Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman4

No entiendo la forma de gestionar el foro que está teniendo la moderación

Publicaciones recomendadas

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

No puede ser... Un usuario que estaba poniendo notas, análisis y capturas en un hilo sobre eso mismo, aportando continuamente, ha sido expulsado el mismo tiempo que otro que entró a llamarle enfermo y no paró de desviar.

En serio, cosas rarísimas están pasando. Qué pena.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Iba a escribir otro mensaje, pero la verdad es que ni merece la pena molestarme ya por este foro, al cual le tenía bastante cariño pero ahora está muerto en vida.

Me da bastante pena que un forero que aporta mucha info sobre Playstation y que se le puede considerar un oasis en el desierto que se ha convertido de unos meses a esta parte el foro para dicha comunidad, se lleve el mismo castigo que un troll más que reconocido por todos, que su única intención fue faltarle y reventar el hilo como hace la mayor parte del tiempo.

En mi caso particular de ayer, acepto la advertencia leve, y que al ser la tercera, me haya costado una expulsión de 24h. Pero el correo electrónico con el que amanecí ayer, creo que se os fue un poco de las manos. Os faltó añadir a los cargos que el homicidio lo hice con "nocturnidad y alevosía" y pedir 7 años de prisión. Y más viendo hacia quién iban dirigidos mis mensajes, la clase de usuario y la actitud que tiene, si se me permite decir, repugnante que lleva demostrando en el poco más de un mes que lleva registrado. De hecho en mericonsolas se ha lastrado ya la fama en escasos días por la limitación de posteo que hay para "nuevos" foreros.

Pero bueno, tendréis directrices de mantener a usuarios tóxicos para que haya movimiento, y simplemente esperáis que los foreros normales mantengamos los nervios templados constantemente sin entrar a provocaciones. Pero a veces se hace difícil.

Lo dicho, me lo tomaré con humor y seguiré por el cariño que le tengo a Meri, aunque con ciertas decisiones dan ganas de darle la patada definitivamente y entiendo a los que lo han hecho.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 3 horas, joss81 dijo:

No puede ser... Un usuario que estaba poniendo notas, análisis y capturas en un hilo sobre eso mismo, aportando continuamente, ha sido expulsado el mismo tiempo que otro que entró a llamarle enfermo y no paró de desviar.

En serio, cosas rarísimas están pasando. Qué pena.

X-DX-DX-DX-D

De putisima traca el proteccionismo descarado a un multinick confirmado que encima ha reconocido mil veces ser un troll y entrar a tocar los cojones.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

No vale la pena aportar nada, no vale la pena ser respetuoso. Solo queréis trolls típicos y multinicks,contenido basura, gresca y perseguir como si fueran criminales a los foreros que valen la pena, que apenas se pueden contar ya con los dedos de una mano

Para eso es absurdo que haya moderación, dejaos de hipocresía, banead de una vez a los pocos foreros decentes, chapad el 4thehouse y ya tendréis el foro que estáis buscando. Alargar más eso es absurdo y de paso los moderadores descansais porque dudo que estéis de acuerdo con esta manera de hacer las cosas y que os las imponen

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

X-DX-DX-DX-D

De putisima traca el proteccionismo descarado a un multinick confirmado que encima ha reconocido mil veces ser un troll y entrar a tocar los cojones.

Ten cuidado, que ahora no se pueden hacer "acusaciones falsas de multinick en público" y son motivos de sanción. Cuando es de chiste los rojos que han salido últimamente con clara ideologia y a tope de posteo, sabiendo el funcionamiento y los usuarios del foro de los últimos años. 

Fue uno de los motivos de mi expulsión de ayer y parece también el motivo de la expulsión hoy de otro compañero que no se la explica. Hablo de @makinaspray

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, angel_rko dijo:

Ten cuidado, que ahora no se pueden hacer "acusaciones falsas de multinick en público" y son motivos de sanción. Cuando es de chiste los rojos que han salido últimamente con clara idiologia y a tope de posteo, sabiendo el funcionamiento y los usuarios del foro de los últimos años. 

Fue uno de los motivos de mi expulsión de ayer y parece también el motivo de la expulsión hoy de otro compañero que no se la explica, y no hablo de Alvar.

Pero si justo Steve Hyuga tiene una cuenta expulsada con el nick casi idéntico xD

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

Pero si justo Steve Hyuga tiene una cuenta expulsada con el nick casi idéntico xD

Ya, pues eso, cosas inexplicables.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Ya, pues eso, cosas inexplicables.

