampa.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 4 minutos, sykander dijo:

Las únicas pilas que tengo en mi casa son las del mando de la TV...Ipads, móviles, portátiles, roomba, aspiradora....todo con batería....no sé, pero para mí está claro el signo de los tiempos.

De hecho, el debate existe aquí, porque hay una marca que adopta en su producto más nuevo la misma solución tecnológica que en sus mandos de hace 15 años.

Una vez que en el mando básico, apliquen la misma tecnología que en el elite, se acabó el debate.

Todo aparatos que necesitan mucha más potencia que la recomendable para usar unas pilas. No le vas a poner a un ordenador portátil 28 pilas, sino una batería adaptada a sus necesidades de consumo. Un mando en cambio está en el rango de lo proporcionado por un par de pilas.

Y el debate no se acaba por lo que haga Microsoft, se acabaría más fácilmente si de verdad usasen los puntos fuertes de las baterías específicas, como es poder meter una muy buena que durase 200 horas de autonomía y facilitasen su sustitución en caso de problemas. Ahí ya sí que podrían pesar más las fortalezas que las debilidades, pero no sale a cuenta por precio a los fabricantes, que suelen ir con lo justo y muchas veces no llegando ni a lo que dan de sí un par de AA de 1900 mAh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

Y mi coche también tiene batería en lugar de pilas, qué tiene que ver? En serio me estás comparando un Ipad y un portátil con un mando wtf ¿?

El signo de los tiempos dictamina que las pilas aportan una autonomía más que sobrada para un simple mando y hasta que no aparezca una alternativa mejor mucha gente las va a preferir, de ahí el debate.

Una buena batería será la perfecta alternativa a las pilas, sí, pero aún no ha llegado esta tecnología, mal que nos pese la del mando de PS4 no es suficiente para muchos de nosotros.

Veremos en PS5 (ojalá)

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

@sykander, pero que eso veas en tu casa no significa que el mundo así. Cuando yo me subo a un escenario, todos los sistemas inalambricos buenos funcionan a pilas, y precisamente los domesticos de andar por casa son los que van a batería.

No es cuestión de adaptarse o no, es cuestión de como prefieras un mando.

Bueno, diría que mi casa es un entorno más normal que un escenario...y probablemente en los hogares y soluciones del día a día se invierta más en innovación e investigación.

Ya sobre las preferencias y adaptarse o no....quizá haya todavía quien prefiere un móvil con botones para marcar los números, pero es más probable que se haya adaptado a pulsar un par de veces sobre un contacto en la pantalla de su smartphone.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 5 minutos, Xiphias dijo:

Todo aparatos que necesitan mucha más potencia que la recomendable para usar unas pilas. No le vas a poner a un ordenador portátil 28 pilas, sino una batería adaptada a sus necesidades de consumo. Un mando en cambio está en el rango de lo proporcionado por un par de pilas.

Y el debate no se acaba por lo que haga Microsoft, se acabaría más fácilmente si de verdad usasen los puntos fuertes de las baterías específicas, como es poder meter una muy buena que durase 200 horas de autonomía y facilitasen su sustitución en caso de problemas. Ahí ya sí que podrían pesar más las fortalezas que las debilidades, pero no sale a cuenta por precio a los fabricantes, que suelen ir con lo justo y muchas veces no llegando ni a lo que dan de sí un par de AA de 1900 mAh.

Por mi parte se acabaría el debate la verdad. Mando de xbox con batería....todo normal, apuesto a que no se volvería a hablar en foros de videojuegos de baterías o pilas. Asunto cerrado.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Yo es qué ya ni me lo planteo, pilas pues pilas, bateria pues la re argas y ya está, no es tan complicado la verdad

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 7 minutos, Marcus15 dijo:

Y mi coche también tiene batería en lugar de pilas, qué tiene que ver? En serio me estás comparando un Ipad y un portátil con un mando wtf ¿?

El signo de los tiempos dictamina que las pilas aportan una autonomía más que sobrada para un simple mando y hasta que no aparezca una alternativa mejor mucha gente las va a preferir, de ahí el debate.

Una buena batería será la perfecta alternativa a las pilas, sí, pero aún no ha llegado esta tecnología, mal que nos pese la del mando de PS4 no es suficiente para muchos de nosotros.

Veremos en PS5 (ojalá)

Lo tiene todo que ver, evidentemente el signo de los tiempos es usar batería cada vez en más cosas.

De hecho, Microsoft vende baterías, y las pone en su mando top, es el básico y más barato el que lleva pilas, con eso debería estar todo dicho aqu´í....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Lo tiene todo que ver, evidentemente el signo de los tiempos es usar batería cada vez en más cosas.

De hecho, Microsoft vende baterías, y las pone en su mando top, es el básico y más barato el que lleva pilas, con eso debería estar todo dicho aqu´í....

Dejalo, es como predicar en el desierto.

Efectivamente cuanto MS le ponga bateria a todos sus mandos se acabará el debate y nadie se acordará de las pilas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Cell

Publicado

Yo tengo 4 pilas recargables para el mando de one y con eso tiro dias y dias, es lo mas comodo. 

Pd: la bateria que me ha impresionado es el mando pro de Wii U, tarda muchiiisimo en descargarse. 

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 56 minutos, sykander dijo:

Bueno, diría que mi casa es un entorno más normal que un escenario...y probablemente en los hogares y soluciones del día a día se invierta más en innovación e investigación.

Ya sobre las preferencias y adaptarse o no....quizá haya todavía quien prefiere un móvil con botones para marcar los números, pero es más probable que se haya adaptado a pulsar un par de veces sobre un contacto en la pantalla de su smartphone.

Pues hombre, muchas mierdas inalambricas que usas, se empezarok a usar en entornos mas profesionales, no se que mania tenemos en hablar si no conocemos un mundo..

een el audio profesional hay mucha innovacion, pero curiosamente los aparatos como emisores receptores en gran medida siguek funcionando a pilas, y no porque no haya innovacion. 
y ojo que no te digo que sea mejor ni peor una cosa que la otra. Solo que hay soluciones de muchos tipos, y segun la problematica se usan unas u otras. 
que piensas que ms se equivoca poniendo pilas? No sere yo quien te lo discuta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado

Yo tengo xbox one y compré en su momento el mando elitte. Lo que no esperaba es que fuera a pilas. Tras un par de años con él, es cierto que las cambio de ciento en viento y no uso el original recargable pero ecológicamente es una decisión muy discutible. Para mí, futuro poseedor de una xbox series x, un error mayúsculo basado sólo en el coste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmander PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esa incómoda batería no extraible de los dual shock, ha evitado que los sonyers conozcan el placer de leer un libro acompañado de un  café caliente durante una lluviosa tarde de otoño, todo mientras las pilas del control están cargando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 19 minutos, Shootemalf dijo:

pero ecológicamente es una decisión muy discutible

What? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...