Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ironga

Bloodborne esta sobrevalorado

Publicaciones recomendadas

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

La explicacion que yo le doy es la de la siguiente fábula:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_tra..._del_emperador

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Se les oye roer el marco de la puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Va a ser que no

PD: me da pereza argumentar

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Eres buen lateral derecho, pero para mi parecer demasiado ofensivo por lo que a veces flaqueas en defensa, pero tienes una zurda que parece un guante.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 15 minutos, angel_rko dijo:

Venga, a ver si adivino. El siguiente hilo de juego sobrevalorado le toca a TLOU.

O quizás es demasiado obvio?

hace 13 minutos, Beesthioven dijo:

Yo apuesto por Bloodborne. Aunque la opción Horizon para "disimular" diciendo que lo ha jugado en PC también me gusta.

¡Premio para el caballero!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Jajajaja. Aún le da tiempo a hacer un hilo por cada exclusivo antes de que le expulsen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Me gusta tu estilo, seguiré de cerca tus proyectos

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

A mi me parece una maravilla.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 3 horas, iceman4 dijo:

¡Premio para el caballero!

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado

Para gustos, colores. 
para mi bloodborne es de lo mejor que ha parido la industria esta generación. 

No estoy de acuerdo con lo que comentas. Si acaso el farmeo  de viales pero al poder comprarlos el farmeo para los viales desparece. 
Aprovecha y compra el dlc que está muy bien y tiene un par de bosses muy chulos. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

No.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado

Opino que estoy de acuerdo con algunas cosas, la formula de los souls dd que cuando mueres te hagab repetir tramos enteros es un coñaso, la verdad Bloodborne es de lo mas meh para mi en ps4 y le e dado muchas oportunidades, Sekiro me a gustado mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Soy manco con los Juegos de from,pero para mí su mejor trabajo es sekiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

¿Eres de verdad?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...