Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman4

No entiendo la forma de gestionar el foro que está teniendo la moderación

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo he estado también 10 años sin ninguna expulsión. Mi primera y única hasta este año había sido en 2009 también.

Luego reconozco que la que me llevé este año de 3 días me la merecía. Me metí en el offtopic con unas copas de más y le solté a otro forero la primera barbaridad que me pasó por la cabeza y al minuto ni me di cuenta ni me acordaba de lo que había escrito. Y obviamente no estoy orgulloso.

Pero luego ya han venido advertencias y expulsiones de 24h, que para el ambiente tóxico que hay por mericonsolas, creo que están totalmente fuera de lugar. Yo realmente nunca me he metido con una u otra consola, ni con ninguna comunidad. Creo que toda elección es respetable mientras se disfrute de los videojuegos. Pero lo que no voy a hacer es tragar con los 3-4 usuarios tóxicos de cada compañía, pero debe ser que son los que dan más juego y tráfico y habrá órdenes de arriba de mantenerlos intactos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, angel_rko dijo:

Yo he estado también 10 años sin ninguna expulsión. Mi primera y única hasta este año había sido en 2009 también.

Luego reconozco que la que me llevé este año de 3 días me la merecía. Me metí en el offtopic con unas copas de más y le solté a otro forero la primera barbaridad que me pasó por la cabeza y al minuto ni me di cuenta ni me acordaba de lo que había escrito. Y obviamente no estoy orgulloso.

Pero luego ya han venido advertencias y expulsiones de 24h, que para el ambiente tóxico que hay por mericonsolas, creo que están totalmente fuera de lugar. Yo realmente nunca me he metido con una u otra consola, ni con ninguna comunidad. Creo que toda elección es respetable mientras se disfrute de los videojuegos. Pero lo que no voy a hacer es tragar con los 3-4 usuarios tóxicos de cada compañía, pero debe ser que son los que dan más juego y tráfico y habrá órdenes de arriba de mantenerlos intactos.

En los tiempos mozos de meri había un usuario de nick Matasonyers que funcionaba como un filtro antritrolls y les respondía de la forma más ingeniosa e hilarante pero coherente, y curiosamente la moderación le hizo la vida imposible cancelándole todas sus cuentas.

Siempre me pregunté porqué si la moderación usaba a los trolls para generar tráfico, no le permitieron a este usuario mantenerse vigente por sus comentarios agudos y ocurrentes, de ahí nació uno de los muchos fundamentos para acusar a Meri de ser Sonyer.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web