Digenis_Akritas Mascarón Rojo Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 (editado) Ahora resulta que debes tener una plaza fuerte con 300 soldados cada 20 KM para poder decir que una zona pertenecía a un Imperio/Reino/País? O eso solo se lo aplicamos a la historia española? ay q me lol como se os ve el plumero. Editado 20 de Octubre del 2020 por Digenis_Akritas Like 3 Metacritic medio de mis platinos: 83 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Norzeus Yojimbo Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 (editado) Por esta regla de tres Australia era inglesa? Sea como sea, que nos aporta, que 500 años después nos reclamen el oro? Editado 20 de Octubre del 2020 por Norzeus 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Digenis_Akritas dijo: Ahora resulta que debes tener una plaza fuerte con 300 soldados cada 20 KM para poder decir que una zona pertenecía a un Imperio/Reino/País? O eso solo se lo aplicamos a la historia española? ay q me lol como se os ve el plumero. La leyenda negra. O complejos y auto odio, como prefiero llamarlo. 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Restaurator cube Rey Vendrick Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Andaluz beatificado por echarse una siesta que ya dura 13 años y lo que le queda Like 3 Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 (editado) hace 3 horas, Digenis_Akritas dijo: Ahora resulta que debes tener una plaza fuerte con 300 soldados cada 20 KM para poder decir que una zona pertenecía a un Imperio/Reino/País? O eso solo se lo aplicamos a la historia española? ay q me lol como se os ve el plumero. hace 2 horas, MonJulpa dijo: La leyenda negra. O complejos y auto odio, como prefiero llamarlo. Literalmente he hablado de países como Chile y Argentina, que han hecho exactamente lo mismo en su historia, cometiendo incluso genocidios de indígenas para expulsar a los nativos de la Patagonia. Tu ni te has leido el post, y el otro ha estado hablando conmigo y lo ignora por completo porque así son los nacionalistas. Editado 20 de Octubre del 2020 por Yart 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Daisy Fitzroy Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 12 horas, Yart dijo: Esos mapas son más generosos que Papa Noel. Los mapas se manipulan por los regímenes que los dibujan, y el caso de América no es la excepción. Las reclamaciones de la Corona Española distaban mucho del control efectivo de los territorios, unos ejemplos: Alaska apenas tuvo presencia de la Corona, se podría afirmar que fue inexistente. La exploración de la zona estaba más encaminada al ámbito comercial con la búsqueda de un paso entre el Atlántico y el Pacífico que por la intención real de colonizar esas tierras. La Patagonia no fue colonizada hasta pasado la mitad del Siglo XIX cuando no había ni rastro de la Corona Española ni de España por la zona. Chile y Argentina hasta varias guerras y genocidios de indígenas después no tuvieron control real de la zona. La Luisiana, que el mapa la dibuja como un territorio enorme, realmente se reduce a una la ciudad Nueva Orleans llena de franceses, y poco más. Y así un largo etcétera. La wiki mas que ninguna 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Norzeus dijo: Por esta regla de tres Australia era inglesa? Sea como sea, que nos aporta, que 500 años después nos reclamen el oro? En Australia se pelearon con pájaros y perdieron, ese era el nivel. ¿Qué aporta? En este hilo tienes a 2 personas que ejemplifican la ignorancia y hasta donde se llega cuando hay cosas que se enseñan mal, no se contextualizan o no se ven desde otros puntos de vista. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 20 minutos, Yart dijo: Literalmente he hablado de países como Chile y Argentina, que han hecho exactamente lo mismo en su historia, cometiendo incluso genocidios de indígenas para expulsar a los nativos de la Patagonia. Tu ni te has leido el post, y el otro ha estado hablando conmigo y lo ignora por completo porque así son los nacionalistas. Que sí que todo es mentira. La verdad es la revisión desde el punto de vista actual. 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, MonJulpa dijo: Que sí que todo es mentira. La verdad es la revisión desde el punto de vista actual. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen SON OF LIBERTY Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 40 minutos, Yart dijo: Tu ni te has leido el post, y el otro ha estado hablando conmigo y lo ignora por completo porque así son los nacionalistas. hace 26 minutos, Yart dijo: ¿Qué aporta? En este hilo tienes a 2 personas que ejemplifican la ignorancia y hasta donde se llega cuando hay cosas que se enseñan mal, no se contextualizan o no se ven desde otros puntos de vista. Estás a punto de sacar la carta de Franco para quien te lleve la contraria, reservala mejor para más adelante. Like 2 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 18 minutos, Kwen dijo: Estás a punto de sacar la carta de Franco para quien te lleve la contraria, reservala mejor para más adelante. El único que ha usado la carta comodin ha sido monjulpa y el otro. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 7 horas, Yart dijo: ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? No, gracias, yo conozco la historia de este país, no tanto como me gustaría pero tengo la suerte de ir aprendiendo un poco más cada día y de que me la enseñaran cuando la sociedad no tenía complejos ni se la inventaba para que encajara en sus paranoias. 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Daisy Fitzroy Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Iker siempre tiene razón o casi 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 1 hora, El Maltés dijo: Iker siempre tiene razón o casi A partir del minuto 20:30 viene el meollo de la cuestión https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/alacarta/programa-completo-carlo-acutis_18_3028995072.html 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 3 horas, MonJulpa dijo: No, gracias, yo conozco la historia de este país, no tanto como me gustaría pero tengo la suerte de ir aprendiendo un poco más cada día y de que me la enseñaran cuando la sociedad no tenía complejos ni se la inventaba para que encajara en sus paranoias. Bueno, hay gente que es feliz siendo ignorante, me alegro que de seas feliz así. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web