Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman4

No entiendo la forma de gestionar el foro que está teniendo la moderación

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Me vengo fijando en la moderación y en su forma de gestionar el foro en estas últimas semanas y definitivamente nunca había visto algo parecido en los 12 años que llevo visitando el foro, tanto estando registrado como cuando no lo estaba.

No sé si se hace de forma intencionada, si simplemente hay mucha descoordinación interna o que cojones está pasando.

Foreros inmortales a los que no se les banea ni a cañadas aunque se les advierta de forma reiterada que se están saltando las normas. Usuarios que doble o incluso triplepostean sin ánimos de debatir, con muchos "jajajajajajas" y "xDDDD" como toxicidad como su único fin a foreros que les argumentan en serio, como si esto fuera Instagram y con la toxicidad digna de un Pokémon venenoso. Y que a pesar de ser advertidos, continúan igual a lo largo del día y los siguientes y a lo largo de los hilos sin que les pase absolutamente nada cuando esto es algo reflejado como expulsión según las normas del foro.

Como experiencia diré que no entiendo que personalmente a mi me metan un ban por calentarme y llamar "retrasado" a un forero por poner la enésima lista de exclusivos en un hilo que no viene a cuento pero que luego un forero que me llama "tonto" (faltar al respeto, sancionado según las normas del foro) por opinar sin insultar a nadie siga por ahí campando a sus anchas con su barrita verde.

No se entiende que un forero al que se demuestra cómo es alguien multicuenta (motivo de perma-ban) en el foro porque con ambas cuentas abrió el mismo hilo dos veces preguntando si se pueden reflotar hilos para montar gresca (motivo de ban) y que se ponga a abrir basuras reiteradas y trolleras (de las cuales algunas me han hecho gracia y en el buen sentido ) y que viendo su cometido y sabiendo esto moderación tan solo le expulse durante tres días pero que deje abiertos dichos hilos para que se pueda seguir montando gresca en el foro sin cosas que no entiendo ni había visto nunca.

Yo no soy el mejor ejemplo pero ya no se lo que está sancionado y lo que no, hasta donde se puede llegar con las palabras y hasta donde no y porque se aplican diferentes criterios dependiendo sobretodo del bando del que hablemos. Lo único que tengo claro es que si dobleposteo para llamar tonto a alguien me voy expulsado tres días en 0' 

Me parece bien que ahora se permitan este tipo de actitudes pero que actualicen las normas en el foro para que podamos ejercerlas todos por igual porque yo estoy hecho un verdadero lío con lo está permitido o con lo que no. X-D

1554993160_038585_1554993323_noticia_nor

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

La táctica de la moderación es la no moderación. Si te metes con Prisa o Meri si, pero todo lo demás es muy secundario. No están para cerrar hilos incendiarios, que son los únicos que hacen que esto parezca un foro con un mínimo de tráfico.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ya se abrió este debate en Comentarios y Sugerencias, pero debe ser sensible porque a la primera de turno, Olivier I el Indignado lo cerro a la primera oportunidad, no oses ofender a los dioses moderadores en su Olimpo de Prysa, que no eres Kratos.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

Entre el rendimiento de puta mierda del foro y los carnés de inbaneable no veas. 

Pero también pensándolo fríamente, ¿de quién nos reiríamos entonces? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Saben que viene el invierno y el frío, así que los hilos calentitos hay que cuidarlos :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

No van a echar a los foreros que mueven masas.

Hay una balanza entre cuanto tráfico generas y cuánto puedes hacer el imbécil sin que te caiga ban.

Si generas poco y tocas mucho los huevos,  ban. Si generas mucho, pues tienes un margen para llamar gilipollas a otros, que no pasa nada.

En poquísimos casos generas mucho pero cruzas tanto la frontera del borderline que te cae ban, pero tiene que ser algo MMMuy exagerado.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

A mi me expulsaron por llamar gilipollas a uno de los fanboys mas lamentables de Nintendo porque me llamo homofobo por no interesarme el TLOU2, pero a el no le paso nada, asi que menudo nivel. Que me lo merecia, pero que ese tio solo se dedique a enmierdar y pelearse con medio foro que diga algo malo de su amada Nintendo y este con barra verde es de traca.

Eso si, se te ha olvidado los lloros de algunos xboxers pidiendo que se censure y se banee al que diga Philnocho, eso si que fue la puta risa padre, que luego ves al kysmos con aquella firma pateando sonyers y moderacion y sus "compañeros" no decian ni mu, u otro de esos personajes haciendo un juego de palabras con sonyer y no recuerdo la otra, fruto de los videos del calvo que tanto aman.

La rision padre con moderacion y su baremo de lo censurable y lo que no.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ver discutir sin insultarse es la salsa de un foro, es lo que da vidilla, no pidas que cierren esos post ya que esto seria soporifero siempre y cuando no se insulte se tiene que discutir joder.

