Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zerofreak

¿Cómo puede ser que no se hable de los mandos?

Publicaciones recomendadas

zerofreak Stinger

Publicado
vida restante: 100%

A ver, con esto de la nueva generación he vuelto a pasarme por el foro.

¿Cómo puede ser que con esto de la guerra de consolas se hable de cualquier chorrada y no se hable de un tema en el que nos toman el puto pelo? Hay veinte páginas de un post que habla de que la interfaz de Series X no va a 4K (¿de verdad?) . Y digo NOS, porque todas las compañías son de chiste.

Empecemos con los primeros jetas.

Sony nos impide utilizar los mandos de PS4 en PS5...  encima la peña lo defiende, es que mando háptico, vibración mega HD, te pierdes las nuevas funcionalidades, los botones son diferentes (sí, he leído eso... que son diferentes)... Se supone que la razón es que los juegos de PS5, con su nuevos gatillos hápticos eran injugables con los mandos antiguos, joder, pues no será el Horizon Zero Dawn 2 que va a salir en PS4, ni el Spiderman Miles Morales, ni el Sackboy... 

Total, que puedo jugar al Fifa 21 en mi PS4 con los mandos que tengo ahora, puedo jugar al FIFA 21 en PS5 con mi mando de PS4, pero cuando le actualice los gráficos, va ser injugable con el mando de PS4, porque perdería funcionalidades (que no existen) en un juego que mágicamente ha cambiado su configuración, con un mando que la consola reconoce.

EDITO: Esto es incorrecto: Para rematar, para jugar a juegos de PS4 lo acojonante es que no funciona el mando de PS5, para más INRI

Y ahora los siguientes,

Microsoft nos vende una consola de 499€ con un mando A PILAS... ¿pero estamos locos? ¿En el 2020? Que me acabo de leer el artículo de Series X y lo han comentado como si no tuviera importancia... que ya tienen batería hasta los bolis... Ha sido leerme el reportaje, ver que nadie dice nada y tener que escribir esto.

Ya he flipado que esta generación Xbox One saliera sin bateria, ¿pero la próxima? ¿Podemos llamar consola de Next Gen a una consola a pilas? De todos los términos guays que nos ponen: Variable rate shading, Quick resume... ¿cuál es el término para cambiar las pilas? ¿Stupid guy with two hands opening controllers?

Para que no nos llevemos a engaño, después de mucho dudar y tras haber tenido esta generación PS4 y One mi intención es comprarme unas Series X (al menos de comiezo), si alguien cree que he sido más duro con uno que con otro, que se lo haga mirar, porque he puesto las actividades vergonzosas que nos han colado las dos mientras discutís por las tonterías más grandes y la prensa ni comenta nada.

Editado por zerofreak
Like Like

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Teniendo en cuenta que lo de las pilas se soluciona con 20€, equitativo no parece.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

Si se ha comentado todo esto y se ha criticado y defendido.

Los juegos de PS4 corriendo en PS5 SI podras utilizar el mando de PS4 y paralis de PS5 pues el Dualsense ¿dónde está el misterio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Prefiero pilas que una batería que a saber encima la calidad que tiene.

Para mí lo malo del mando de Series es que es la versión 1.03 del mando de One. Un botón más, un nuevo molde para la cruceta y ya, ni panel táctil, ni giroscopio, ni paletas, nada que evolucione la forma de jugar. Apuntar solo con el stick huele ya a rancio, que hasta las compañías tienen que meter unas ayudas en el apuntado del copón a sabiendas de lo insuficiente del sistema en precisión y velocidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Siendo honestos lo de no poder usar el DS4 en juegos de PS5 es una mierda. Quiero creer que Sony cambiará esto con alguna actualización precisamente para juegos que no requieran funcionalidades del DualSense.

