Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

No entiendo el drama de las pilas, de verdad

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, zerofreak dijo:

Un Xboxer al que le parecen mal.

Eres la excepción que confirma la regla. 

De todas maneras me refiero más a fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Solo uso pilas en el ambientado de la habitación, lo veo algo muy de hace años, como quien sigue usando bombonas de butano para el calentador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 75%

Yo tengo un mando de la 360 y gracias al tema de las pilas lo puedo seguir usando, y si quiero usar recargables me ahorro pasta encima.

Decid lo mismo de los mandos de la pley 4 o 5 dentro de unos años, esto es así. Porque es es que encima para desmontarlo el mando de ps4 es tela de dificil por si quieres sustituir la batería en un futuro.

Preguntaos un poquito por qué no os dejan cambiar las baterias a algo que es vuestro y lo habeis comprado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

Antes con un destornillador estabas apañado.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Las dos tienen sus ventajas, ojala siempre hubieran mas opciones para todos. Asi que cada uno use el que mas le parezca comodo y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 8 minutos, Uboat dijo:

Yo tengo un mando de la 360 y gracias al tema de las pilas lo puedo seguir usando, y si quiero usar recargables me ahorro pasta encima.

Decid lo mismo de los mandos de la pley 4 o 5 dentro de unos años, esto es así. Porque es es que encima para desmontarlo el mando de ps4 es tela de dificil por si quieres sustituir la batería en un futuro.

Preguntaos un poquito por qué no os dejan cambiar las baterias a algo que es vuestro y lo habeis comprado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

Antes con un destornillador estabas apañado.

Mis mandos de PS3 y PS4, compradas ambas de lanzamiento, 13 y 7 años después, funcionan perfectamente sin gastar un duro en pilas ni sustituir nada.

Supongo que su obsolescencia la debió programar el becario, que viendo lo mal que se le dio, no creo que haya seguido en la empresa :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 6 minutos, sykander dijo:

Mis mandos de PS3 y PS4, compradas ambas de lanzamiento, 13 y 7 años después, funcionan perfectamente sin gastar un duro en pilas ni sustituir nada.

Supongo que su obsolescencia la debió programar el becario, que viendo lo mal que se le dio, no creo que haya seguido en la empresa :D

Te van a decir que es mentira y que la obsolescencia programada es algo exacto que afecta a todos los productos justo en el mismo momento. 

En mi caso, 2 pads de PS3, los que venían en el pack de PS3+ Heavenly Sword y Motorstorm comprado al año o así del lanzamiento de la consola y cero problemas. 

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Dicen que lleva pilas para que el usuario elija libremente si ponerle batería o seguir comprando pilas...

Pues si incluyeran el recarga y juega en vez de las pilas, también darían pie a que el usuario elija si seguir usándolo o poner pilas...

Menudos ratas roñosos Microsoft.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, cloud_elverdadero dijo:

Cual es el drama de las pilas?

Que vienen por DLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Es sencillo, la compañía fabricante de electrodomésticos "rival" tiene algo diferente a mi compañía fabricante de elctrodomésticos elegida. Por tanto, la otra opción es inmediatamente una mierda, con emoticonos palo 😂😂 para referirse al otro, sin más. Electroencefalograma cero, vamos.

La realidad es sencilla, ambos sistemas van bien, y por tanto, ambos grupos de usuarios están contentos. Algo que irrita mas de la cuenta a los haters contrarios.

Para que no se diga que no me mojo, yo prefiero las pilas. Creo que tienen mas ventajas que inconvenientes y en general es mejor sistema, y no por nada el elegido para por ejemplo el fallido Steam Controller, que era el mando mas avanzado que había,por lo menos hasta que salgan los nuevos. Pero que bueno, también uso indistintamente dual shock y ningún problema. Como no podía ser de otra manera, claro, porque los inconvenientes no son para cortarse las venas, en ninguno de los dos casos, donde solo ven algo terrible en eso los fanboys.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Eres la excepción que confirma la regla. 

De todas maneras me refiero más a fanboys.