No se podia saber :sisi:

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

No suelo entrar en estos temas porque entiendo que son personas y de hecho lo que quise decir, lo hice después por Mensaje Privado al coordinador del subforo y directamente ni se abrió el mensaje. Pero ya que estamos, y como llevo desde 2003 con muchas horas y mensajes sumados y sinceramente siento pena en lo que se ha convertido "mi casa" en lo que a tráfico se refiere, me tengo que pronunciar. Y no soy un santo, no valdría como moderador ni tampoco me considero un forero modélico. 

Fui expulsado un día, que da igual que solo fuese un día, por esto:

Y además la sanción fue días más tarde de escribir ese mensaje. De hecho estaba posteando in situ en el hilo del Madrid en un partido de Champions. Mi equipo sí, pero respeto al Barça y lo puede atestiguar de ello @zemo , el creador del post con mayor número de visitas y mensajes del foro si la memoria no me falla. Si se mira el resto de mensajes de esa conversación, incluyendo la página de atrás, estábamos @Ciroh @NA Vader27 y yo hablando de cachondeo y además de videojuegos, ni siquiera del partido. Y para hacer una rima chorra con lo de "madridista" que él lo dijo como si fuera negativo pero obviamente de bromas, yo respondí de cachondeo "y tú un terrorista", para hacer la rima de coña. El meme típico de "Periodista terrorista" por ejemplo (aclaración para el que tenga piel fina y se ofenda por este meme: soy periodista). Total, obviamente todos nos lo tomamos a cachondeo, por sentido común, y días después supongo que alguien que se aburría, que odia o por odiar o lo que fuese pidió moderación al mensaje "porque patata", y el moderador ni siquiera leyó el resto de mensajes y me expulsó justo con el partido de Champions. 

¿Qué se ha conseguido con esto? Que aunque sea un expulsión de un día que no es nada, ya ni me apetezca pasarme por ese post, lo que significa que Meristation ahora tiene menos tráfico por mi parte. Obviamente no soy nadie, solo soy un forero más, pero sumas uno, otro, y otro, pues hace mella en el tráfico de esta comunidad que la siento mi comunidad. Y no es tan fácil como antes realizar el método de "las ovejas que entran por las que salen", porque Facebook, Twitter e Instagram han sido un duro golpe para los foros de internet. 

Que por una pequeña expulsión casi al nivel de la de "Luis Fabada", de la que el propio foro se ríe de sí mismo por aquella expulsión (por eso se menciona en la descripción del subforo Deportes a Intipodesta, del que por cierto como forero me gustaba pero una cosa no quita la otra, fue una expulsión exageradísima), te quite ganas de usar tu tiempo que es oro en un sitio donde llevas desde 2003,pues es triste. Espero que @kunasensio piense en cómo manejar la moderación para que ya que solo quedamos por desgracia cuatro gatos, que no nos quedemos 3. Yo no me iré, pero quizás otro por situaciones como esta, sí. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Buenas noches.

Estoy leyendo y no entiendo bien lo que leo. Por favor, decidme que se me escapa (que yo no me he podido meter mucho estas ultimas horas), porque lo que saco en claro es que os estáis quejando porque hemos sancionado faltas de respeto y mensajes que van contra las normas, pero como según vosotros se lo tiene merecido hemos hecho mal y estamos protegiendo un perfil troll.

Creo que a Steve, se le ha aplicado una sanción consecuente a sus actuaciones, que pueden ser todo lo malas que quieras, pero no da pie a que se falte al respeto, si uno te llama cabrón y tu le respondes cabrón, la sanción es para ambas partes, eso lo sabéis de siempre.

Ya se ha explicado también el motivo de las acusaciones de multinick en publico, no voy a repetirlo de nuevo porque ya me suena a guasa. 

No se, la herramienta de ignorar está para algo, si veis un forero que solo viene a molestar o le ignoráis con la herramienta o pasáis de el y le reportáis, si le entráis al trapo le dais lo que busca y os exponéis vosotros a la sanción.

Insisto de nuevo, me he tenido que perder parte de la historia o carecer de cierta información, porque lo que veo ahora mismo, es que directamente no lo entiendo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
hace 2 horas, Serie A dijo:

No suelo entrar en estos temas porque entiendo que son personas y de hecho lo que quise decir, lo hice después por Mensaje Privado al coordinador del subforo y directamente ni se abrió el mensaje. Pero ya que estamos, y como llevo desde 2003 con muchas horas y mensajes sumados y sinceramente siento pena en lo que se ha convertido "mi casa" en lo que a tráfico se refiere, me tengo que pronunciar. Y no soy un santo, no valdría como moderador ni tampoco me considero un forero modélico. 

