Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Days Gone supero ampliamente mis expectativas

Publicaciones recomendadas

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
vida restante: 100%

Completado el juego y sus misiones secundarias, debo admitir que me esperaba algo como un just cause en cuánto a calidad general pero esto esta mas cerca al red dead redemption 2, una historia de la cual no esperaba NADA y término siendo lo que mas me motivo a seguir avanzando, es el the walking dead bien hecho en videojuego, y con infectados mas peligrosos e interesantes. 

Un mundo abierto bien planteado, ni pequeño, ni excesivo,  aunque le eche en falta algún aliciente para explorar mas (por ejemplo en fallout estan las revistas y cabezones escondidos y te dan una mejora permanente) 

Jugablemente es muy bueno y lo mejor es que tiene mucho potencial para añadir mas en una segunda parte, armas, vehículos, enemigos, supervivencia, campamentos, hay mucho para explotar y llevar a otro nivel, la base del juego da para mucho y realmente estoy hypeado con una próxima entrega.

El 71 en metacritic me parece muy desacertado, aunque supongo que de salida el juego no era lo mismo que ahora, me encontré algunos bugs pero ninguno que me haga resetear, aunque lo realmente molesto es que en algunas cinematicas se bugeaban las texturas o no aparecían los subtítulos (lo juego en ingles)

En fin, para mi fue un juego de 8,5 / 9 

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo pille la edición especial de salida y también opinió que mereció la pena. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey Gran Lobo Sif

Publicado

Totalmente de acuerdo, un juegazo que ha sufrido la ola de hate que reciben últimamente casi todos los exclusivos.

Por ejemplo en la competencia Quantum Break y Ryse o en la misma Sony el the Order dista muchisimo de ser la basura que dicen.

Me encantó la ambientación, los personajes, la jugabilidad, el doblaje, en fin, que yo también estaré encantado que hagan una secuela.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Me pareció de los juegos más infravalorados de la gen. Mientras lo jugaba y leía algunas críticas flipaba. Yo pensando que había comprado otro juego X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

a mi me la pela lo que diga la peña,el juego es una pasada y quizá el mejor juego que ha exprimido el unreal engine 4.

de lo mejor que ha parido como ip sony ésta gen que entra en mi podio personal,yo ya me hago ilusiones muy burras con la secuela,un ue5 a tope,meter ciudades,nuevos bichos,etc.ufff,mejor paro que me pongo en plan salvaje y no es plan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Es que es un juegazo y me cerró la boca cuando lo jugué. 

De los mejores titulos de PS4 sin duda. La segunda parte me deja con dudas respecto a la historia. El final no me terminó de convencer porque se puede ir de las manos el tema de los zombies. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

para mi fue una gran experiencia, me divertí y disfruté con él que al fin y al cabo es lo que importa

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es muy buen juego, al que le ha penalizado mucho salir bugueado y mucha gente se ha quedado con esa impresión. Aparte al juego le cuesta arrancar las primeras horas y hacerte con las mecánicas que ofrece, lo que también le puede penalizar en algunos análisis que no hayan avanzado lo suficiente. Sería más justo que rondase el 8 más que el 7 pelado que tiene en metacritic.

El nivel de los first de Sony esta gen es alto y seguramente no dé el nivel para pelear con los más tops. Lo bueno es que tiene mucho margen de mejora para la presumible segunda entrega en PS5.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

¡Un 9! X-D

Mi opinión es bien distinta a la tuya, y creo que se acerca más a ese 71 de metacritic... Un 7'8 como mucho, y estoy siendo generoso con este juego...

Si Days Gone es un 9, otros juegos de la misma PS4, como Horizon, serían un 10, Bloodborne un 11, y God of War un 12.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 6 minutos, Barras dijo:

¡Un 9! X-D

Mi opinión es bien distinta a la tuya, y creo que se acerca más a ese 71 de metacritic... Un 7'8 como mucho, y estoy siendo generoso con este juego...

Si Days Gone es un 9, otros juegos de la misma PS4, como Horizon, serían un 10, Bloodborne un 11, y God of War un 12.

Blasfemo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Te has pasado 400 pueblos en la comparación con RDR II pero es muy buen juego, sí. Supongo que te refieres a que está más cerca de este que de Just Cause.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado

Juegazo brutal, infinitas ganas de ver la segunda parte :)~

V21yoD3.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Objetivamente de lo peor de la Gen no se lo recomiendo a nadie es comparar Days Gone con otro juego de Zombies como The Last of Us 2 y la verdad se nota que Naughty Dog es infinitamente un superior estudio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 32 minutos, iceman4 dijo:

Te has pasado 400 pueblos en la comparación con RDR II pero es muy buen juego, sí. Supongo que te refieres a que está más cerca de este que de Just Cause.

Quizás no son ni comparables, pero yo disfruté mil veces más el Days gone, que el RDR2, por más millones que tenga en producción el juego de rockstar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...