Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yart

Iker Jimenez y Cuarto Milenio demostrando, una vez más, la definición de analfabetismo periodístico

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Yart dijo:

Bueno, hay gente que es feliz siendo ignorante, me alegro que de seas feliz así.

Soy más feliz manteniéndome lejos del revisionismo y los revisionistas, no me gusta, no porque me den pena sus complejos y su auto odio, sino porque me resulta patético y despreciable. Aunque reconozco que sí me gusta la historia alternativa, eso sí da para buenas series de ficción. 

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yart SNAKE EATER

Publicado
hace 13 minutos, MonJulpa dijo:

Soy más feliz manteniéndome lejos del revisionismo y los revisionistas, no me gusta, no porque me den pena sus complejos y su auto odio, sino porque me resulta patético y despreciable. Aunque reconozco que sí me gusta la historia alternativa, eso sí da para buenas series de ficción. 

Hay de todo en la viña del señor. Se de gente con carrera universitaria y más de 30 años que dice muchas tonterias y se comporta de forma infantil, que viven en burbujas y se emocionan con programas como el de Iker y creen a pies puntillas todo lo que se dice en estos, he ahí mi motivación de plantear el debate tras ver como varios historiadores se tiraban de los pelos por las chorradas que decían en el programa y que la gente creia en las respuestas del tweet.

Lo que tu denominas revisionismo es historia. Revisionismo es hablar del Imperio Romano como un estado fascista, o igualar los procesos coloniales de la Corona Española con los del Imperio Británico como si uno y otro hubiesen sido igual de indulgentes con los nativos americanos, o hablar de Cleopatra como feminista. Eso es revisionismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

Increible el vifeo de éste chaval, ahora estará a la derecha del padre, orando junto con el

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado

Al op le ha salido el tiro por la culata con el hilo.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%

No pasa nada. 

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SNAKE EATER

Publicado
hace 1 hora, arcatrix dijo:

Al op le ha salido el tiro por la culata con el hilo.

Yo diría que al contrario.

Se demuestra que la historia en las escuelas e institutos tienen muchas lagunas, que algunos se quedan con la versión muy simplista lo que fomenta falsas creencias que pueden acabar llevando al fanatismo como creo que es el caso viendo algunas reacciones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%

América no fue descubierta, fue invadida y saqueada.

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
hace 32 minutos, Kwen dijo:

No me digas

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SNAKE EATER

Publicado
hace 25 minutos, Kwen dijo:

Aunque fuese visitada y colonizada por nórdicos, y haya ciertas dudas sobre si hubo visitas desde África e incluso China antes de 1492, el descubrimiento de tierras más allá del Atlántico le corresponde a Castilla.

Y sí, fue invadida y esclavizada, por todas las naciones coloniales y posteriormente por los estados sucesores resultado de la independencia. No tanto saqueada si tenemos en cuenta que gran parte de lo que se extraía se quedaba en el propio continente al menos en el caso castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, Kwen dijo:

Derribemos estatuas

800px-Borders_proposed_by_the_Count_of_A

Spanish_North_America.png

Este hilo ahora va de Iker Jiménez

Iker Jiménez entrevista a Li-Meng Yan, la viróloga que huyó de China, en 'Horizonte. Informe Covid'

https://www.formulatv.com/noticias/iker-jimenez-li-meng-yan-horizonte-informe-covid-104281/

Like Like

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado

Viendo el nivel del congreso todo eso parece ciencia ficción.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 21/10/2020 a las 21:48, MonJulpa dijo:

Spanish_North_America.png

Sin duda este mapa fue coloreado por Franco en sus ratos libres durante su papado de mil años.

Un ejemplo más de cómo perduró la influencia española en la zona Norte del Medio Oeste estadounidense: el Estado de Montana

320px-Flag_of_Montana.svg.png

Llamado así por "Montaña" en español, ya que gran parte de su territorio se asienta en las Rocosas.

En su escudo se puede leer el lema "Oro y Plata"

239px-Great_Seal_of_Montana.svg.png

Aunque el de 1876 es más elegante

458px-Montana_territory_coat_of_arms_(il

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

el principal problema es que se utilizan mapas con estados de hoy en dia para marcar el territoria de hace 300-400 años.

Es como la separacion de american latina entre españa y portugal.

Alguien se cree que los portugueses controlaran toda la selva amazonica? y seguro que habia varios asentamientos españoles en alaska, pero dudo que controlaran la totalidad del estado actual de alaska.

como el imperio otomano. De verdad controlaban todo el desierto que es la peninsula arabiga, o controlaban las regiones de la costa donde habia ciudades?

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Al margen de la polémica esta sobre la conquista del continente americano, hay ejemplos mucho más claros del analfabetismo de la gente que es invitada a milenio cuatro.

Todavía me acuerdo de un "psicólogo" hablando de la influencia de la Luna sobre la psique, que confundía campo gravitatorio con campo magnético...    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje