Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Watch Dogs Legion funcionará a 4K 30fps con RayTracing activo en PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Krilin

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Necesito información, no me seas pesimista.

Javi seguro que te contesta ahora mejor, es experto en estos temas. 

Ahí está. 

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, JaviSoft dijo:

Pues que si un juego está estresando la CPU no puedes subir hasta los 10TF, ni poco rato ni mucho, no puedes porque la CPU está estresada.

Esto donde más se notará es en juegos a 60fps, i en juegos que por características técnicas son demandantes de CPU.

Lo que no puedes hacer es subir a tope las frecuencias a la CPU y a la GPU.

hace 4 minutos, kysmos dijo:

No es que se te vaya a romper la consola, creo que se refiere a que con un trabajo dinámico entre CPU y GPU, una de las dos puede aportar un extra a la otra, pero claro si ella misma no está trabajando al 100%. Si lo está haciendo no hay nada que hacer, por lo que ya no serán reales esos 10 TFLOPs

Y él no llegar a los 10 TF supondría ralentizaciones en los juegos o cosas por el estilo? (En cuanto se cumplieran los malos pronósticos no tendría problema porque tendré la seriesX).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, Alvar Hanso dijo:

Javi seguro que te contesta ahora mejor, es experto en estos temas. 

Ahí está. 

Quería también la opinión de bárbaro, pero nos enfadamos porque me dijo que era un poquito falsillo :(

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, JaviSoft dijo:

Pues que si un juego está estresando la CPU no puedes subir hasta los 10TF, ni poco rato ni mucho, no puedes porque la CPU está estresada.

Esto donde más se notará es en juegos a 60fps, i en juegos que por características técnicas son demandantes de CPU.

Lo que no puedes hacer es subir a tope las frecuencias a la CPU y a la GPU.

Para mi gusto en los buenos juegos, en un Red Dead, en un TES, Witcher, Cyberpunk y un largo etc de juegazos que requieren muchos procesos de CPU.

De hecho es en Cyberpunk donde tengo muchas ganas de ver como funcionan ambas máquinas. Para mi el mejor juego que hay en el horizonte junto con Baldurs Gate.

@joss81 Habrá que ver en que influye, por ejemplo, en juegos que se estén ejecutando resolución dinámica, implicará que si baja de esos 10 TFLOPs, las resoluciones por las que se mueva sean más bajas de lo esperado.

¿Te vas a pillar la SX? Me alegra escucharlo, y me gustará leer tus comentarios de tu experiencia con ambas consolas.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 5 minutos, joss81 dijo:

Y él no llegar a los 10 TF supondría ralentizaciones en los juegos o cosas por el estilo? (En cuanto se cumplieran los malos pronósticos no tendría problema porque tendré la seriesX).

Nada que no se solucione bajando resolución o assets, o ambas cosas 👍🏻

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, JaviSoft dijo:

Nada que no se solucione bajando resolución o assets, o ambas cosas 👍🏻

Guay.

hace 10 minutos, kysmos dijo:

Para mi gusto en los buenos juegos, en un Red Dead, en un TES, Witcher, Cyberpunk y un largo etc de juegazos que requieren muchos procesos de CPU.

De hecho es en Cyberpunk donde tengo muchas ganas de ver como funcionan ambas máquinas. Para mi el mejor juego que hay en el horizonte junto con Baldurs Gate.

@joss81 Habrá que ver en que influye, por ejemplo, en juegos que se estén ejecutando resolución dinámica, implicará que si baja de esos 10 TFLOPs, las resoluciones por las que se mueva sean más bajas de lo esperado.

¿Te vas a pillar la SX? Me alegra escucharlo, y me gustará leer tus comentarios de tu experiencia con ambas consolas.

Sí, lo malo es que para comparar, tendría que pillarme un juego para ambas y dudo que lo haga.

Sí en podré notar diferencias de ruido, calentamiento (aunque a veces depende de la unidad que te toque). También soy nuevo en Xbox, así que todo será muy nuevo. Con el mando no tendré problema alguno ya que con el pro de Switch no lo tuve (por los sticks), y un montón de cosas que me ilusionan mucho del mes que viene.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

xD seguro que te compras algun multi en PS5 y al tiempo por chorprecha... paaaam aparece en el Game pass :D

aunque no será los primeros meses, claro 

oooo, quien sabe. no sabemos aun como van a implementar lo del EA play incluido con ultimate. si por ejemplo, en vez de lanzar los juegos dentro del pass (como los de Bethesda) a lo mejor lo que te pide es vincular tu cuenta EA con la cuenta MS para chekear que estes en el Pass y darte acceso al EA play desde la propia APP de EA. en ese caso si podrias comparar multis

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, Saruman el Blanco dijo:

xD seguro que te compras algun multi en PS5 y al tiempo por chorprecha... paaaam aparece en el Game pass :D

aunque no será los primeros meses, claro 

oooo, quien sabe. no sabemos aun como van a implementar lo del EA play incluido con ultimate. si por ejemplo, en vez de lanzar los juegos dentro del pass (como los de Bethesda) a lo mejor lo que te pide es vincular tu cuenta EA con la cuenta MS para chekear que estes en el Pass y darte acceso al EA play desde la propia APP de EA. en ese caso si podrias comparar multis

Mi idea es esperar comparaciones. Como lo lógico sería que saliera ganando xbox, no me lo compararía en ps5. Entonces sería la duda de si esperar o no al GP.

Por otro lado, he mentido, seguramente el Elden Ring lo acabe jugando en las dos :D

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe KRATOS

Publicado
En 18/10/2020 a las 15:31, Epsilom_74 dijo:

Y no ves posible que la maquina de Sony de sobrada para manejar 4K/30fps en este juego y sin embargo la maquina de Microsoft no de para mover este juego a 4K/60fps y Ubisoft se haya visto obligada a capar los fps a 30fps?... no porque hayan querido deliberadamente igualar ambas versiones, sino por la incapacidad de SeriesX a no llegar a 4K/60 fps.

Un 20% extra de potencia no da para que un juego que vaya a 4K/30fps en PS5, vaya a 4K/60fps en SeriesX.

No lo dejarán a 35 que es a lo que iría en SeriesX. Para eso cogen 2 assets, los pasas de alto a ultra y ya van las dos al mismo framerate. O suben el RT de medio a alto...

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Pues si con intergen ya se atragantan así...modelos Pro de las consolas en dos,tres años? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Muy pronto empezamos con juegos que en 4k no van a poder con 60fps. Y eso que es intergeneracional.

Está claro que está generación va a ser la de los "O"... O 4k ó 60fps... O 60fps o Raytracing...

Veremos nextgen de verdad cuando dejen de fliparse con el 4k.

Como la demo del unreal que iba a 1440p/30fps en ps5. Se veía genial.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, buitrero dijo:

Pues si con intergen ya se atragantan así...modelos Pro de las consolas en dos,tres años? 

atragantarse es ir a 4k 30fps con RT???

Entoces los juegos de esta gen con graficazos como ghost of tsusima, gears 5 o the last of us 2 a 1080p y 30fps podemos decir que se les atragantaban a las consolas?

La gente se ha vuelto loca con el 4k, no veo otra explicacion

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, kaosden dijo:

Muy pronto empezamos con juegos que en 4k no van a poder con 60fps. Y eso que es intergeneracional.

Está claro que está generación va a ser la de los "O"... O 4k ó 60fps... O 60fps o Raytracing...

Veremos nextgen de verdad cuando dejen de fliparse con el 4k.

Como la demo del unreal que iba a 1440p/30fps en ps5. Se veía genial.

Deberiamos echar la vista atrás y ver títulos de lanzamiento de la actual generación como Assasins Creed Black Flag que iban a 900p-1080p a 30fps y bueno, ahí estan titulos como AC Origins o juegos fuera de la saga como Resident Evil 2 Remake o SW Battlefront 2 a 60fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
En 19/10/2020 a las 12:42, joss81 dijo:

Quería también la opinión de bárbaro, pero nos enfadamos porque me dijo que era un poquito falsillo :(

Acabo de enterarme de que estabamos enfadados y que te llame "falsillo"....... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

El juego debería llevar modo 1440P a 60 fps.

Espero que Ubi Soft se ponga al día con las necesidades de los jugadores en la Next Gen. No quiero 4K para nada pero no voy a tragar con 30 fps en 1080P o 1440P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...