Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman4

No entiendo la forma de gestionar el foro que está teniendo la moderación

Publicaciones recomendadas

2B or 2A PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

básicamente para poder entrar en el foro sin que se te corte la digestión has de ignorar a la mitad de los foreros. Pues vamos bien...

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

No la entiende ni tú ni nadie, ni el propio Pep

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A todo esto, quienes son los mod ahora.

Por cierto Cristian o mejorais el rendimiento del foro a algo normal o todo eso se va a tomar por culo.

Siento ser tan crítico pero no me creo que a las alturas que estamos y la tecnología que hay, lo mal que va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%

Joder, ya no se puede decir ni Pedro Sánchez hijo de puta, imaginate cómo está el foro. 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, Sithel dijo:

A todo esto, quienes son los mod ahora.

Por cierto Cristian o mejorais el rendimiento del foro a algo normal o todo eso se va a tomar por culo.

Siento ser tan crítico pero no me creo que a las alturas que estamos y la tecnología que hay, lo mal que va.

Hola Sithel!

Desde hace un año aprox yo estoy en Mericonsolas y Deportes

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Neonate

Publicado

Hace un par de dias, le dijeron a un usuario "monguer" y uno de los moderadores advirtio al otro usuario diciendole que usara la multicita, al otro ni pio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

No eres el único qué le pasa lo que dices, a veces funciona bidn otra va lento y ya no te hablo de la politica de meri

Es una locura

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 17 horas, ModeraDios dijo:

Hace un par de dias, le dijeron a un usuario "monguer" y uno de los moderadores advirtio al otro usuario diciendole que usara la multicita, al otro ni pio. 

Ya te he visto comentarlo un par de veces. Y no estás en lo cierto.

Lo primero, eso que dices de "monguer", se interpretó como un "deja de hacer el tonto", que no es lo mismo que decir, "eres subnormal".

Lo segundo, el hilo generó varios reportes, se van siguiendo según nos llegan, el tema de la multicita es lo mas rápido de gestionar y no hace falta que lo consulte con los compañeros, con lo cual se hace lo primero para quitarlo de la bandeja.

Al final se repasaron todas las incidencias y se procedió según cada caso de una forma.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Pues a lo mejor hay que dejar de hacer el monguer para que la moderación no parezcan monguers. Aunque se ve que las directrices que se han mandado al foro desde hace tiempo es conseguir un target de usuarios desdeñando a otros, así que es lógico hacer distinción de monguers, los monguers que nos convienen y los que no. Enhorabuena a los premiados.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 32 minutos, Luison64 dijo:

Ya te he visto comentarlo un par de veces. Y no estás en lo cierto.

Lo primero, eso que dices de "monguer", se interpretó como un "deja de hacer el tonto", que no es lo mismo que decir, "eres subnormal".

Lo segundo, el hilo generó varios reportes, se van siguiendo según nos llegan, el tema de la multicita es lo mas rápido de gestionar y no hace falta que lo consulte con los compañeros, con lo cual se hace lo primero para quitarlo de la bandeja.

Al final se repasaron todas las incidencias y se procedió según cada caso de una forma.

Un saludo.

Bueno, quitando el desprecio con el que se dirigió hacia mí, al menos quedó claro que la multicita no aparecía y a otros igual (como ya no contestaste, no sé si lo viste).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

Neo lenguaje según sopla el viento. Pues ya que no pasa nada, me permito recordar a moderación que las directrices de moderación (dadas o impuestas, eso ya no lo sé) muchas veces son realmente monguers

Enhorabuena a los premiados

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, joss81 dijo:

Bueno, quitando el desprecio con el que se dirigió hacia mí, al menos quedó claro que la multicita no aparecía y a otros igual (como ya no contestaste, no sé si lo viste).

Lo del desprecio lo dices por el otro forero y no por mi, ¿no? Por que yo, al contrario, te lo dije de buen rollo, de hecho estas cosas se suelen hacer por advertencia formal y a ti preferí decírtelo directamente.

Si vi tu respuesta, de hecho la contesté. No se de donde viene el problema que desaparezca el botón, a mi no me pasa. Pero para el foro uso navegador sin bloqueador de publi porque este me quitaba alguna opción necesaria para moderar.

Por otra parte, a comentarios absurdos no puedo entrar a responder. Nosotros no tomamos partido nunca en los conflictos, nos limitamos a los hechos y valorarnos según estos, tomando en cuenta mucho la trayectoria del forero.

Las directrices, efectivamente, muchas veces son impuestas. Otras las hemos puesto nosotros, en contra de nuestras intenciones o gustos en ocasiones, y en ocasiones son por que si no tomamos ciertas medidas muchos no son capaces de comportarse como personas mínimamente maduras o educadas.

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 11 minutos, Luison64 dijo:

Lo del desprecio lo dices por el otro forero y no por mi, ¿no? Por que yo, al contrario, te lo dije de buen rollo, de hecho estas cosas se suelen hacer por advertencia formal y a ti preferí decírtelo directamente.

Si vi tu respuesta, de hecho la contesté. No se de donde viene el problema que desaparezca el botón, a mi no me pasa. Pero para el foro uso navegador sin bloqueador de publi porque este me quitaba alguna opción necesaria para moderar.

Por otra parte, a comentarios absurdos no puedo entrar a responder. Nosotros no tomamos partido nunca en los conflictos, nos limitamos a los hechos y valorarnos según estos, tomando en cuenta mucho la trayectoria del forero.

Las directrices, efectivamente, muchas veces son impuestas. Otras las hemos puesto nosotros, en contra de nuestras intenciones o gustos en ocasiones, y en ocasiones son por que si no tomamos ciertas medidas muchos no son capaces de comportarse como personas mínimamente maduras o educadas.

Sí, lo decía por el otro forero, aunque a otro también le molestó que posteara en ese hilo mis compras de ps5.

Ahora que lo dices, tu respuesta sí me dejaba en evidencia, podrá ser buen rollo conmigo, pero teniendo en cuenta cómo se pusieron, era fácil darse cuenta de eso. Por otro lado no me contestaste cuando te puse el pantallazo con la evidencia y, como dijeron un par de respuestas después, a veces aparece y a veces desaparece el botón (genial que lo comentaran, porque algunos se quedarían con la impresión de que yo me lo estaba inventando).

Lo de las trayectorias yo hace tiempo que no lo veo, pero eso ya es apreciación personal, hay cosas muy raras (como lo que has comentado antes disculpando lo acontecido). Lo de los comentarios absurdos, ¿lo dices por lo del desprecio? Porque eso no era absurdo, era faltar y provocar.

Precisamente lo que faltó ahí fue educación (y muchas ganas de faltar).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No no, lo de los comentarios absurdos no era por ti, era por otros comentarios.

Si volviste a contestar a lo mejor no lo leí.. (O si, porque volví a entrar, pero ahora no me acuerdo). Lo de que el botón desaparece ya lo sabía (pero no me acordaba) así que se que no te lo estabas inventando.

Y te insisto, llegué primero a tu reporte y vi los mensajes y te escribí, ya después vi el resto de la movida, si lo hubiera visto en sentido contrario lo hubiera llevado de otra manera seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje