Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

¿Merece la pena Days Gone por 20€?

Publicaciones recomendadas

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Como muchos piensan, depende del precio. Si pagas el precio de lanzamiento quizás te sientas engañado porque es prácticamente hacer lo mismo todo el rato y no es un The Last of Us en historia pero a ese precio no lo creo ya que por lo menos gráficamente es bastante competente.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

A mí me pareció flojo, flojo. Es bastante genérico, con muchos de los males típicos del género, argumento y personajes insulsos, sin realmente ninguna idea jugable novedosa y que no destaca en nada en particular.

No llegó a engancharme, así que no lo recomiendo. A no ser que tengas muchas ganas de mundo abierto o la ambientación a lo "The Walking Dead" te resulte particularmente cautivadora. 

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Para mi es un juego de 20 euros por lo que si. Me gustó.

Editado por Empal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 57 minutos, goyo1one dijo:

Como muchos piensan, depende del precio. Si pagas el precio de lanzamiento quizás te sientas engañado porque es prácticamente hacer lo mismo todo el rato y no es un The Last of Us en historia pero a ese precio no lo creo ya que por lo menos gráficamente es bastante competente.

Dudo que alguien se sienta engañado con un juego con estos valores de producción, con +40 horas de juego, con un end-game y con dos finales. En cuanto al tema de la "repetitividad" le pasa al 99,9% de los sandbox, la cuestión es que te guste o no la mecánica del juego, porque variedad tiene la suficiente.

Flipo que después la gente esté esperando el Assassins Creed de turno, cuando es 3/4 de lo mismo, mucho más repetitivo, más ortopédico y con peor historia. 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Lo estoy jugando en el NOW y me esperaba una mierdaca importante,  para mi sorpresa el juego no esta nada mal, es bastante entretenido y tengo muchas ganas de seguir. De hecho me esta gustando mas que Horizon Zero Down que lo termine a la fuerza porque se me hizo muy pesado.

Eso si esta lleno de bugs el puñetero, parece un juego de Bethesda  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Adramalech

Publicado

Pues juegalo "gratis" en el Playstation Now y si, una vez pasado, te encanta tanto como para pensar en volver a rejugarlo en un futuro, pues a comprarlo. No deja de ser un juego de los destacados de ps4. 

Editado por gatocat2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues tiene sus cosas divertidas y técnicamente es MUY bueno, preciosa recreación de los bosques y el mundo postapocalíptico, pero francamente yo no he podido con la mecánica de tener que echarle gasofa a la moto cada kilómetro. Muero de sopor. Tengo entendido que más adelante se puede upgradear y ya no se tiene que repostar tanto, pero a mí ya me quitó las ganas de seguir y francamente, no sé a quién se le pudo ocurrir semejante sopor de mecánica jugable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Rackir dijo:

Pues tiene sus cosas divertidas y técnicamente es MUY bueno, preciosa recreación de los bosques y el mundo postapocalíptico, pero francamente yo no he podido con la mecánica de tener que echarle gasofa a la moto cada kilómetro. Muero de sopor. Tengo entendido que más adelante se puede upgradear y ya no se tiene que repostar tanto, pero a mí ya me quitó las ganas de seguir y francamente, no sé a quién se le pudo ocurrir semejante sopor de mecánica jugable. 

Sí, es la principal mejora de la moto, casi "obligatoria" hacerla la primera. Tiene varias mejoras de depósito y la segunda parte del juego ya te sobra combustible por todos lados, además vas sabiendo los puntos clave a mitad de recorridos donde hay bidones y puedes repostar (son infinitos y se reponen).

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Es de lo peorcito de la generacion junto a The order 1886 lo mejor es invertir el dinero en otro juego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

ni a 10$, desgraciadamente venia con la ps4 que compre (la unica que estaba en rebaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo pagué el precio completo y me lo pasé muy bien con el juego. Tiene sus fallos, pero es un muy buen juego de 8 o 8,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es un juego de 2ª pero a mi me gusto bastante... el problema grave que le veo que se hace demasiado largo y repetitivo, hay una zona que para mi sobra y culpa de esa parte, abandone temporalmente el juego ya que cae en picado y se vuelve aburridisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...