Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Más lastre? Phil Spencer deja caer que están trabajando en nuevos modelos de Xbox Series

Publicaciones recomendadas

Siniestro Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Daman_1985 dijo:

Se puede ir más atrás todavía.

Atari por ejemplo con la 2600 sacó varios modelos que cambiaban algunas cosillas.

Hombre si, era para darle referencias cercanas. Tenemos hasta spectrum plus con cassette incorporado 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Más lastre para el foro, desde luego. Lo bueno es que estando en el fondo no se va a hundir más.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Se os ve muy nerviosos últimamente a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 20 minutos, Rey kamiya dijo:

Yo firmaría  por una series s portátil  :)

Pero lo dudo.

PD es como lo de so y con ps5 pro que ya se rumorea, no tiene sentido, ps5 y series x son muy buenas maquinas. No necesitan revisión de upgrade.

Slim si, pero nada mas

De portátil olvídate, ese mercado está fagocitado por Nintendo Switch y los móviles. 

Para mi Series S no tiene sentido como consola next gen, y ahí está. El tiempo dirá si Spencer se refiere a versiones Slim o piensa inundar el mercado consolero con modelos tipo Samsung mobile 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 8 minutos, Thespriggan dijo:

De portátil olvídate, ese mercado está fagocitado por Nintendo Switch y los móviles. 

Para mi Series S no tiene sentido como consola next gen, y ahí está. El tiempo dirá si Spencer se refiere a versiones Slim o piensa inundar el mercado consolero con modelos tipo Samsung mobile 

Para mi tiene todo el sentido del mundo, lástima que no tenga más capacidad de disco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 20 minutos, Siniestro dijo:

Sony ha sido pionera en esto con las slim y las "pro". Welcome to the machine. 

En realidad la pionera fue Nintendo en sus gamas portatiles.

Pero vaya, que esto es mas viejo que cagar sentado. Y si ya nos metemos en otros matices como los 32X, Mega CD, 64DD, Expansion pack...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
hace 1 hora, Katakrasky dijo:

"Creo que, como has visto en generaciones pasadas, interactuaremos con el hardware. Ya hemos empezado, ¿verdad? Nuestro equipo no se va cuando cerramos las especificaciones", comenta Phil. "Todo tiene su coste, eso siempre es un aspecto importante. ¿Cómo se reduce el coste de la consola en las partes que ya están ahí; pero también se analizan áreas en términos de cuáles son los próximos retoque que se podrían hacer?"

Traducción desde el mundo real:

"Vamos a seguir  experimentado con el hardware hasta que encontremos el equipo correcto que haga que vendamos consolas, en la generación anterior  primero sacamos una Consola con Kinect, no se vendió, luego sacamos la misma consola sin Kinect, tampoco se vendió, sacamos Xbox One S con blue ray que lee películas a 4K, tampoco se vendió, sacamos una consola Xbox one que es sólo digital, no se vendió, sacamos una consola ultrapoderosa llamada Xbox One X, con la capacidad de jugar a 4K y con blue ray para ver películas 4k a $500.00 dólares no se vendió, ahora la rematamos a $300.00 dólares y tampoco se está vendiendo ya que anunciamos las consolas nuevas, si no vendemos consolas la gente no nos compra el pobre pass, por eso seguiremos adecuando el hardware hasta encontrar la consola perfecta que compren nuestros fieles seguidores"   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Sería algo histórico que el primer juego nextgen de Ms coincidiese con la salida del modelo Pro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Vaya, tampoco se bajan de la intergen al final, ¿eh? 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues lo típico que pasa siempre, en 2 años o así sacarán la misma consola pero con los procesadores a 5nm lo que les permitirá consumir y calentarse un 25% menos aproximadamente, esto lleva pasando desde que el mundo es mundo, con esta y pasadas generaciones y cuando optimicen el proceso aun más pues empezaremos a ver versiones slim y las mismas historias de siempre.

Yo mismo no me compré la XBox360 hasta que pasaron de 90nm a 65nm reduciendo el consumo bastante (y todos los problemas de luces rojas y tal) de hecho por fuera la consola era exactamente la misma, me acuerdo que había que andar mirando numeros de serie para pillarse la "buena" cuando la sacaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Val

Publicado
vida restante: 75%

Es lógico. Acabarán sacando una “One s” aún más compacta, seguro que con más eficiencia energética y puede que más Ssd.  Y seguramente una “Series Z” que sería el modelo pro, con las opciones que están dando los nuevos juegos desde ya (performance o quality mode) este modelo podría tener a ambos, apostando por el 4k 60 fps y raytracing, en 3 años la tenemos.

Editado por Paikuhan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 1 hora, Siniestro dijo:

Para mi tiene todo el sentido del mundo, lástima que no tenga más capacidad de disco. 

Y pq tiene sentido para tí?

Y lo digo para saber tu punto de vista, no por pique. Luego daré yo el mío 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Y pq tiene sentido para tí?

Y lo digo para saber tu punto de vista, no por pique. Luego daré yo el mío 

Porque es muy pequeña, muy barata y va a permitir acceso a lo mismo que su hermana mayor. Como segunda consola (por ejemplo para los que ya tengan ps5) me parece una opción perfecta y finalmente para los que lo vayan a poner en una tele no 4k pues es más que suficiente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

un tila y a la cama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Aun no ha salido y ya está hablando de que hay revisiones haciéndose. Cruck. 

Like Like

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...