Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

ENCUESTA: 4k 30 Frames y RayTracing o 4k dinámicos y 60 frames ??

4k RT y 30 frames o 60 frames ??  

39 miembros han votado

1. 1. Cual prefieres ??

• 4 K con RayTracing y 30 frames
    • 60 Frames, y 4 K dinámicos

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, angel_rko dijo:

Las teles 4K son ya el estándar para todo aquel que tenga que cambiar y pillar una nueva. No creo que los videojuegos tengan el deber de justificar dicha compra.

Quizás me equivoque, pero las marcas están sacando teles nuevas que no traigan 4K ya de base?

Pero las teles Full HD se siguen vendiendo, estas no desaparecieron de las tiendas magicamente con la salida de las teles 4K. Y las teles Full HD siguen siendo de gran demanda porque son baratas, comparado con el precio de las teles 4K.

Yo contrariamente a ti(y supongo tendra que ver con el pais donde vive cada uno), no veo tal estandar del 4K como dices, mas bien son contadas las personas que tienen teles de este tipo, la mayoria todavia estan con el FullHD.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, Mister Mario dijo:

Pero las teles Full HD se siguen vendiendo, estas no desaparecieron de las tiendas magicamente con la salida de las teles 4K. Y las teles Full HD siguen siendo de gran demanda porque son baratas, comparado con el precio de las teles 4K.

Yo contrariamente a ti(y supongo tendra que ver con el pais donde vive cada uno), no veo tal estandar del 4K como dices, mas bien son contadas las personas que tienen teles de este tipo, la mayoria todavia estan con el FullHD.

Ahora mismo en los salones de las casas españolas (y de muchos otros países) claro que hay muchas más teles FullHD que 4K. Pero yo me refiero que en 2020 aquellos que hayan tenido que cambiar de televisión, y con previsión de tener tele para los siguientes 5, 6 u 8 años, lo normal es que hayan optado por una tele 4K. Que tampoco tiene que ser la de más alta gama, dejándote más de 1500€. Yo me pillé hace casi 3 años una por poco más de 700€, y ahora ya las hay a precios más asequibles.

Que habrá gente que en 2020 haya comprado una tele Full HD, pues los habrá. Y en 2021 también habrá, pero los menos. El porcentaje de teles 4K en los salones irá en aumento con el tiempo, porque ya digo que es lo estándar que se va a fabricar. Simplemente es el avance propio de la tecnología.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 5 minutos, angel_rko dijo:

Ahora mismo en los salones de las casas españolas (y de muchos otros países) claro que hay muchas más teles FullHD que 4K. Pero yo me refiero que en 2020 aquellos que hayan tenido que cambiar de televisión, y con previsión de tener tele para los siguientes 5, 6 u 8 años, lo normal es que hayan optado por una tele 4K. Que tampoco tiene que ser la de más alta gama, dejándote más de 1500€. Yo me pillé hace casi 3 años una por poco más de 700€, y ahora ya las hay a precios más asequibles.

Que habrá gente que en 2020 haya comprado una tele Full HD, pues los habrá. Y en 2021 también habrá, pero los menos. El porcentaje de teles 4K en los salones irá en aumento con el tiempo, porque ya digo que es lo estándar que se fabrica ya. Simplemente es el avance propio de la tecnología.

Obviamente pero en mi opinión el cambio será gradual o sea que no es que en 2021 ya todo el mundo vaya a tener teles 4K, por lo que en mi opinión, todavia podriamos aguantar otra gen con el FullHD, ya en 2027,  fecha en la que se presupone ya habran nuevas consolas(si no es que antes), ya habrá muchísimo mas gente con teles 4K.

Hablando de los juegos, bueno a mi me gustaria que las compañias usaran los recursos en mejorar otros aspectos del juego como los citados fps y incorporar el RT, hasta en eso creo que las consolas todavía no son lo suficientemente potentes para hacer todo, todavia hay que hacer sacrificios y el mio son los 4k.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

1080p, 60fps y trazado de rayos. 🤓

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

30 vs 60 ---> 60, da igual todo lo demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Depende el titulo, si es un RPG por turnos pues mandale los 4K a  30fps pero si es un juego de conducción o disparos pues primero pon los 60 fps y luego te fijas que resolución podría ser.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo a 30 fps no juego nada, mínimo 35-40fps desbloqueado o sincronizado a 70hz y que no haya micro stuttering.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algus Antediluvian

Publicado

Frame time perfecto, sea a 30 o a 60, 4k o 2K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

480, 240 fps, con Ray Losing

o...

8K, 15 fps, RT dinámicos

NO ME DECIDO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

4k y 60 fps son innegociables. Luego que pongan los aderezos que puedan. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Ambas

hace 7 horas, invoke dijo:

720p 120fps

540p como Alan wake :) y 240 fps

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

1440p con algoritmos de reescalado-composicio, RT (si merece la pena, no siempre me parece una buena implementación)n y 60fps. el equilibrio entre conseguir un aumento de nitidez y mantener suavidad.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

En mi caso 4K, RT y 30fps, no tengo ojos biónicos que notan la diferencia entre 30fps y 60fps ademas de no jugar onlines, pero si tengo una tele de 65 a la que juego bastante cerca, donde la diferencia entre 1080 y 4K es bastante notable

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Depende. Lo que no se debe es bajar de 30 fps. Que luego nadie esperaba que una PS4 tuviera un rendimiento por debajo de los 30 fps y al final ha pasado en muchos casos incluso con parches.

Aqui mucha gente le pide peras al olmo pero la realidad será que con 4K > 30 fps. Lo del RT tampoco estaria tan seguro en 4K.

Lo ideal es 2K > 60 fps > RT. Aunque con HD si se podría conseguir mejor.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...