Ahora, en mi caso esto apenas y me afecta ya que casi no juego multi local como para necesitar otro mando que no sea el DualSense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado

Como  no me funciona el mando de PS4 en PS5, me compro una Xbox!! Suerte con el mando de PS4 en Xbox X-DX-DX-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Lo de Xbox tienes razón, sobre todo el mando de Switch PRO que aguanta muchas horas de juego el jodío y no lo habré cargado más de 15 o 20 veces en mi vida (y eso que le he dado caña).

Por otra parte, también tienes el cargador que son 20€ e incluso las pilas no se acaban en 2 tardes... con que pilles un conjunto de 40 pilas de Amazon que te duran semanas... yo creo que está bien. Es bastante peor que Sony no te deje jugar con el mando de PS4 en PS5. Creo recordar que los mandos de Series X son compatibles con One X (también tiene sentido porque son casi los mismos).

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, AStroud dijo:

Lo de Xbox tienes razón, sobre todo el mando de Switch PRO que aguanta muchas horas de juego el jodío y no lo habré cargado más de 15 o 20 veces en mi vida (y eso que le he dado caña).

Por otra parte, también tienes el cargador que son 20€ e incluso las pilas no se acaban en 2 tardes... con que pilles un conjunto de 40 pilas de Amazon que te duran semanas... yo creo que está bien. Es bastante peor que Sony no te deje jugar con el mando de PS4 en PS5. Creo recordar que los mandos de Series X son compatibles con One X (también tiene sentido porque son casi los mismos).

Yo eso quiero verlo por escrito y firmado con sangre de orco, porque los mandos de 360 y los de ONE no difieren básicamente en nada y no valen ni para los juegos retrocompatibles.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Totalmente de cuardo con lo que dices pero una pequeña correccion, puedes usar el mando de ps5 para jugar a los juegos de ps4 en ps5, no para jugarlos en ps4

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

Para mí tienes toda la razón del mundo... hay decisiones que no tienen mucha lógica a estas alturas, tanto de MS como de SONY.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Yo prefiero mil veces un mando a pilas porque eso significa que ese mando lo voy a poder utilizar dentro de 20 años cosa que no pasa con los que utilizan baterias de Litio como por ejemplo el mando de PS3 que ya estan empezando a joderse en masa y conseguir una bateria para ese mando es casi imposible hoy en dia y mejor no hablo de las consolas portatiles que mientras una gameboy de 1989 es perfectamente jugable hoy en dia cosa que no se puede decir de PSP que sus baterias se estan empezando a inflar y lo mismo conseguir una bateria original para esa consola es casi imposible

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

no te falta razon, no te sobra razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Lo mismo no se habla mucho porque la gente tiene pensado jugar en PS5 con el mando de PS5  y de lo de las pilas algo se ha hablado y la conclusión es que los usuarios de series X parece que prefieren las pilas....así que no hay mucho más que decir.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Stinger

Publicado
hace 30 minutos, Nariko3x dijo:

Como  no me funciona el mando de PS4 en PS5, me compro una Xbox!! Suerte con el mando de PS4 en Xbox X-DX-DX-D

No, me compro una Xbox porque me da la gana (y después de mucho pensarlo, y no ha sido el mando lo que me ha hecho decidir).

Es acojonante que la peña lea lo que quiera.

Tengo una PS4 con dos mandos, tengo una One con dos mandos. El mando que me sobra de la PS4 no puedo aprovecharlo (que me ahorraría 60 preciosos euros cuando venga un amigo a casa), el mando de la Series X va a pilas (aunque en este caso si que puedo reutilizar mi mando de One pero me tengo que gastar 20 pavos en una puta batería que debería ir incluida)

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Stinger

Publicado
hace 23 minutos, Stakado dijo:

Totalmente de cuardo con lo que dices pero una pequeña correccion, puedes usar el mando de ps5 para jugar a los juegos de ps4 en ps5, no para jugarlos en ps4

Pues ahí me he liado, como habían dicho que para jugar a los de VR hace falta mantener el mando de PS4 pensé que era algo genérico.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...