Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Low fidelity

Te explicamos porqué la interfaz de Xbox Series no irá a 4k y las ventajas (y una frase al final)

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Anima

Publicado
vida restante: 100%

https://generacionxbox.com/porque-interfaz-xbox-series-4k-ventajas/

A mí un artículo que presenta las ventajas y que termina como excusándose porque en un futuro cercano se mejorará el rendimiento me parece divertido. "Además, no sabemos si en el futuro Microsoft acabará optimizando la interfaz y ofreciéndola a 4K. " Ya no entro en otros temas...sólo eso.

 

 

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

En serio hay que ponerse a debatir esto!? 

Muchas personas que se pillen series x ni siquiera tendrán monitor 4k y lo jugaran en 1080p... Además lo importante no es la resolución del menú, lo importante es el rendimiento en los juegos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Anima

Publicado
vida restante: 100%

 

hace 4 minutos, amadeus_dark dijo:

En serio hay que ponerse a debatir esto!? 

Muchas personas que se pillen series x ni siquiera tendrán monitor 4k y lo jugaran en 1080p... Además lo importante no es la resolución del menú, lo importante es el rendimiento en los juegos. 

Al que escribe el artículo sí le importa...🙂

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Como curiosidad, la interfaz de Xbox 360 iba a 720p reescalados, mientras que la de ps3 iba a 1080p nativos.

 

Fue muy influyente eso en los ports de los juegos xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Lloros inside.

Si tantas ventajas tiene el 1080p...

Pa que narices han sacado estos de Microsoft una consola enfocada al 4k con 12 TF?


i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, invoke dijo:

Como curiosidad, la interfaz de Xbox 360 iba a 720p reescalados, mientras que la de ps3 iba a 1080p nativos.

 

Fue muy influyente eso en los ports de los juegos xD

 

Con razon la 360 iba un poco mejor en los multis, aprovechando los recursos que liberaba la menor resolucion de la interfaz

tenor.gif?itemid=10117930

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Pocas risas frente a esto último, que hasta los últimos años comerciales de PS360, la 360 siempre liberó más memoria disponible para juegos pues su SO solo empleada 32MB mientras que durante muchos la interfase de PS3 tenía una huella de 110 y tsntos MB de memoria si mal no recuerdo. Lo asombroso era pensar que juegos como Uncharted 2 usaban menos de 400MB de RAM en total

 Y sobre los 32MB de 360, pues siempre se han notado, porque nadie me quita de la cabeza que la mitad de los menús y los del botón guía no van a más de 480p de resolución. En MS son reyes de la optimización, pero los límites no se pueden sortear

Ahora, con uberconsolas de putensia cuasi infinita, no sé si la opción de XSX fue la mejor, la verdad, solo sé que siempre las pijadas de las interfases me han importado una mierda a la hora de jugar. Por mí, debieran haberse quedado en la XMB de PS3 y dejarse de tantas chorradas sociales


Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

Un articulo de mierda, hasta que no salga la consola y veamos su SO fina y el impacto en el consumo de memoria (e igual con PS5) todo esto no sirve para nada. "es que se ahorran recursos", "es que lo mismo si sale a 4K", entonces para que un articulo ahora?

Dicho esto si la diferencia es de 1GBde Vram como en OneX, por mi que se lo ahorren, las consolas no van sobradas de Vram precisamente.


hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Chorrada de artículo de generaciónxbox y chorrada también el tema de la resolución de la interfaz, me parece todo tan absurdo... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes.

 

Se está hablando por aquí:

 

Un saludo.


heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

   Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...