Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lukdeblanco

La presentadora del canal oficial de Xbox Brasil es despedida por ser víctima de acoso y amenazas de muerte

Publicaciones recomendadas

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Isadora Basile no llevaba ni dos meses como presentadora del canal oficial de Xbox News en Brasil cuando fue despedida... por ser víctima de acosos y amenazas de muerte y violación. fuentespacer.png

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado

Gente echándole la culpa a los sonyers sin leer la noticia en 3, 2, 1...

Anormales hay en todos lados, espero que tengan consecuencias legales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Putos tarados.. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado

El tema no está para hacer bromas, últimamente hay rulando por internet vídeos de ejecuciones en Brasil de bandas que....telita eh?

Precisamente vi una de una joven que no sería ni mayor de edad y le disparan a bocajarro dos tiros en la cabeza con un "revolver" de esos que parecen de mentira que venden en los kioscos... 

Vaya publicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Amaterasu

Publicado

El puto mundo está loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

El titular lleva bastante al error.

"Gracias a la ayuda de mi familia, novio y amigo, aprendí a convivir con esto, pero eso no significa que dejara de pasar. Y debido a este acoso, Microsoft decidió que era lo mejor cortar lazos conmigo, para que no estuviera expuesta a estas situaciones. Respeto la decisión, mi amor por ellos será el mismo de siempre"

Comprendo la decision de la empresa y más viendo como está el patio en Brasil y al tarado que tienen de presidente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Ganondorf

Publicado
hace 46 minutos, amadeus_dark dijo:

El titular lleva bastante al error.

En dónde está el error? Si una empresa decide cortar lazos contigo, no significa que te despiden?  O.o

Y micro, como "buena" empresa que es, debió apoyar a su CM, llamar a la calma, buscar que las aguas bajen o dejar la desición final en manos de ella (total, es la mayor afectada). Pero no, "cortar lazos con la chica" es lo que se estila en estos casos. No pasa nada con los subnormales que acosan en internet, el problema es la chica, y por eso había que "cortar lazos". Bien micro, bien. Aupando el bulling en sus redes sociales, bien.

En el medio brasileño The Enemy, Basile explicó que la decisión de despedirla vino aconsejada por el equipo global de Xbox, porque no podía haber nadie susceptible de ataques o acoso como representante de la marca.

Putos genios!  O.o

De todas formas cero reclamo. Ella les da la razón porque lo hicieron para que ella "no estuviera expuesta a esas situaciones". Es su comunidad y entre ellos se entienden. En fin...  :|

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

La que está liando Zapatero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 19 minutos, killerhappy dijo:

En dónde está el error? Si una empresa decide cortar lazos contigo, no significa que te despiden?  O.o

Y micro, como "buena" empresa que es, debió apoyar a su CM, llamar a la calma, buscar que las aguas bajen o dejar la desición final en manos de ella (total, es la mayor afectada). Pero no, "cortar lazos con la chica" es lo que se estila en estos casos. No pasa nada con los subnormales que acosan en internet, el problema es la chica, y por eso había que "cortar lazos". Bien micro, bien. Aupando el bulling en sus redes sociales, bien.

Putos genios!  O.o

De todas formas cero reclamo. Ella les da la razón porque lo hicieron para que ella "no estuviera expuesta a esas situaciones". Es su comunidad y entre ellos se entienden. En fin...  :|

Ojo, que opino como tú... pero

, para que no estuviera expuesta a estas situaciones. Respeto la decisión, mi amor por ellos será el mismo de siempre"

Piensa que en Brasil ahora mismo tienen unos problemas de inseguridad brutales y que cualquier amenaza no puede ser tomada a baladí y menos si es a una mujer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Joer, y nos quejamos de los gilipollas que tenemos en España.

Al lado de estos, son como niños malcriados con pataletas.

Aquí te amenaza de muerte algún pamplinas y le sacas una captura para reirte. En Brasil parece que hay que tomarse las cosas más en serio, aunque supongo que habrá de todo.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

microsoft nesesita limpiar a xbox brasil debemos de hacer algo para que phil spencer se de cuenta de la situacion en esa parte de xbox en ese pais.

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

Vi el artículo original y me parece que Microsoft tomó la decisión correcta.

La chica se expone ante  demasiado acoso de tanto adolescente-caliente-virginal-tarado y podría llegar a ser peligroso si alguien con mucha maldad y suficiente tiempo libre se haga del domicilio de la chica para joderle la vida.

Si esto pasara en Europa o los Estados Unidos el manejo de la situación  sería diferente, pero en Brasil, que es como mi México...hasta Batman y Superman lo pensarían dos veces antes de meterse ahí.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 5 horas, amadeus_dark dijo:

Comprendo la decision de la empresa y más viendo como está el patio en Brasil y al tarado que tienen de presidente.

Presidente Bolsonaro logra una fuerte baja en índices de criminalidad en Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=urcsAIuT-Go

Disminuyen los asesinatos contra minorías sexuales en Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=x-bWmVze1jo

Jair Bolsonaro manda a Matar a todos los delincuentes: "Esos no tienen derechos humanos" según él.

https://www.youtube.com/watch?v=n3hCU3lalAo

P.D: Ojalá mi país tuviera a este "Tarado" de presidente, ya que el que tenemos ahora no tiene los pantalones para combatir ni el terrorismo ni la delincuencia (derechos humanos le llaman por ahí).

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Ojala, por idiotas el siguiente presentador sea un true-gamer de 135 kg.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...