Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
davix13

Os reto a poner un boss peor diseñado que este

Publicaciones recomendadas

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Lo veo correcto, cuando luché en la Segunda Guerra Mundial también me cargaba Panzers a espadazos sin que pudieran hacerme nada.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 8 minutos, gartaf dijo:

No voy a entrar a valorar el resto del juego porque no viene al caso (a mí me gustó), pero lo de los jefes la verdad es que es de pena. Muy raro viniendo de Kojima, que ha diseñado algunos de los mejores enfrentamientos finales que se han visto nunca.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 22 minutos, spuny dijo:

No voy a entrar a valorar el resto del juego porque no viene al caso (a mí me gustó), pero lo de los jefes la verdad es que es de pena. Muy raro viniendo de Kojima, que ha diseñado algunos de los mejores enfrentamientos finales que se han visto nunca.

Los bosses de Death Stranding no dan vergüenza ajena, pero son tremendamente insulsos y fáciles. Parecen bichos muy tochos (excepto el "humano" de 40 metros), pero luego ves que tienen 0 mecánicas y que son insultatemente fáciles, casi que se dejan matar.

Para la colección de bosses peor diseñados, tengo 2 y ya los expliqué en su post: Mecha Bowser y  Angulona, de Mario Sunshine:

Mecha Bowser: imagina convertir Mario en un shooter sobre raíles, donde la cámara se mueve de forma loquísima impidiendo que apuntes, y la profundidad y distancia impida que puedas defenderte correctamente. Añade que sea muy fácil y sin peligro, y que ése sea tu primer boss, y lo tienes todo.

(Para el que no lo sepa, Mario va montado en una atracción de una montaña rusa disparando al robot quieto. Es un diseño pavoros para un Mario, y desastroso para cualquier juego de plataformas-acción ya que directamente impide que tomes parte en él).

Angulona: Éste sí que no entiendo cómo lo dejaron salir, parece un boss inacabado. Para empezar Mario está sumergido y con escafandra, y no tiene movilidad alguna para girar (parece el típico muñeco con brazos en T que no tiene animaciones). Pues tienes que procurar moverte y apuntar a unas caries, con lo mismo con lo que te mueves, es decir, tienes que estar moviéndote con el aquatac y luego cambiar a apuntado, mientras el bicho hace sus cosas para joderte y Mario es un peso muerto.

La otra opción es ponerte encima e ir presionndo y soltando el botón del aquatac para darle esde arriba, aunque a cambio te envenena. Ah, y recuerda que tardas la vida en girarte, por si quieres moverte o esquivar. De juzgado de guardia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

?imw=1024&imh=640&ima=fit&impolicy=Lette

Un jefe con unas hitboxes de mierda, que le golpeas (y te golpean) o no según le de la gana al juego

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 14 horas, xXMoesXx dijo:

hqdefault.jpgmaxresdefault.jpg

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck GAIA

Publicado

Me atrevería a decir que todos los bosses de Persona 5.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Diosas de Oro

Publicado
hace 16 horas, xXMoesXx dijo:

maxresdefault.jpg

Este personaje es tan fumada que me encantó hasta como hicieron su enfrentamiento y su forma de pensar, una de mis batallas favoritas de bosses finales. 

Sobre bosses patéticos en Dark Souls 2 hay para dar y regalar (no cuento los DLC).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
hace 6 horas, gartaf dijo:

8db903b71651ca4a5d0af119890649ef.gif

PD:

Ya se que no es la intención pero me ha entrado un ataque de risa viendo al protagonista moverse como si el monigote que lleva en la espalda fuera de cartón o algo X-D

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, xXMoesXx dijo:

Ni el mayor de los reportes tapara la vergüenza ajena que casi me hace apagar la consola.

El personaje ridiculo y feo.

Las poses estupidas y sensuales del boss sin venir a cuento.

El discurso y los giritos de guion con raiden de por medio como si fuese retrasado....un insulto al jugador.

EFECTOS DE SONIDO DE LOS LOONIE TOONS, me cago en sus putos muertos, asi de claro.

Aplausos, si, aplausos de espectadores, como si fuese una sitcom.... en plena batalla para salvar al mundo. ¿Pretenden que sea gracioso?

Tirar por tierra todo el drama y la historia del juego en unos minutos.

Despues de pasar esa pedazo de mierda de boss, saltan los creditos y pone METAL GEAR para recordarte que no solo te han escupido a la cara como fan, han escupido a toda la saga.

Puedes reportar otra vez.

maxresdefault.thumb.jpg.9d15d365b8252e6e

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 18 minutos, 2D dijo:

maxresdefault.thumb.jpg.9d15d365b8252e6e

2gO5NW9.jpg

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 21 horas, davix13 dijo:

Que?

Todo ese humo debe de entrar en los pulmones, a la larga te mata!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 7 horas, bolverck dijo:

Me atrevería a decir que todos los bosses de Persona 5.

mira macho

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 16 horas, xXMoesXx dijo:

Ni 5 minutos aguante a la pataescopeta matando bichos mientras pone poses entre colorines y mierdas estridentes. Todo eso con una version aberrante de Fly me to the moon machacona y repulsiva.

Coño, llevo desde que leí esto pensando, "dónde cojones he leído yo algo similar?"

Pues yo mismo lo escribí xDDDDDDD

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2994781/?tab=comments#comment-51641174

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

El reto seria poner un Boss menos diseñado que ese.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...