Llevar la contraria, no estar de acuerdo etc... esa es la clave y lo que mueve mas foreros, si todos nos chuparamos la pollas y dijeramos si shur tienes razon poco se hablaria.

Like Like

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 2 minutos, JiangWei dijo:

Eso si, se te ha olvidado los lloros de algunos xboxers pidiendo que se censure y se banee al que diga Philnocho, eso si que fue la puta risa padre, que luego ves al kysmos con aquella firma pateando sonyers y moderacion y sus "compañeros" no decian ni mu, u otro de esos personajes haciendo un juego de palabras con sonyer y no recuerdo la otra, fruto de los videos del calvo que tanto aman.

El resumen del hilo. 

PD: No he entendido lo de TLOU2 y Nintendo lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 1 minuto, zaragonio dijo:

A ver discutir sin insultarse es la salsa de un foro, es lo que da vidilla, no pidas que cierren esos post ya que esto seria soporifero siempre y cuando no se insulte se tiene que discutir joder.

Llevar la contraria, no estar de acuerdo etc... esa es la clave y lo que mueve mas foreros, si todos nos chuparamos la pollas y dijeramos si shur tienes razon poco se hablaria.

Creo que hay una línea separadora bien diferenciada entre discutir, aportar datos, tener otros puntos de vista...

a meterte sólo para enmierdar, soltar 4 bravuconadas sin sentido, aportar datos falsos, crear post donde si no piensan como tú es el enemigo, hacer comentarios homófobos o de caracter racista, o insultar directamente.

De la segunda parte, hay mucha gente que sigue en el foro y no le dan la definitiva vaya usted a saber por qué

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Que nunca has visto qué? 😂

Pero si es así desde que franco era trompeta

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, ObstaclePi dijo:

El resumen del hilo. 

PD: No he entendido lo de TLOU2 y Nintendo lol

Pues que hice un tema diciendo que el TLOU2 no me interesaba porque es muy bestia y gore y explicito, y cuando es tan realista me produce un poco de rechazo, y uno de los fanboys nintenderos al que ya he dejado en evidencia mas de una vez y de 3, entro a decirme que era porque era un homofobo y blablabla. Si hasta uno con el que casi nunca estamos de acuerdo y estamos medio "picados" salto diciendo que como cojones a mi me expulsan y ese tio ahi campante to feliciano. xDDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Creo que hay una línea separadora bien diferenciada entre discutir, aportar datos, tener otros puntos de vista...

a meterte sólo para enmierdar, soltar 4 bravuconadas sin sentido, aportar datos falsos, crear post donde si no piensan como tú es el enemigo, hacer comentarios homófobos o de caracter racista, o insultar directamente.

De la segunda parte, hay mucha gente que sigue en el foro y no le dan la definitiva vaya usted a saber por qué

Si quiza no sea lo mas moral o lo mas correcto, pero es una gran verdad que es lo que mas mensajes mueve... guste o no guste, el barro es lo que tiene.

Mira los programas de tertulias, tipo desde el chiringuito hasta la sexta noche, no callan todos quieren hablar y discutir e incluso a malas pero eso, no callan ahi la razon.

Yo por ejemplo hace años cuando era mas nintendero (y unicamente era nintendero, ahora ya soy de todo XD) estaba en un foro exclusivo de nintendo, y eso era mas soporifero, le faltaba el barrito, la discusion ese puntillo de lucha de guerrillas.

Claro todos compartiamos el mismo punto de vista practiamente, lo que hiciera nintendo estaba bien y ya esta, era mucho mas raro discutir.

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

He sido moderador en este subforo y la mayoría habláis sin tener ni puta idea.

No existe una "agenda", no hay "usuarios protegidos" de ningún tipo ni nada por el estilo, no me seáis ridículos.

Lo que sí es verdad es que los moderadores son personas y como tal no son absolutamente objetivos, imparciales e infalibles. Intentarán hacer el mejor trabajo posible en base a sus propias capacidades y su entendimiento de la comunidad.

Ser moderador es una labor muy desagradecida. Lo haces por amor al arte (no, no está remunerado), intentas actuar lo mejor posible y muchas veces en detrimento de tu propio disfrute (yo lo dejé porque acabé harto de que el poco rato que tenía para el foro tuviera que pasarlo atendiendo reportes); y aún así, al estar expuesto a mucha gente, es inevitable que siempre haya una parte de los usuarios en desacuerdo con tus decisiones.

La comunidad se construye entre todos. Respetad las opiniones de los demás y se respetará la vuestra. Si un troll os insulta u os falta al respeto no entréis al trapo. Si no queréis hilos tóxicos dejad de darles bola (los hilos domingueros de 25 páginas son un buen ejemplo de esto). Parecen obviedades pero en según que ganas de marcha tengamos no siempre lo cumplimos. Y está bien. Lo que no está bien es no asumir responsabilidades luego y echarle la culpa a los moderadores de cosas que difícilmente pueden controlar.

Saludos.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje