Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
goyo1one

¿Estaba Battlefield 3 adelantado a su tiempo?

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantó, la verdad que fue uno de los multis a los que más les dí. 

El modo historia pues meh, al estilo de los COD y que seguirían con el insípido BF4.

Pero el Multi daba gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuchoso Stinger

Publicado

Cada Battlefield que sale está adelantado a su tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado

Hace un par de meses volví a instalar el 3 para jugar online,pero al parecer hay problemas con W10,problemas con el puntero del ratón,el juego es injugable,en foros leí que había mucha gente con problemas...

Que JUEGAZO fue ese,el BC 2 y el BC1...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 horas, Thespriggan dijo:

A mi me encantó, la verdad que fue uno de los multis a los que más les dí. 

El modo historia pues meh, al estilo de los COD y que seguirían con el insípido BF4.

Pero el Multi daba gusto.

El 4 bajó mucho la calidad. Si la campaña del 3 era mala para muchos la del 4 era peor. Luego los mapas multijugador también peores. Y hay que recordar que el 3 incorporó multigugador local. Algo ya casi extinto en ese año y más ahora.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 14 horas, Chuchoso dijo:

Cada Battlefield que sale está adelantado a su tiempo.

Pues después de Modern Warfare, los dos últimos Battlefield huelen a naftalina.

Ya pueden estar en DICE poniendo toda la carne en el asador para el próximo, porque se juegan la saga.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Ni idea sobre si adelantado a su tiempo pero fue la guinda del pastel para el que le  hubiese  dado al  1942 y al 2. Al 3 como siempre fuera de tiempo, como los otros, pero era genial y con muchos jugadores y servidores disponibles tras años . Y a partir de ahí supongo que el desinterés por el juego  online  tuvo que ver con el 4., por gustarme siempre con preferencia una buena campaña individual, cansancio o por motivos desconocidos. En fin.

Todo empezó cuando regalaron el 1942 y era justo lo que quería, mapas grandes y muchas variables y no estar como comprimido en un mapa de un par de calles con dos rutas posibles...La "Operación Caza al camper en la colina" que me dió por hacer un día fue bastante divertida en el 3...era sólo otro opción más disponible. Lo mío era habitualmente reventar tanques y disfrutar con eso. Y ayudar al equipo siempre por ser un paquete, claro.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
hace 23 horas, The Senate dijo:

El único mapa ratonero de BF3 es Operation Métro, mientras que la mayoría de mapas de BC2 eran lineales porque estaban diseñados para el modo Rush. La destrucción de BC2 era una mierda porque dejaba el mapa sin coberturas y todas las partidas se desarrollaban de la misma manera, con los tanques y la artillería destruyendo los edificios desde lejos y avanzando cuando los defensores se quedaban sin coberturas.

Y el del puerto aquel también ratonero...que no me gustaba nada y evitaba. El Metro tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado
hace 19 horas, Low fidelity dijo:

Y el del puerto aquel también ratonero...que no me gustaba nada y evitaba. El Metro tampoco.

Noshahr Canals, pero eso era en los modos pequeños. El mapa realmente era muy grande en el modo Conquista y Rush.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...