Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yart

Iker Jimenez y Cuarto Milenio demostrando, una vez más, la definición de analfabetismo periodístico

Publicaciones recomendadas

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Ahora resulta que debes tener una plaza fuerte con 300 soldados cada 20 KM para poder decir que una zona pertenecía a un Imperio/Reino/País? O eso solo se lo aplicamos a la historia española? ay q me lol como se os ve el plumero.

Editado por Digenis_Akritas
Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Norzeus Magus

Publicado

Por esta regla de tres Australia era inglesa? 

Sea como sea, que nos aporta, que 500 años después nos reclamen el oro?

Editado por Norzeus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 1 hora, Digenis_Akritas dijo:

Ahora resulta que debes tener una plaza fuerte con 300 soldados cada 20 KM para poder decir que una zona pertenecía a un Imperio/Reino/País? O eso solo se lo aplicamos a la historia española? ay q me lol como se os ve el plumero.

La leyenda negra.

O complejos y auto odio, como prefiero llamarlo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado

Andaluz beatificado por echarse una siesta que ya dura 13 años y lo que le queda

multimedia.normal.9d18f2cf2d4ce31a.43617

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 horas, Digenis_Akritas dijo:

hace 2 horas, MonJulpa dijo:

La leyenda negra.

O complejos y auto odio, como prefiero llamarlo.

Literalmente he hablado de países como Chile y Argentina, que han hecho exactamente lo mismo en su historia, cometiendo incluso genocidios de indígenas para expulsar a los nativos de la Patagonia. Tu ni te has leido el post, y el otro ha estado hablando conmigo y lo ignora por completo porque así son los nacionalistas. 

Editado por Yart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado
hace 12 horas, Yart dijo:

Esos mapas son más generosos que Papa Noel.

Los mapas se manipulan por los regímenes que los dibujan, y el caso de América no es la excepción. Las reclamaciones de la Corona Española distaban mucho del control efectivo de los territorios, unos ejemplos: 

Alaska apenas tuvo presencia de la Corona, se podría afirmar que fue inexistente. La exploración de la zona estaba más encaminada al ámbito comercial con la búsqueda de un paso entre el Atlántico y el Pacífico que por la intención real de colonizar esas tierras.

La Patagonia no fue colonizada hasta pasado la mitad del Siglo XIX cuando no había ni rastro de la Corona Española ni de España por la zona. Chile y Argentina hasta varias guerras y genocidios de indígenas después no tuvieron control real de la zona.

La Luisiana, que el mapa la dibuja como un territorio enorme, realmente se reduce a una la ciudad Nueva Orleans llena de franceses, y poco más.

Y así un largo etcétera.

La wiki mas que ninguna

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 horas, Norzeus dijo:

Por esta regla de tres Australia era inglesa? 

Sea como sea, que nos aporta, que 500 años después nos reclamen el oro?

En Australia se pelearon con pájaros y perdieron, ese era el nivel.

¿Qué aporta? En este hilo tienes a 2 personas que ejemplifican la ignorancia y hasta donde se llega cuando hay cosas que se enseñan mal, no se contextualizan o no se ven desde otros puntos de vista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Yart dijo:

Literalmente he hablado de países como Chile y Argentina, que han hecho exactamente lo mismo en su historia, cometiendo incluso genocidios de indígenas para expulsar a los nativos de la Patagonia. Tu ni te has leido el post, y el otro ha estado hablando conmigo y lo ignora por completo porque así son los nacionalistas. 

Que sí que todo es mentira. La verdad es la revisión desde el punto de vista actual.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 4 minutos, MonJulpa dijo:

Que sí que todo es mentira. La verdad es la revisión desde el punto de vista actual.

¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Moonwalker

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, Yart dijo:

Tu ni te has leido el post, y el otro ha estado hablando conmigo y lo ignora por completo porque así son los nacionalistas. 

hace 26 minutos, Yart dijo:

¿Qué aporta? En este hilo tienes a 2 personas que ejemplifican la ignorancia y hasta donde se llega cuando hay cosas que se enseñan mal, no se contextualizan o no se ven desde otros puntos de vista. 

Estás a punto de sacar la carta de Franco para quien te lleve la contraria, reservala mejor para más adelante. 

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 18 minutos, Kwen dijo:

Estás a punto de sacar la carta de Franco para quien te lleve la contraria, reservala mejor para más adelante. 

El único que ha usado la carta comodin ha sido monjulpa y el otro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, Yart dijo:

¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

No, gracias, yo conozco la historia de este país, no tanto como me gustaría pero tengo la suerte de ir aprendiendo un poco más cada día y de que me la enseñaran cuando la sociedad no tenía complejos ni se la inventaba para que encajara en sus paranoias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Iker siempre tiene razón o casi

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, El Maltés dijo:

Iker siempre tiene razón o casi

A partir del minuto 20:30 viene el meollo de la cuestión

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/alacarta/programa-completo-carlo-acutis_18_3028995072.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 horas, MonJulpa dijo:

No, gracias, yo conozco la historia de este país, no tanto como me gustaría pero tengo la suerte de ir aprendiendo un poco más cada día y de que me la enseñaran cuando la sociedad no tenía complejos ni se la inventaba para que encajara en sus paranoias.

Bueno, hay gente que es feliz siendo ignorante, me alegro que de seas feliz así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje