Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

¿Merece la pena Days Gone por 20€?

Publicaciones recomendadas

SR 71 Jacocarma King

Publicado
vida restante: 100%

Si, sin duda. Compre el juego de salida y lo disfrute muchisimo. Es un gran juego a un buen precio. (Eso sin contar de que, si puedes esperar, en breve llega el Black Friday/Cybermonday, y luego siempre Sony planta muy buenas ofertas de cara a las navidades, y quiza baje de nuevo o mas de precio.)

UPS- Llegue tarde, y ya vi lo del Bug, espero que no sufras muchos, yo tuve alguno pero nada fuera de lo normal, y desde luego nada como lo que comentas.

Editado por SR 71 Jacocarma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero lo has actualizado??? Yo lo jugué en abril y solo me salió un bug jodido de carga de texturas a las 50-60h de juego. El juego no es perfecto, pero ya es mala suerte que te comas un bugazo así de primeras.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 48 minutos, Folguee dijo:

yo creo que si te gusta la temática seguramente si, aunque también creo que en otras ofertas lo han puesto más barato no? 

El mes pasado estuvo a 16,50 para usuarios del PS Plus, desconozco si es la misma oferta solo que al no tener Plus le sale a 20.

hace 4 minutos, xugaox dijo:

Bugazo que me ha salido: Unos coches bloquean la carretera, que ni coches ni nada, eran rectángulos grisáceos hasta que se han cargado las texturas.

Resulta que yo no veía ningún bloqueo, ya que había dos coches a cada lado de la carretera, pero dejaban en el medio camino de sobra, pero bueno, como me explican cómo mover los coches supongo que alguno de los que está tendré que mover.

En eso que ando mirando cuál mover y de la nada se materializa en medio de la carretera otro coche que sí está bloqueando el paso: el coche que tenía que mover.

El problema es que estoy en el otro lado de la carretera y no puedo moverlo ni saltar sobre ellos para cruzar, así que he tenido que salir del juego y volverlo a iniciar.

Había escuchado lo de los Bugs de este juego, pero me sorprende haberme topado con uno a los excasos minutos de empezarlo.

Yo leí que el juego salió con diversos bugs pero ni en mi partida ni en la que tenía con un colega nos salió ninguno, cero, te hablo de Julio a este mes que es cuando lo jugamos. 

PD. En dificil el juego es tocapelotas, lleva cuidado con la que eliges que nos tocó bajarla a normal like mancos. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado

Vale, resulta que el juego no estaba completamente descargado, si no que estaba lo suficiente descargado para poder jugar, así que de ahí el fallo de la carga de texturas y el coche que aparece de la nada.

Sobre la dificultad... Yo siempre juego a todo en normal😑

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A los que decís que no, que es tirar el dinero estando en el Now, sabéis la duración del juego? Sabéis que echándole un par de horas al día exclusivamente a este juego, seguramente ni le daría tiempo a acabarselo con un mes de suscripción? No sabéis la disponibilidad que tiene la gente para jugar, y no es un juego de pasárselo en dos ratos ni mucho menos. Si pagas 3 meses del Now solo para jugar a este juego ya te está saliendo más caro, y ni siquiera te lo quedas en propiedad.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 1 minuto, angel_rko dijo:

A los que decís que no, que es tirar el dinero estando en el Now, sabéis la duración del juego? Sabéis que echándole un par de horas al día exclusivamente a este juego, seguramente ni le daría tiempo a acabarselo con un mes de suscripción? No sabéis la disponibilidad que tiene la gente para jugar, y no es un juego de pasárselo en dos ratos ni mucho menos. Si pagas 3 meses del Now solo para jugar a este juego ya te está saliendo más caro, y ni siquiera te lo quedas en propiedad.

¿Por que das por sentado que el tio no tiene tiempo para jugar y ademas disfrutar de todo lo que ofrece now a mayores?

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado

Tardo varios meses en pasarme los juegos, incluso los cortos, así que no me sale a compensar el Now, ni el Gamepass ni otros modelos de suscripción.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, xXMoesXx dijo:

¿Por que das por sentado que el tio no tiene tiempo para jugar y ademas disfrutar de todo lo que ofrece now a mayores?

Yo no doy por sentado nada. Si el tío ha preguntado para comprarlo o no, lo único que doy por sentado es que no tiene Now, donde lo han puesto recientemente. O si no sabía dicha información, se ha enterado ahora y le ha dado exactamente igual y ha seguido prefiriendo comprarlo.

Los que dan por sentado que es tontería pagar por algo en propiedad pudiendolo tener en el Now han sido otros. Yo solo digo que no tienen ni idea de las preferencias y la disponibilidad que tiene la gente. Y que es en un juego largo, de no echarle dos ratos y poder pasártelo en la prueba gratuita del Now.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Yo lo compré por 30€, y no me gustó, me arrepentí por ese precio. Pero creo que por 20€ se le puede dar una oportunidad, hay gente a la que sí le gusta. Para mi desde luego es de los peores exclusivos de PS4.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Si no tienes nada a lo que jugar pues si merece la pena.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Héroe del Tiempo

Publicado

A mí no me gustó en absoluto, lo tengo sin acabar porque no puedo con él, es de los exclusivos de Sony que veo más flojos en esta generación, de todas formas es un juego que genera todo tipo de críticas así lo que mejor es probarlo por uno mismo y decidir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

20€ me costó a mí y no me arrepentí. Más de un mes me duró jugando un ratito cada día. No esperes un juegazo pero es entretenido y extenso (quizá demasiado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

No es mal juego, yo me lo pasé hace cosa de un mes y bien, entretenido sin más, a 20 euros perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado

Por supuesto yo lo compré de salida y lo disfruta muchísimo . La historia me gustó empatize con los personajes me gustó mucho

Me faltó más hordas y más juego con estas pero bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

En 1 mes exacto lo tienes gratis con el Plus

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...