Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Battlefield V llegaría a 4K @ 60 FPS en la Xbox Series X; 1800p @ 60 FPS en PlayStation 5

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Bang

Publicado
vida restante: 100%

Según reveló el YouTuber Jackfrags, que posee ya en sus manos una Xbox Series X, ha revelado una gran diferencia de rendimiento entre la Xbox Series X y la PlayStation 5 en el juego Battlefield V, revelando que este juego se moverá en la consola de Microsoft de forma nativa a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles mientras que la PlayStation 5 se quedará en una resolución intermedia entre los 2K y 4K alcanzando los 1800p y manteniendo el framerate de 60 FPS.

Esto tampoco es que sea una novedad, ya anunciábamos que el punto fuerte de la Xbox Series X era los juegos multiplataforma, donde la consola de Microsoft ofrecerá una mayor calidad visual o rendimiento gracias a sus gráficos más potentes, por lo que el único punto fuerte de la PlayStation 5 fuera de los juegos exclusivos será cargar esos juegos en 1 o 2 segundos menos.

Por ahora, Electronic Arts aún no ha revelado oficialmente cual será la resolución de ambos juego, ni las mejoras que puedan incluir en su transición a la Next-Gen, aunque se indica que la versión de Xbox Series X incluyen algunas mejoras que no fueron detalladas, así que será interesante ver una futura comparativa de Digital Foundry en ambas consolas.


Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/battlefield-v-llegaria-a-4k-60-fps-en-la-xbox-series-x-1800p-60-fps-en-playstation-5/


eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eloyl Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Igual que en la pro no ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

En ONEX también va a 4K60FPS la mayor parte del tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Se refiere a si no tiene parche en ninguna, al tener resolución dinámica tanto en One X como el PS4 Pro se supone que en sus sucesora alcanzará el máximo en ellas, que en este caso son 4K en One X y 1800p en PS4 Pro. 

 

De todas formas si no me equivoco en reconstruida en ambos casos. 

 

 

Vamos, noticia Medio FUD medio clickbait de manual. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Campista

Publicado
vida restante: 100%

Lo que ya se suponía se va confirmando. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

¿Este YouTuber ya tiene una PS5?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

¿Este YouTuber ya tiene una PS5?

 

No, y no tiene ni idea de a que resolución va en PS4 Pro ni a la que va a ir en PS5. Ya te digo yo que en PS5 va a ir a una resolución máxima de 1440p, que es la de PS4 Pro. Si sacaran un parche, ambas irían a 4K/60FPS, pero no caerá esa breva,

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Si van a ir haciendo un tweet por cada caso asi se pueden tirar una vida haciendolo, es evidente que los juegos sin mejorar iran a la mayor resolucion y framerate que puedan siempre que alguno de estos parametros sea dinamico, no hay mas.

Lo bueno es que en OneX hay bastante juegos a 4K dinamicos (los de verdad, no los del marketing) asi que en SeriesX se veran a 4K nativos.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Hay un poco de noticia en ese click bait medio fake. 


9a5ojV1.gif

 

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

No es el chapuzasinformatico, es el chapuzas en general y dar noticias es otra más 

 

Lo que quiere decir JF es que en XSX se jugará a 4K 60fps porque en XBO X se usaba 4K dinámicos.  Es decir, el máximo era 4K y en XSX ira siempre a 4K.

 

En Pro sin embargo el juego su resolución tope era 1800p y por tanto en PS5 (segun funcione en modo boost que no esta claro) pues se quedará a esa resolución.

 

No es más que uno de muchisimos casos en tanto en XBO X se suele apostar por los 4K dinámicos y en Pro los juegos suelen ir a resoluciones más bajas.

 

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No veo a las compañías sacando parches para dejar la resolución y el frame rate desbloqueado, ojalá me equivoque y sea algo generalizado.


Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Demon's Souls y MM en la encrucijada. 


spacer.pngqd7nE4J.gif

                EHCvzIu.gif

                   "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pad Fighter 430 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Aunque el hecho en sí no ponga estrictamente de relieve la mayor potencia de la Series X (que es sabida), sino obedezca "simplemente" a que la Xbox Series X y PS5 estén moviendo el juego (sin parche) al máximo de las resoluciones posibles en sus predecesoras (One X y PS4Pro)...

y qué en ese caso??

¡¡Igualmente toca dar el mérito y el reconocimiento a quien los está acreditando!! MS hizo la tarea con la Xbox One X y puso con ella la base para que esto ahora sea posible, correr el Battlefield V (y tantos otros juegos) a 4K y 60 FPS en Series X como si no costara, sin despeinarse, algo que hace un par de años sonaba casi a utopía en consolas.

MS se encargó de enfatizar en la generación pasada a los desarrolladores que los juegos de Xbox One X los programaran también con la sucesora en mente, es decir, con resoluciones hasta 4K (aunque en One X no siempre fueran a ser 4K 100% nativos, o aunque variase la resolución según carga gráfica), precisamente para ahora encontrar esta agradable sorpresa en la Series X!!, de repente sin necesitar parche o trabajo extra del desarrollador siquiera (y todo ello más allá de que la One X fuese de por sí específicamente diseñada con la meta de correr a 4K o cerca los juegos de One -mientras la PS4 Pro era diseñada para el 4Kfake y el humo típico de Sony-).

