Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ironga

¿Uncharted sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Se que con esto me van a llover piedras, pero hace poco adquirí el Uncharted 2. Su demo no me convenció en absoluto, pero viendo las excelentes críticas y los fans que lo idolatran, lo compré.

Me ha parecido un juego entretenido, con unos graficos excelentes, pero para lo que dice la gente... ni de coña. Es un juego que sobre todo, como juego de acción deja mucho que desear, tanto a la hora de apuntar y disparar como pegarte en las paredes y sus tiroteos, como juego me ha parecido sobradamente Gears of War muy superior.

Como juego de plataformas tambien está a medio camino, en definitiva, que mucho criticar a MGS 4 por parecer una pelicula y con este me encuentro con esto que parece una pelicula americana de las que echan los sabados, a pesar de ser buen juego, lo veo infladisimo a mas no poder...

Que nadie se tome a mal esta observacion, ni quito que sea un juegazo o que a la gente le pueda gustar o no gustar, pero tanto endiosar al juego los que lo vayan a jugar se pueden hacer ilusiones que lo mismo el juego no cumple. Se me hace cansino ver en la mayoria de post casi sin venir a cuento a gente endiosando a mas no poder el Uncharted...

Saludos, y repito, espero que nadie se me eche al cuello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

El primero fue un juego normalito por ejemplo gear of war le dio mil vueltas. 

Pero no trolees con el 2

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 36 minutos, ironga dijo:
Se que con esto me van a llover piedras, pero hace poco adquirí el Uncharted 2. Su demo no me convenció en absoluto, pero viendo las excelentes críticas y los fans que lo idolatran, lo compré.

Me ha parecido un juego entretenido, con unos graficos excelentes, pero para lo que dice la gente... ni de coña. Es un juego que sobre todo, como juego de acción deja mucho que desear, tanto a la hora de apuntar y disparar como pegarte en las paredes y sus tiroteos, como juego me ha parecido sobradamente Gears of War muy superior.

Como juego de plataformas tambien está a medio camino, en definitiva, que mucho criticar a MGS 4 por parecer una pelicula y con este me encuentro con esto que parece una pelicula americana de las que echan los sabados, a pesar de ser buen juego, lo veo infladisimo a mas no poder...

Que nadie se tome a mal esta observacion, ni quito que sea un juegazo o que a la gente le pueda gustar o no gustar, pero tanto endiosar al juego los que lo vayan a jugar se pueden hacer ilusiones que lo mismo el juego no cumple. Se me hace cansino ver en la mayoria de post casi sin venir a cuento a gente endiosando a mas no poder el Uncharted...

Saludos, y repito, espero que nadie se me eche al cuello.

mVOxI2h.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Que tumor de forero.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Venga, a ver si adivino. El siguiente hilo de juego sobrevalorado le toca a TLOU.

O quizás es demasiado obvio?

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, angel_rko dijo:

Venga, a ver si adivino. El siguiente hilo de juego sobrevalorado le toca a TLOU.

O quizás es demasiado obvio?

Yo apuesto por Bloodborne. Aunque la opción Horizon para "disimular" diciendo que lo ha jugado en PC también me gusta.

Con suerte le aplican quimioterapia al foro y no lo volvemos a ver.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo no quiero que lo expulsen, esta claro que el hilo es para trollear un poquito viendo como ha irrumpido con el otro X-D 

Me parecen peores un par que yo me se que estan muy inquietos estos días y que a diferencia de este sí que se creen lo que dicen.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Beesthioven dijo:

Yo apuesto por Bloodborne. Aunque la opción Horizon para "disimular" diciendo que lo ha jugado en PC también me gusta.

La verdad que mi primera opción era Horizon, pero con lo de PC y perder la "exclusividad" pensé que no querría meterle mucha caña. Aunque te compro la idea de lo de "disimular".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, Beesthioven dijo:

¡Ostia has acertado! X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Copio y pego la respuesta del hilo del Bloodborne.

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Va a ser que no

PD: me da pereza argumentar

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado
hace 14 minutos, Beesthioven dijo:

Ni Maldini lee tan bien los partidos, mis dieses.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Espenser dijo:

Ni Maldini lee tan bien los partidos, mis dieses.

Soy el ojeador de trolos xDDD

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Nunca dejará de sorprenderme la manera en la que la gente usa su tiempo libre, en especial si son adultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...