Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Furia Nocturna

¿Assassins Creed Unity o Syndicate?

¿Cuál es mejor?  

16 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es mejor?

• Unity (Paris)
      11
    • Syndicate (Londres)
      6

Publicaciones recomendadas

Lacobic King

Publicado
vida restante: 100%

Solo he jugado Unity y no duré demasiado la verdad. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado

A mí me gustó más Unity, me gusta más el período histórico, me gusta más la ciudad, me gusta más el parkour (en parte consecuencia de la propia ciudad más abierta de Londres)

Pero el Syndicate tiene cosas chulas también, el gancho, los carruajes, las bandas, los dos protagonistas.

Las críticas a Unity fueron bastante chorrada en su momento, tuvo bugs previos al lanzamiento que se hicieron famosos, y las consolas no podían con el juego. Pero el juego en un buen PC, es un pasote.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

El Unity, una belleza para los ojos, y fiel reflejo de Paris de esa época.

Y además tenia algo relacionado a la historia que nos dejaron con el 3 y el 4... 

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

Le saqué el platino a los dos este verano y, aún gustandome más Paris, Syndicate es mejor juego, el modo historia está mucho más trabajado y los carros y el gancho hacen mucho mas placentero el desplazamiento por la ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Que malo tiene que ser Syndicate por lo que estoy viendo.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Pues hace un rato le he metido un tiento al Unity gracias a NVnow y uff. Sigue muy roto, la ciudad mola, pero cuando andas unas calles no hay mas que cosas raras, sobre todo al interactuar con los NPC. Es como que sigue siendo una beta y ni eso, no me quiero imaginar como estaria el juego de salida.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Los dos tienen sus cosillas guays

El unity es incluyo por primera vez toques roleros con la personalizacion dem personaje. Un parkour perfecto que fué totalmente involucionando a partir de él, unos graficos y una representacion de parís sublimes, y las secuencias de viajes temporales son una pasada.

El syndicate tiene el gancho, que es la mar de comodo y util, 2 personajes que puedes ir alternanodo y una mejor historia que el unity. A destacar al DLC de jack el destripador que me encantó

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Para mi sydicate claramente superior, casi que lo pondría como el punto más alto de la serie o, al menos, es la máxima evolución posible de los sistemas que empezaron con Ac2. Unity es equiparable al primer AC o el AC3, mientras que syndicate es equiparable a Rogue o Revelations.  Con eso quiero decir que Unity tiene varias ideas nuevas e interesantes pero nada pulidas en la jugabilidad que no son realmente atractivas hasta la secuela, también es un reinicio en varias cosas y el ritmo de juego y trama es tirando a lento, de poco sirve un Paris tan interesante si las actividades que propone el mapa no lo son tanto, yo tuve mucho deja vu con el estar en jerusalen, acre o boston de otros juegos.

Eso si, Unity visualmente esta a otro nivel, gráficamente se me ocurren pocos juegos mejores y, en ciertos aspectos, hasta luce mejor que cosas anunciadas para SeriesX y PS5

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

a mi el unity me encantó,por 10 euros me lo llevé en el verano de 2016 más la guía en una oferta.

de mis ac favoritos,con todos los bugs resueltos y gráficamente bello,además el combate se ajustó mucho,aquí perdí la cuenta la de veces que debí salir por piernas cuando se juntaban dos oficiales y algún bruto.

realmente es el ac que más me ha obligado a usar técnicas e instrumentos de escape de toda la saga,el syndicate lo tengo pendiente y de la nueva generación.origins,odyssey y valhalla dudo que los toque,bueno,puede que el valhalla si lo pille por 20 euretes a futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

AC Unity.

Aparte que la época y la ciudad me encanta, es el último AC para mí de corte más o menos clásico. Es más difícil que otras entregas y te "obliga" a usar mejor las técnicas y objetos para resolver las situaciones. Aparte de que en mi opinión se ve brutal en el plano gráfico. Y encima pusieron la expansión gratis.

El AC Syndicate le dí muchas horas pero era demasiadas calles amplias y edificios altos lo que dificultan el parkour (de ahí que pusieran el gancho). El sistema de dos personajes no me gustó, la historia tampoco y el combate cuerpo a cuerpo más las armas me pareció muy descafeinado. Aunque mola poder escalar la torre del Big Ben.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...