Fui expulsado un día, que da igual que solo fuese un día, por esto:

Y además la sanción fue días más tarde de escribir ese mensaje. De hecho estaba posteando in situ en el hilo del Madrid en un partido de Champions. Mi equipo sí, pero respeto al Barça y lo puede atestiguar de ello @zemo , el creador del post con mayor número de visitas y mensajes del foro si la memoria no me falla. Si se mira el resto de mensajes de esa conversación, incluyendo la página de atrás, estábamos @Ciroh @NA Vader27 y yo hablando de cachondeo y además de videojuegos, ni siquiera del partido. Y para hacer una rima chorra con lo de "madridista" que él lo dijo como si fuera negativo pero obviamente de bromas, yo respondí de cachondeo "y tú un terrorista", para hacer la rima de coña. El meme típico de "Periodista terrorista" por ejemplo (aclaración para el que tenga piel fina y se ofenda por este meme: soy periodista). Total, obviamente todos nos lo tomamos a cachondeo, por sentido común, y días después supongo que alguien que se aburría, que odia o por odiar o lo que fuese pidió moderación al mensaje "porque patata", y el moderador ni siquiera leyó el resto de mensajes y me expulsó justo con el partido de Champions. 

¿Qué se ha conseguido con esto? Que aunque sea un expulsión de un día que no es nada, ya ni me apetezca pasarme por ese post, lo que significa que Meristation ahora tiene menos tráfico por mi parte. Obviamente no soy nadie, solo soy un forero más, pero sumas uno, otro, y otro, pues hace mella en el tráfico de esta comunidad que la siento mi comunidad. Y no es tan fácil como antes realizar el método de "las ovejas que entran por las que salen", porque Facebook, Twitter e Instagram han sido un duro golpe para los foros de internet. 

Que por una pequeña expulsión casi al nivel de la de "Luis Fabada", de la que el propio foro se ríe de sí mismo por aquella expulsión (por eso se menciona en la descripción del subforo Deportes a Intipodesta, del que por cierto como forero me gustaba pero una cosa no quita la otra, fue una expulsión exageradísima), te quite ganas de usar tu tiempo que es oro en un sitio donde llevas desde 2003,pues es triste. Espero que @kunasensio piense en cómo manejar la moderación para que ya que solo quedamos por desgracia cuatro gatos, que no nos quedemos 3. Yo no me iré, pero quizás otro por situaciones como esta, sí. 

Conozco a Serie A en persona, es de mis mejores amigos y puedo atestiguar lo que dice. 

Like Like

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado

Aquí se han visto baneos a cuentas de 2002-2009 por spoilers al juego que no debe ser nombrado después de los llantos de cierto sector,  pero sin embargo, se ha permitido el bullying, escarnio y mofa con acoso y derribo hacia la marca de electroméstico rival por parte de ese mismo sector durante años y años. También a ese mismo sector, se les permite insultar a miembros del staff de Meristation, concretamente a los de "La Taberna". Y aquí no pasa nada.

No sé c´ómo tienen los bemoles de encima, criticarlo. Es la típica actitud victimista y manipuladora de manual. Intentan hacer ver que son una pequeña minoría que lucha aquí a viento y marea, y no son más que matones virtuales.  Se sienten los amos, es normal, se les ha dejado hacer a placer mucho tiempo, y cuando alguien les lleva la contraria o las cosas vienen torcidas, se cabrean y rabian (o cancelan cuentas si son más cobardes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Neonate

Publicado
hace 1 hora, FrostTime dijo:

Aquí se han visto baneos a cuentas de 2002-2009 por spoilers al juego que no debe ser nombrado después de los llantos de cierto sector,  pero sin embargo, se ha permitido el bullying, escarnio y mofa con acoso y derribo hacia la marca de electroméstico rival por parte de ese mismo sector durante años y años. También a ese mismo sector, se les permite insultar a miembros del staff de Meristation, concretamente a los de "La Taberna". Y aquí no pasa nada.

No sé c´ómo tienen los bemoles de encima, criticarlo. Es la típica actitud victimista y manipuladora de manual. Intentan hacer ver que son una pequeña minoría que lucha aquí a viento y marea, y no son más que matones virtuales.  Se sienten los amos, es normal, se les ha dejado hacer a placer mucho tiempo, y cuando alguien les lleva la contraria o las cosas vienen torcidas, se cabrean y rabian (o cancelan cuentas si son más cobardes).

Llevas un mes registrado y hablas de hace 18 años, venga va, te expulsaron y has revivido otra vez eh! Eso es trampa amig@, tampoco deberias de llamar a la gente cobarde sin conocerla personalmente,. Un saludo ave fenix.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, FrostTime dijo:

Aquí se han visto baneos a cuentas de 2002-2009 por spoilers al juego que no debe ser nombrado después de los llantos de cierto sector, 

Baneos por spoilers, me parece perfecto, ahí se jodan.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

Baneos por spoilers, me parece perfecto, ahí se jodan.

Es que hay que ser hijos de puta, siempre videojueguilmente hablando (y un poco cabrones en general), para hacer eso.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje