Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Days Gone supero ampliamente mis expectativas

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Freezer

Publicado
hace 16 minutos, Empal dijo:

A mi me gustó.

Como Infamous. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Quizás no son ni comparables, pero yo disfruté mil veces más el Days gone, que el RDR2, por más millones que tenga en producción el juego de rockstar

Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, anda que no hay juegos que me han tenido sin pestañear pegado al televisor y han costado dos duros de hacer. Efectivamente la diversión no se mide en millones de producción pero sencillamente hay cosas a día de hoy solo he visto en Red Dead Redemption II y en ninguno más.

Volviendo al tema, yo estoy seguro que a Days Gone le bajaron nota en su día por algunos de esos bugs que tuvo al principio, de los cuales tengo que decir que me he encontrado cero. Me juego un cojón que su nota en metacritic sería similar a la media de las notas de los usuarios, la cual está en verde con un 81.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Por las criticas que se leían y las notas que tuvo, me esperaba una mierda de juego y la verdad que no esta nada nada mal , lo estoy disfrutando bastante

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 12 horas, Barras dijo:

¡Un 9! X-D

Mi opinión es bien distinta a la tuya, y creo que se acerca más a ese 71 de metacritic... Un 7'8 como mucho, y estoy siendo generoso con este juego...

Si Days Gone es un 9, otros juegos de la misma PS4, como Horizon, serían un 10, Bloodborne un 11, y God of War un 12.

Lo curioso de este comentario es que a mí Days Gone me gustó más que los otros tres juntos X-D así que el OP no está solo.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

A mí como dije en otro hilo me pareció flojeras, pero me alegro de que muchos lo hayáis disfrutado. Ojalá su éxito sirva para que saquen una segunda parte más consistente y que evite los males típicos de los sandbox.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 horas, davilillo_89 dijo:

Sabéis si saldrá para PC algún día?

Pues con la política de Sony actual puede que sí o puede que no. 

Es posible que cuando se anuncie la segunda parte, se aproveche para sacar la versión de PC y ganar un poco más de público.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

AL juego se le castigo mucho por los bugs que tenía cuando se lanzó, de otra forma estaría más cercano al 8.5/9. Un muy buen juego, que me sorprendió más de una vez.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

A mi me encantó, tarda lo suyo en arrancar, hasta que no llegas al tercer campamento, pero luego mejora, y te deja con ganas de mas, cosa mala.

Espero y deseo su continuación en ps5, no sé si vendió bien o no, pero ojalá que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Hylia

Publicado

Deacon es un paleto encantador, un gañán más enamorado de su colega Boozer que se su propia mujer.  Un tipo que es capaz de ir susurrando y gritando atrocidades mientras te infiltras en un campamento enemigo.

Espero que no le cambien ese desorden de personalidad tan divertido en una hipotética segunda parte.

Deacon, eres un grande!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

Days gone junto al ghost de lo mejor de la gen en cuanto a sandbox.

Saludos

Like Like

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Bufff...yo sólo sé que lo dejé aparcado al comienzo por miedo a los bugs, eso sí, lo tengo pendiente para cuando me apetezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...