Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

¿En qué sistema vais a jugar a Cyberpunk 2077?

¿Cómo vais a jugar a Cyberpunk?  

119 miembros han votado

1. 1. ¿En qué sistema?

• PC con Raytracing
      28
    • GeForce Now con Raytracing
      3
    • PC sin Raytracing
      22
    • Stadia
      4
    • PS5 o Series S/X
      39
    • One X o PS4 Pro
      12
    • One o PS4
      12

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

en PC, aunque con la GPU que tengo instalada en el PC ahora no me va a ir bien, pienso. De todas formas, estoy ahorrando para una futura GPU en unos meses.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Disciple Boomer

Publicado

Aunque le tengo muchas ganas, creo que ya me espero a la próxima generación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, Kilek dijo:

Para mi este juego ni siquiera existe para PS4 y One, ni me planteo jugarlo en esta generación de consolas

Desde luego jugarlo en la Next Gen o un PC chetado es obviamente la mejor opción.

Pero si CDP ha hecho un buen esfuerzo por exprimir la actual gen, y el resultado es de la magnitud de RDR2 o TLOF2, pues oye ni tan mal. Serán versiones más que dignas.

Creo que con el tiempo de desarrollo que llevan, y siendo CDP, podemos esperar algo medianamente decente no?

Editado por eslender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, eslender dijo:

Desde luego jugarlo en la Next Gen o un PC chetado es obviamente la mejor opción.

Pero si CDP ha hecho un buen esfuerzo por exprimir la actual gen, y el resultado es de la magnitud de RDR2 o TLOF2, pues oye ni tan mal. Serán versiones más que dignas.

Creo que con el tiempo de desarrollo que llevan, y siendo CDP, podemos esperar algo medianamente decente no?

Pues según lo que consideres, supongo que el único ejemplo medianamente equivalente de lo que podemos esperar es la versión de Switch de Witcher 3, que se puede jugar, pero yo preferiria esperar unos años si hace falta y jugarlo en otra plataforma 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...