¿Porqué una excepción confirma una regla? Si es todo lo contrario... En serio, nunca entendí ese refrán. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Lo que pasa es que esa chorrada de las pilas es lo único en lo que piensan que pueden rascar algo negativo los de cierto sector y lo han adoptado como su nuevo mantra. Todo el mundo sabe que es mas cómodo jugar con un cable enchufado en el mando cada dos por tres que cambiar las pilas en un par de segundos y tener siempre recambios a mano para que este siga siendo "inalámbrico".

La risión viene cuando se enteran que puedes comprarte una maldita batería como la suya por 4 duros si es lo que te gusta, no te obligan a usar solo un método como a ellos y se ve que esto les parece mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hace 3 minutos, Game Over dijo:

¿Porqué una excepción confirma una regla? Si es todo lo contrario... En serio, nunca entendí ese refrán. 

Creo que originalmente no era exactamente así, si no que la excepción ponía a prueba la regla. Sería más bien el hecho de comprobar si existe o no una excepción lo que confirma, o no, la regla.

Pero supongo que ha quedado así con el uso. No obstante, también se podría entender como que algo no resulta excepcional, si no es porque es distinto a lo habitual que sería la regla, es más rebuscado...pero tiene sentido.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, oscarock dijo:

Es sencillo, la compañía fabricante de electrodomésticos "rival" tiene algo diferente a mi compañía fabricante de elctrodomésticos elegida. Por tanto, la otra opción es inmediatamente una mierda, con emoticonos palo 😂😂 para referirse al otro, sin más. Electroencefalograma cero, vamos.

La realidad es sencilla, ambos sistemas van bien, y por tanto, ambos grupos de usuarios están contentos. Algo que irrita mas de la cuenta a los haters contrarios.

Para que no se diga que no me mojo, yo prefiero las pilas. Creo que tienen mas ventajas que inconvenientes y en general es mejor sistema, y no por nada el elegido para por ejemplo el fallido Steam Controller, que era el mando mas avanzado que había,por lo menos hasta que salgan los nuevos. Pero que bueno, también uso indistintamente dual shock y ningún problema. Como no podía ser de otra manera, claro, porque los inconvenientes no son para cortarse las venas, en ninguno de los dos casos, donde solo ven algo terrible en eso los fanboys.

Un saludo.

Me da a mí que más bien toda la pasta en avances del Steam Controller la dedicaron en otra cosa e incluyeron pilas para ahorrar costes. Pero es solo una suposición.

Aunque viendo que el mejor mando que es capaz de ofrecer Microsoft, lleva batería, creo que confirma esta teoría de que simplemente sale más barato poner pilas, porque cuando quieren ofrecer calidad, hacen lo mismo que Sony.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Otro por aquí con su PS3 desde el 2008 aun dandole caña al mando que también lo he usado para algun emulador y cero problemas. Ojala el de PS4 me salga tan bueno, que solo tiene 4 años.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 3 horas, zerofreak dijo:

Pues porque es un atraso. No sé, mis Ipads (2) tienen bate´ría, mi PSP tiene batería, mi PSVita tiene batería, los mandos de la PS4, el móvil, el libro electrónico, el reloj, los auriculares inalámbricos, la maquinilla de afeitar, el foreo de mi mujer (buscadlo es un cacharro inteligente y que vibra... y no del tipo que ya os conocéis)... no sé, ¿cualquier producto electrónico que te compres?

Pues que un aparato "de última tecnología" como es la Series X no lo tenga, pues me jode. 

Y claro que se soluciona con un kit de batería, y que tu tele no sea 4k se soluciona comprando otra... ese no es el tema. Por supuesto que tengo 20 pavos para dejarme.

A ver, que si fuera el mando de la tele, que le he cambiado las pilas una puñetera vez en mi vida, pues vale..

EDIT: Le ha puesto un acento a la R en batería y no sé porque leches no me deja quitarlo...

Consideras un atraso que unas buenas pilas recargables tengan una autonomía de 90h aprox y sin embargo, que el mando de ps4 no llegue a las 7h te parece un avance?

Consideras un avance tener que estar jugando con el cable enganchado varias veces a la semana porque te has quedado sin batería?

Consideras un avance que pasados unos años las baterías no extraibles no valgan de nada? mis 2 mandos de ps3 ya están completamente fritos y no estoy por la labor de abrirlos y pedir baterías chinas de dudosa calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...