Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

La beta de Cold War se llena de chetos sin queso y los consoleros pasan del juego cruzado.

Publicaciones recomendadas

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Es la gran ventaja que tenemos los usuarios de playtation.. poder desactivar al crossplay.

Nos lo habían vendido como la panacea, la realidad ya la sabemos todos, desactivado y al carrer. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DiosKUTARAGI Ender

Publicado
vida restante: 100%

No veo la diferencia entre la ayuda de tiro y el aimbot sin troll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

No hay malos y buenos divididos en plataformas, los chetos en PC también joden a los que no los usan en esa plataforma.

No creo que haya gente que niegue que hay tramposos en consolas, que hay chetos en todas partes es un hecho, pero en PC, el conseguirlos está a un par de clicks de distancia. Esa facilidad también convierte en un hecho que en PC haya muchísimos más que en consolas. Puestos a elegir, prefiero jugar solamente con las comunidades donde es menos frecuente la existencia de esa escoria.

Pues por eso no entiendo como la gente piensa que con desactivar el cross-play vayan a desaparecer los chetos de repente. Yo personalmente nunca activaría el cross-play en consola, pero no por los chetos sino porque ya es una desventaja bastante grande el jugar con mando contra teclado+ratón.

En cuanto a la facilidad para conseguir cheats, cuesta los mismos (o menos clicks) ir a una web que te venda un mando de consola con todas las mierdas metidas dentro y que es indetectable que instalarte la mierda en pc...en cualquier caso tanto para una cosa como para la otra, tienes que estar dispuesto a pagar una cantidad de pasta extra para hacer trampas.

hace 1 hora, sykander dijo:

Los chetos en consola son muy marginales y mucho más fáciles de controlar que en PC.

No sé si es que te sirve de consuelo, pero mientras se pueda se siga desactivando el crossplay con PC para jugar en buenas condiciones la cosa está clara.

Repito, los chetos en consola no son tan marginales como algunos pensáis y además van en aumento. En cuanto a la facilidad para controlarlos, estás bastante equivocado, ni el cronux con todas las mierdas que le quieras meter ni los mandos "personalizados" se pueden detectar de ninguna manera.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, Agatocles dijo:

Pues por eso no entiendo como la gente piensa que con desactivar el cross-play vayan a desaparecer los chetos de repente. Yo personalmente nunca activaría el cross-play en consola, pero no por los chetos sino porque ya es una desventaja bastante grande el jugar con mando contra teclado+ratón.

En cuanto a la facilidad para conseguir cheats, cuesta los mismos (o menos clicks) ir a una web que te venda un mando de consola con todas las mierdas metidas dentro y que es indetectable que instalarte la mierda en pc...en cualquier caso tanto para una cosa como para la otra, tienes que estar dispuesto a pagar una cantidad de pasta extra para hacer trampas.

Repito, los chetos en consola no son tan marginales como algunos pensáis y además van en aumento. En cuanto a la facilidad para controlarlos, estás bastante equivocado, ni el cronux con todas las mierdas que le quieras meter ni los mandos "personalizados" se pueden detectar de ninguna manera.

Desactivar el crossplay ya elimina la enorme mayoría de chetos, y eso ya supone una mejora evidente. El "mando de consola" que se puede comprar la gente para consolas también funciona en PC, además de los cientos de programas tramposos, trainers y demás.

No entiendo las ganas de negar o justificar algo que cae por su propio peso, menos chetos siempre es mejor que más chetos.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 1 minuto, Agatocles dijo:

Todo se puede detectar, otra cosa es que su uso tenga la relevancia suficiente como para que valga la pena.

El cronus ese por lo que sé, sirve para tener menos retroceso, no sé si para algo más, pero con eso un jugador malo, sigue siendo un jugador malo.

Con un aimbot y un wallhack un jugador malo, puede joder la partida a cualquiera sin problemas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

Desactivar el crossplay ya elimina la enorme mayoría de chetos, y eso ya supone una mejora evidente. El "mando de consola" que se puede comprar la gente para consolas también funciona en PC, además de los cientos de programas tramposos, trainers y demás.

No entiendo las ganas de negar o justificar algo que cae por su propio peso, menos chetos siempre es mejor que más chetos.

Pues eso mismo digo yo, igual de fácil usar el mando con cheats en PC que en consola. Mi punto de vista es que aquí parece que con desactivar el cross-play se quitan los chetos y no es verdad. Yo no niego ni justifico nada, es más, te digo desde ya que hay sin duda más chetos en PC que en consola, pero por lo que no paso es con limitar los chetos a esa plataforma cuando hay un huevo de tramposos en consola y además cada día van creciendo más.

hace 1 minuto, sykander dijo:

Todo se puede detectar, otra cosa es que su uso tenga la relevancia suficiente como para que valga la pena.

El cronus ese por lo que sé, sirve para tener menos retroceso, no sé si para algo más, pero con eso un jugador malo, sigue siendo un jugador malo.

Con un aimbot y un wallhack un jugador malo, puede joder la partida a cualquiera sin problemas.

El cronux te permite desde conectarte con teclado y ratón a una consola hasta meterle cualquier cheto que quieras (wallhack, radar, aimbot) y es indetectable para las compañías, al igual que los mandos con chetos instalados que te venden por internet.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado

Esos son unos cerdos, no le veo la gracia a hacer esas cosas, en la vida real irán rayando coches y matando gatitos y mierdas asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 3 minutos, Agatocles dijo:

Pues eso mismo digo yo, igual de fácil usar el mando con cheats en PC que en consola. Mi punto de vista es que aquí parece que con desactivar el cross-play se quitan los chetos y no es verdad. Yo no niego ni justifico nada, es más, te digo desde ya que hay sin duda más chetos en PC que en consola, pero por lo que no paso es con limitar los chetos a esa plataforma cuando hay un huevo de tramposos en consola y además cada día van creciendo más.

El cronux te permite desde conectarte con teclado y ratón a una consola hasta meterle cualquier cheto que quieras (wallhack, radar, aimbot) y es indetectable para las compañías, al igual que los mandos con chetos instalados que te venden por internet.

Todo es detectable, por ejemplo, no hace falta que detectes el aparato en sí, si puedes detectar sus efectos (por ejemplo unos patrones y datos de precisión muy fuera de lo normal) y junto con las denuncias, fácilmente pueden acabar con la cuenta baneada.

La realidad, es que por ejemplo en el Modern Warfare, desactivas el crossplay y no ves nada raro, siendo los chetos en consola muy residuales.

Otra cosa es dentro de 10 años, cuando el juego ya no reciba actualizaciones y jueguen cuatro gatos, quizá ahí sí lo veas petado de chetos, como ocurre con los cod de 360 o PS3, pero a día de hoy, con quitar a los jugadores de PC de la ecuación, asunto resuelto.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

No entiendo porque ponen juego cruazdo de consolas y PC.

Lo suyo seria ponerlo con otras cobsolas por ejemplo PS4 y One....

Pero con PC y con todas las trampas que se pueden hacer....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Jugar online en PC es una basura, es un estercolero lleno de niños rata. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 1 hora, Killer dijo:

No entiendo porque ponen juego cruazdo de consolas y PC.

Lo suyo seria ponerlo con otras cobsolas por ejemplo PS4 y One....

Pero con PC y con todas las trampas que se pueden hacer....

Tal cual, nunca he entendido porque meten al pc en la ecuación.. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado
hace 23 horas, Cepote dijo:

Yo es que quitaría el juego cruzado en pc, lo dejaría solo en consolas, eso sí sería cojonudo. 

Y justo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Enesimo post de consoleros con sindrome de Estocolmo

Supongo que el hecho de que os timen en consolas y os secuestren parte de los juegos, tiende a buscar justificaciones,  como que en pc son todo chetos, para hacer mas llevadera la clavada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Lord Boros

Publicado

Pues acabo de descubrir algo curioso, pero muy curioso. Este juego tiene un marketing y un silencio abismal en cuestion de las cosas malas o errores. 

Me han baneado de resetera por SJW, y me han "censurado un tema" de la beta de Cold War en reddit, todo el tema relacionado a los cheats. Se nota que las compañias tan grandes como activision o en el caso de Resetera con sus "SJW",  tienen los maletines con $$$  esos foros para que uno no pueda hablar mal de esos juegos.

gPP6pEm.jpg

Like Like

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado

Estoy a favor de que metan el cross play en el máximo de juegos posibles. 

Yo tengo amigos con diferentes plataformas y así todos podemos jugar sin problema en los juegos que lo permite independientemente de la plataforma que tenga. Además aumenta la comunidad de ese juego unificando todas las plataformas, más fácil encontrar partidas, más movimiento etc... 

A quien no le guste jugar contra jugadores de PC por temas de mando vs ratón + fps o por la posibilidad de encontrarse chetos que lo desactiven y listo, como si no existiera. No entiendo cual es el problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...