Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Watch Dogs Legion funcionará a 4K 30fps con RayTracing activo en PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Barbaroman dijo:

Acabo de enterarme de que estabamos enfadados y que te llame "falsillo"....... :(

Joer, ya no me acuerdo, pero está claro que es una dramatización :P

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 16 minutos, joss81 dijo:

Joer, ya no me acuerdo, pero está claro que es una dramatización :P

Yo es que no me acuerdo ni de que hubiéramos discutido..... solo te dije que me "descolocabas" en esa ocasión cuando para un mismo asunto decías una cosa en un hilo y otra diferente en otro. Tu lo tomaste como que te estaba llamando "falsillo"----- . Como te dije eres un forero con cierto grado de "inocencia e ingenuidad" (algo que para nada es malo) y tiendes a pensar que todo el mundo es honesto cuando comenta y eso te lleva a situaciones como la que digo y señalé. 

Solo era una apreciación  sin acritud. NO era ni discusión, ni critica y menos algo que tenga que hacer que incluso "temas" preguntarme algo X-D. Si te interesa  mi opnion sobre algo solo tienes que decirlo, pero vaya, solo vas a tener "una opinion mas" y lo importante es la tuya propia o la que te puedas crear.

Mi único consejo es que no decidas en base a lo que otros te digan y menos en un foro como este. Mira la realidad y actua en base a ella y tus gustos.

Por ejemplo, NO compres una XSX porque los multis supuestamente iran mejor si tienes dudas. Es mejor esperar y ver que comprar algo de lo que luego te arrepientas. No hagas caso al Sonyer de turno declarado diciendote que los juegos seran iguales, ni al xboxer que te dice seran diferencias notorias..... Simplemente espera y juzga por ti mismo si te merece la pena o no.

Si te preocupa PS5 y su sistema de refrigeracion o como fi¡unciona y rinden las freuencias variables en los juegos pues lo mismo..... espera y mira cuando salga y no te hagas caso del sonyer del foro que te dice que todo es perfecto y las frecuencias variables una idea de genio, ni al xboxer que te dice que PS5 se quemará y que las frecuencias son una mentira solo para decir que rinde a 10.28 tflops pero que en realidad es 9,2 tflops....

Resumen: Si tienes dudas sobre algo pues lo unico sensato es ESPERAR y ver resultados cuando esten en la calle. Ahora mismo nadie de aqui tiene base alguna para dar consejos y solo te hablaran desde sus preferencias/odio a la otra parte.  Mejor equivocarse por uno mismo que equivocarse por culpa de otro.  

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 43 minutos, Barbaroman dijo:

Yo es que no me acuerdo ni de que hubiéramos discutido..... solo te dije que me "descolocabas" en esa ocasión cuando para un mismo asunto decías una cosa en un hilo y otra diferente en otro. Tu lo tomaste como que te estaba llamando "falsillo"----- . Como te dije eres un forero con cierto grado de "inocencia e ingenuidad" (algo que para nada es malo) y tiendes a pensar que todo el mundo es honesto cuando comenta y eso te lleva a situaciones como la que digo y señalé. 

Solo era una apreciación  sin acritud. NO era ni discusión, ni critica y menos algo que tenga que hacer que incluso "temas" preguntarme algo X-D. Si te interesa  mi opnion sobre algo solo tienes que decirlo, pero vaya, solo vas a tener "una opinion mas" y lo importante es la tuya propia o la que te puedas crear.

Mi único consejo es que no decidas en base a lo que otros te digan y menos en un foro como este. Mira la realidad y actua en base a ella y tus gustos.

Por ejemplo, NO compres una XSX porque los multis supuestamente iran mejor si tienes dudas. Es mejor esperar y ver que comprar algo de lo que luego te arrepientas. No hagas caso al Sonyer de turno declarado diciendote que los juegos seran iguales, ni al xboxer que te dice seran diferencias notorias..... Simplemente espera y juzga por ti mismo si te merece la pena o no.

Si te preocupa PS5 y su sistema de refrigeracion o como fi¡unciona y rinden las freuencias variables en los juegos pues lo mismo..... espera y mira cuando salga y no te hagas caso del sonyer del foro que te dice que todo es perfecto y las frecuencias variables una idea de genio, ni al xboxer que te dice que PS5 se quemará y que las frecuencias son una mentira solo para decir que rinde a 10.28 tflops pero que en realidad es 9,2 tflops....

Resumen: Si tienes dudas sobre algo pues lo unico sensato es ESPERAR y ver resultados cuando esten en la calle. Ahora mismo nadie de aqui tiene base alguna para dar consejos y solo te hablaran desde sus preferencias/odio a la otra parte.  Mejor equivocarse por uno mismo que equivocarse por culpa de otro.  

Un saludo

Pues me lo tomé un poco como quien te dice "estaba claro lo que ibas a decir aquí" (supuestamente basándote en mi lado azul sin pensar realmente lo que decía) o algo así, pero ya te digo que no recuerdo el tema en cuestión, ni haber dicho una cosa en un hilo y la contraria en otro (a no ser que fuera una coña en alguno de los dos o en los dos, suelo estar de coña muchas veces).

También te digo que me hacen mucha ilusión los nuevos aparatos y que las dudas que tengo no son miedos mayores a dicha ilusión, que ya no pienso en que vayan a ir mejor los multis, si no en usar ya mi copia del Ori 2, darle luego al gamepass con los first (ya que nunca he tenido una xbox) y estar pendiente de los nuevos estudios, sobre todo por Everwild, pero también por otros. Por el lado de PS5 también muy seguro de primeras por mi juego favorito de PS3, que por un entonces no se sabía seguro si estaría de salida o no, más la confirmación de retro con lo que tengo pendiente de PS4 (y luego que los juegos que saca sony me suelen gustar).

Gracias por tus consejos igualmente ;)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado

Espero que las 4K sean lo más dinámicas posible y prioricen otros apartados como el RT, fluidez, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 horas, Stakado dijo:

atragantarse es ir a 4k 30fps con RT???

Entoces los juegos de esta gen con graficazos como ghost of tsusima, gears 5 o the last of us 2 a 1080p y 30fps podemos decir que se les atragantaban a las consolas?

La gente se ha vuelto loca con el 4k, no veo otra explicacion

yo más bien creo que se han vuelto lokis con lo del raytracing,que tiene pinta que se funde más los recursos que cualquier otra cosa y honestamente,viendo algunos vídeos por yt hay juegos que queda implementado de fábula (ése metro exodus,es pura crema,papi),pero otros como algunos mods del gtaV dan un asco atroz,todo con efecto espejo horrible y  para nada le veo yo el realismo a éso,por eso menciono lo de modelos a lo pro en tres años,a lo sumo,ya se sabe marketing aparte para colar de nuevo junto presumo tvs a 8k.

a medida que avance la gen y saquen juegos ya full next gen y tochos las opciones supongo que irán bajando,o 4k sin rt y gráficos a tope,1080p y 60 fps con rt...y cualquier locura de combinación que los devs quieran meterle y el hard les permita.

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

la cuestión es si habla de 4k, 30fps y RT al mismo tiempo o si cambia la cosa si activas alguna característica gráfica

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...