Así es que no ocurre esto ahora por casualidad:  así que créditos para MS, no hay mucho más que decir. MS y sus usuarios recogen los frutos del trabajo bien hecho y pensado.

El caso es que si esto se acaba confirmando en Battlefield V y otros juegos una vez ambas consolas estén a la venta y las pruebas realizadas...,

una compañía hizo la tarea en su momento, con una estrategia a largo plazo y un plan, y otra pues andaba a salto de mata, parcheando y a base de ocurrencias según tocaba, estilo la VR que ahora está missing.

 

Algunos ya hace tiempo dijimos que MS tenía algo muyyyyy potente con la retrocompatibilidad (en particular con esa magnífica retro mejorada en One X sin coste adicional), y que esto mismo se trasladaría a la sucesora de One/OneX (retro mejorada por la cara, porque además era una promesa habitual en boca de MS, su compromiso a largo plazo con la retro),

y que por tanto, una vez confirmadas hace un par de años la Proyect Scarlett y una segura PS5, y en vista de la magnífica retro en One y One X (y que mientras tanto Sony, en contraste, había dicho 0 veces la palabra "retrocompatibilidad" en boca de un directivo o una comunicación oficial hablando de planes futuros),

pues algunos ya advertimos que, desde hace un par de años, la plataforma para comprar juegos "multi" era la Xbox One y no la Play4,

precisamente porque de cara a la nueva generación esos juegos multis (Battlefield V o el que fuese) serían mejorados hasta alcanzar su pináculo gráfico en la siguiente Xbox con gran probabilidad (mientras que en la Pley siguiente la retro era una enorme incógnita y un cruzar dedos: suerte que finalmente al menos tendrá algún tipo de retro.... Que palidezca ante la de la competencia es otra historia en la que llueve sobre mojado: Sony muy por detrás en todo).

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Madre mía esto es fanatismo es estado puro, cambias dos cosas y vale para discurso de iniciación en una secta, la iglesia de Microsoft X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Pad Fighter 430 dijo:

Aunque el hecho en sí no ponga estrictamente de relieve la mayor potencia de la Series X (que es sabida), sino obedezca "simplemente" a que la Xbox Series X y PS5 estén moviendo el juego (sin parche) al máximo de las resoluciones posibles en sus predecesoras (One X y PS4Pro)...

y qué en ese caso??

¡¡Igualmente toca dar el mérito y el reconocimiento a quien los está acreditando!! MS hizo la tarea con la Xbox One X y puso con ella la base para que esto ahora sea posible, correr el Battlefield V (y tantos otros juegos) a 4K y 60 FPS en Series X como si no costara, sin despeinarse, algo que hace un par de años sonaba casi a utopía en consolas.

MS se encargó de enfatizar en la generación pasada a los desarrolladores que los juegos de Xbox One X los programaran también con la sucesora en mente, es decir, con resoluciones hasta 4K (aunque en One X no siempre fueran a ser 4K 100% nativos, o aunque variase la resolución según carga gráfica), precisamente para ahora encontrar esta agradable sorpresa en la Series X!!, de repente sin necesitar parche o trabajo extra del desarrollador siquiera (y todo ello más allá de que la One X fuese de por sí específicamente diseñada con la meta de correr a 4K o cerca los juegos de One -mientras la PS4 Pro era diseñada para el 4Kfake y el humo típico de Sony-).

Así es que no ocurre esto ahora por casualidad:  así que créditos para MS, no hay mucho más que decir. MS y sus usuarios recogen los frutos del trabajo bien hecho y pensado.

El caso es que si esto se acaba confirmando en Battlefield V y otros juegos una vez ambas consolas estén a la venta y las pruebas realizadas...,

una compañía hizo la tarea en su momento, con una estrategia a largo plazo y un plan, y otra pues andaba a salto de mata, parcheando y a base de ocurrencias según tocaba, estilo la VR que ahora está missing.

 

Algunos ya hace tiempo dijimos que MS tenía algo muyyyyy potente con la retrocompatibilidad (en particular con esa magnífica retro mejorada en One X sin coste adicional), y que esto mismo se trasladaría a la sucesora de One/OneX (retro mejorada por la cara, porque además era una promesa habitual en boca de MS, su compromiso a largo plazo con la retro),

y que por tanto, una vez confirmadas hace un par de años la Proyect Scarlett y una segura PS5, y en vista de la magnífica retro en One y One X (y que mientras tanto Sony, en contraste, había dicho 0 veces la palabra "retrocompatibilidad" en boca de un directivo o una comunicación oficial hablando de planes futuros),

pues algunos ya advertimos que, desde hace un par de años, la plataforma para comprar juegos "multi" era la Xbox One y no la Play4,

precisamente porque de cara a la nueva generación esos juegos multis (Battlefield V o el que fuese) serían mejorados hasta alcanzar su pináculo gráfico en la siguiente Xbox con gran probabilidad (mientras que en la Pley siguiente la retro era una enorme incógnita y un cruzar dedos: suerte que finalmente al menos tendrá algún tipo de retro.... Que palidezca ante la de la competencia es otra historia en la que llueve sobre mojado: Sony muy por detrás en todo).

INFORMACION AL CONSUMIDOR: Puede contener trazas de información dentro del fanatismo...


"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...