Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Más lastre? Phil Spencer deja caer que están trabajando en nuevos modelos de Xbox Series

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Siniestro dijo:

Porque es muy pequeña, muy barata y va a permitir acceso a lo mismo que su hermana mayor. Como segunda consola (por ejemplo para los que ya tengan ps5) me parece una opción perfecta y finalmente para los que lo vayan a poner en una tele no 4k pues es más que suficiente. 

Okey, son buenas razones y está bien que la consideres como segunda consola por lo que te permite jugar.

Desde mi punto de vista, cual developer, es un dolor de muelas tener una consola que "lastre" a la más potente, porque salvo que seas una first y tengas un presupuesto desmesurado (y tiempo), tienes que estar trasteando con unas cosas extra con las que no contabas. Si encima me pones en un futuro Series Z y W, pues me resulta imposible centrarme en uno y poder hacer las cosas mejor. Si es que sólo hay que ver lo que fue Halo Infinite por tener que salir en One.

Además de que creo que en 2-3 años se queda completamente atrás.

No le quito mérito a lo que ofrece, pero si que creo que siendo "el rival más débil", y desde el punto de vista del desarrollador, es un peñazo increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviSoft Cell

Publicado

Gol de señor !!!

Cuántas revisiones de placa tiene PS4?

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Seguro que Sony y Nintendo no están haciendo lo mismo.

Me juego un trozo de pan duro de ayer.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, Luison64 dijo:

Seguro que Sony y Nintendo no están haciendo lo mismo.

Me juego un trozo de pan duro de ayer.

Te gustan las cosas duras, shur? 😏

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Empal dijo:

Te gustan las cosas duras, shur? 😏

Niño, no desvíes el hilo!  Pero si, me gustan duras y ju.. que no desvíes el hilo te he dicho! 😡

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 53 minutos, Thespriggan dijo:

Okey, son buenas razones y está bien que la consideres como segunda consola por lo que te permite jugar.

Desde mi punto de vista, cual developer, es un dolor de muelas tener una consola que "lastre" a la más potente, porque salvo que seas una first y tengas un presupuesto desmesurado (y tiempo), tienes que estar trasteando con unas cosas extra con las que no contabas. Si encima me pones en un futuro Series Z y W, pues me resulta imposible centrarme en uno y poder hacer las cosas mejor. Si es que sólo hay que ver lo que fue Halo Infinite por tener que salir en One.

Además de que creo que en 2-3 años se queda completamente atrás.

No le quito mérito a lo que ofrece, pero si que creo que siendo "el rival más débil", y desde el punto de vista del desarrollador, es un peñazo increíble.

Te entiendo. No obstante desarrollar para series x/s no debe de ser muy diferente a desarrollar para windows donde tienes que tener en cuenta que funcione en diversas configuraciones de equipos, diferentes tarjetas, procesadores, memoria, etc. Aquí al menos controlas exactamente el hard al que va dedicado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Será la Xbox portátil????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 1 hora, telekito dijo:

Yo mismo no me compré la XBox360 hasta que pasaron de 90nm a 65nm reduciendo el consumo bastante (y todos los problemas de luces rojas y tal) de hecho por fuera la consola era exactamente la misma, me acuerdo que había que andar mirando numeros de serie para pillarse la "buena" cuando la sacaron.

Especialmente para saber el modelo de placa que llevaba. Según leo, a partir de las Falcon la fiabilidad aumentó notablemente y más posteriormente con las Jasper.

Yo conservo la mía, modelo tocho con placa Jasper Kronos, aún funcional. Lástima que el diseño de las revisiones Slim no fuera tan bueno como las Fat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado
hace 19 horas, Thespriggan dijo:

Si solo son revisiones Slim no hay problema, pero Series S y X son el día y la noche. 

Si sacan un, digamos, Series Z y Series W con otras características, créeme que los Developers no estarán contentos. 

Antes de soltar según qué burradas, intenta entender lo que se dice. 

El natillas va siempre con el piloto automático puesto. No esperes ningún razonamiento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado
hace 18 horas, Nariko3x dijo:

Sería algo histórico que el primer juego nextgen de Ms coincidiese con la salida del modelo Pro X-D

Pues podría darse el caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado
hace 17 horas, Folguee dijo:

un tila y a la cama

Eso, duerme bien y relájate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Se viene una Series XS como mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 16 horas, Siniestro dijo:

Te entiendo. No obstante desarrollar para series x/s no debe de ser muy diferente a desarrollar para windows donde tienes que tener en cuenta que funcione en diversas configuraciones de equipos, diferentes tarjetas, procesadores, memoria, etc. Aquí al menos controlas exactamente el hard al que va dedicado. 

Sí y No.

Portear a PC es medianamente fácil ("Facil" con muchas comillas) pero que tu port no funcione correctamente no te va a suponer la ruina la mayoría de las veces, y suele ser por incompatibilidades ya que al ser hardware abierto, hay múltiples posibilidades, controlas los "requerimientos" y fuera.

Ahora imagina tener que dedicarte a un hardware cerrado específico y que tu juego no funcione en Series S correctamente. El backslash, y la hostia, siempre va a ser más tremenda que si simplemente tu juego no funciona bien en X ordenadores, ya que el cliente de consola espera algo "especial" y preparado, mientras el de PC estudia los requerimientos.

Por tanto, tienes que centrar recursos y dinero en sacar cosas para S y  que salgan bien. Si a eso le añades (es un suponer inventado) Series W y Z, imagina la gracia que hace a los developers tener que mirar y preparar tanto.

Con la de sangre que están sudando para meter Cyberpunk en Ps4 y One, imagina si le dices a Rockstar que GTAVI tiene que ser tb compatible con PS4 y One. Te mandan a la quinta puñeta mínimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 20 horas, RPGMASTER MX dijo:

Traducción desde el mundo real:

"Vamos a seguir  experimentado con el hardware hasta que encontremos el equipo correcto que haga que vendamos consolas, en la generación anterior  primero sacamos una Consola con Kinect, no se vendió, luego sacamos la misma consola sin Kinect, tampoco se vendió, sacamos Xbox One S con blue ray que lee películas a 4K, tampoco se vendió, sacamos una consola Xbox one que es sólo digital, no se vendió, sacamos una consola ultrapoderosa llamada Xbox One X, con la capacidad de jugar a 4K y con blue ray para ver películas 4k a $500.00 dólares no se vendió, ahora la rematamos a $300.00 dólares y tampoco se está vendiendo ya que anunciamos las consolas nuevas, si no vendemos consolas la gente no nos compra el pobre pass, por eso seguiremos adecuando el hardware hasta encontrar la consola perfecta que compren nuestros fieles seguidores"   

No sé vendió. Los casi 50 millones que dicen que hay, en realidad los regalaron. Porque todo el mundo sabe que si no llegas a la cifra de 100 millones de consolas vendidas, en realidad no has hecho nada. 

Y al OP. Si sacan una series X sin lector y más barata también estarían lastrando? 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...